Jump to content

Recommended Posts

• 3 weeks later...
Posted (edited)

bueno gente la hora ah llegado ayer empece a jugar wow

me hice undead warrior y mi nick es Coleoptero jeje

si me ven por ahi espero no me gorren jaja y toda al ayuda sera bienvenida!!

Edited by kamikaze
Posted

Gente.... hay como una euforia colectiva por WoW. Cada nuevo foro que se habre con un tema de WoW, todo mundo comenta cosas.

De veras que dan ganas de jugarlo (el lado oscuro me tienta :D )

Posted
mi nick es Coleoptero

50255[/snapback]

Afición por los escarabajos?

-------

Good Luck in the World of Warcraft!

Posted
Gente.... hay como una euforia colectiva por WoW. Cada nuevo foro que se habre con un tema de WoW, todo mundo comenta cosas.

50464[/snapback]

DB,

Yo lo he estado pensando seriamente. Dejar botado todo y dedicarme a jugar WoW. Podríamos hacernos una guilda llamada "Los Manudos" e ir a matar lobos (es todo lo que sé que se pueda hacer en WoW ;( )...pero mejor que otros lo jueguen y nos cuenten...

Posted (edited)
DB,

... Podríamos hacernos una guilda llamada "Los Manudos" e ir a matar lobos (es todo lo que sé que se pueda hacer en WoW ;( )...

50471[/snapback]

Se nota que jugo nada mas como 20 minutos del beta con un Humano y no agarro ninguna quest :D:lol2:

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

Le hubiera recomendado una clase menos jugada, por ejemplo en la alianza los warlocks son los menos usados, y esto da ventaja a la hora de conseguir items (que son diseñados para cada clase) , tendria menos chance de que compita por eso con mas jugadores, en la Horde no se cual es la clase de menos uso, pero si fuera shaman sientese a esperar por su turno (con un buen cojin eso si :))

En la Alianza segun lo que he visto esta mas menos asi: (de mas a menos)

Rogues

Hunter

Paladin

Mage

Druid

Warrior

Priest (especialmente el Dwarf Priest, no es como los otros exactamente)

Warlock

Es un estimado (por eso los rogues andan mamando, en IF siempre como 20 andan LFG, a cualquier hora)

En la horda no se pero debe ser asi:

1-Shaman

2-Shaman

3-Shaman

..

..

20-Rogue

..

..

40- el resto

LOL, GL

Posted

50464[/snapback]

En mi caso voy a comentar algo sobre eso...

Como muchos ya saben, yo no le dedico el 100% de tiempo a WoW... yo creo que ni el 25% del tiempo que juego lo uso en WoW.... pero cuando juego es simplemente increible... talvez por ser mi primera vez en un MMORPG... pero estar jugando y tener siempre con quien hablar tonteras.... ese es el principal punto por el cual el juego me gusta...el factor "social" que encierra el juego en si... y también el juego con sus grandes detalles... el día que me gasté como 8 de oro en puras birras con sleins!! :lol2:

Ir a defender un pueblo que es atacado y que todo mundo se organize para defenderlo como si de verdad fuera a pasar algo con el lugar... destruir a los imbasores y sentir esa satisfaccion y luego empezar el baile entre todos .... matar a un boss en un instance y que todo mundo se felicite... intentar comunicarse con alguien del otro bando...pedir ayuda y que le respondan... ver las discusiones estupidas que se dan en el general chat... un simple detalle como ver pasar a alguien a su lado y que respetuosamente le haga un "/hello", para mi es muy muy entretenido...

Y despues de una larga jornada de WoW...llegar con los compas de la vida real y comentar sobre como estuvieron las batallas en los battlegrounds ....cuantos honor kills hizo "X"... como me le cagué a un elfo que me ataco por la espalda pero luego lo maté... hablar sobre el nuevo "leeroy jenkins" que hizo psytech... y mucho mejor aún... la cantidad de gente que uno va conociendo... nosotros que estamos haciendo la guilda..ya tenemos bastante gente, como 60+/- y hay varios que yo ya podria llamar "compas" :P, tenemos gente de Australia, Brazil, Estados Unidos, Bulgaria... de todo!!!

Como en todo...cada quien juega a su manera... algunos les gusta jugar solo para tener el mejor equipment... a otros nada mas les gusta la historia... otros pasan ayudando a todo mundo... otros nunca andan solos... otros siempre estan solos... pero todos a fin de cuentas llegan a formar eso tan increible que es WoW....

:lol::lol::lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...