Sky Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Raven ha liberado un video completo de lo que viene con Quake 4. Son 52MBs, pero los valen para los amantes de esta saga o del FPS en general. Download: Quake 4 - E3 Video ~52MBs
bactilago Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Parece la version perdida multiplayer de Doom 3 jejeje
b52|Sleins Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 mmmmm... no se.... se ve muy a lo doom3... (y las arañas parecen sacadas de halflife2...)
K£¥RÖ Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Maes se tiene que ver como Doom3 claro...usa el mismo engine. Se parece claro!!...como no...musho games van a usar lo que creo ID, es logico. El gameplay es de accion y es ahi donde esta la diferencia.
mele Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 el video esta muy tuanis!! pero definiditamente no es quake4... es la segunda xpancion del doom3... y bueno, ojala q tengas razon keyro pq es definitivamente d3...(pero bueee de todo modos d3 me gusta mucho!!)
xG.SGT Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 pq dicen q no es Q4????? yo lo vi muy muy tuanis, los q jugaron Q1, Q2, creo q les gustaran, por lo menos a mi me gusta, los bichos y todo me parecen muy tuanis!!
cnNemesis Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 ok el juego esta muy bonito se ve mas interesante q doom 3 (ya aprendieron) y si pareciera q es la expa de doom 3 q devieron hacer para ya muy de plasticina se ven esos maes y el metal par4ece plastico añejo peo bueno asi es el engine muy tuanis q contrataran los strikers para este game con suerte redactan un contrato para los gunships y dropship tambienª!!!!!!! de ser asi sololes faltaria el arma de gravedad y gordon en la sala de cirugia !!! sera q este game porfin tendra lo q yo quiero un FPS cooperativo!!!! ojala q asi no sea el multiplayer !!!!! sino a jugar PK por 2 años mas gg no re.
K£¥RÖ Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 jajajajaj...no Nemesis, q4 trae el mejor SP de los quakes y el mejor MP, el de q3. Asi que espero no jugar PK por dos años mas.
Recommended Posts