kamikaze Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Bueno proximamente empezare a jugar WOW entonces no quiero ser tan terriblemente owneado como eh leido en esas historias La pregunta en cual raza hay mas ticos para meterme en esa y diay talves me ayuden a hacer algunos quest...?? ah iy de pso q juegon muy tarde tipo 10 - 11 pm tonz escucho ofertas!!! lol
Minoz Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 como que raza no mas bien en que bando Dragon Knights te da la bienvenida
[GoD]Hades Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 (edited) Mae FUERTE DRAGON KNIGHT!!!....lo veo venir.....sisisisi... Lleguele a la horda....somos como 12+ ticos...voy a mencionar los que me acuerdo ahorita Minoz Akuma Beerzekeer Elyas Psytech Shinta Ahrimann Mythras Crystavia Hikaru Mokko Sinshade Deriana mas los nuevos reclutas... y los traidores que siempre nos ayudan: endder, ryuma y hylag ahi todo mundo se ayuda...cuando yo estoy de buen humor le regalo enchants...puede pedir bolsitos...items...o harina (aunque no creo que le den nada.... jeje j/k) y por el horario...pues ese es el horario regular de juego de la mayoria...lol Edited May 16, 2005 by [GoD]Hades
Minoz Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 claro esta si juega en la alianza corre el riesgo de encontrarse a Ryuma preguntele a LP
.:GoD:.Anubis Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 claro esta si juega en la alianza corre el riesgo de encontrarse a Ryuma preguntele a LP 46522[/snapback] Sip Ryuma is FULL AGRESSIVE MODE ON!!! (no implica que siempre llegue a matar, solo intento ) La verdad es que si, si se decide por el lado de la horda, ahí hay mucha gente que le puede ayudar
LittlePeasant Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Ya me agarraron como la piñata oficial de WoW costarricense
Guest Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Kami, hágase horda si quiere que haya ticos con nivel más cercano al suyo. Hay 2 cosas que debe saber: 1- Hay una habilidad del shaman que se llama frost shock. Ya ganó. 2- Lo estaré esperando.
b52|Sleins Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Kami, hágase horda si quiere que haya ticos con nivel más cercano al suyo.Hay 2 cosas que debe saber: 1- Hay una habilidad del shaman que se llama frost shock. Ya ganó. 2- Lo estaré esperando. 46609[/snapback] jajajaja ahorita los tauren pueden quitarse de ese toque... supuestamente despues del patch de battlegrounds va a salir un patch en el que vienen fuertes los druids..
Minoz Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 1- Hay una habilidad del shaman que se llama frost shock. Ya ganó. 46609[/snapback] mmmm creo que a Hades no le funciono una vez o era otra vara?
kamikaze Posted May 17, 2005 Author Report Posted May 17, 2005 bueno a la horda me unire nada mas estoy esperando el Juego y algun otro tip.... jeje de fijo voy undead!!!!
MalkavX Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Bueno, para hacerle anuncio a la Alianza, nosotros jugamos en Icecrown, y somos bastantes y la verdad es que nos concentramos en ayudar a la gente que está iniciando. Ahora, aparte del bando, es también en que clase de servidor quiere jugar: PvP, donde el asunto es mas agresivo y se trata de irse por el lado de jugador versus jugador. PvE que son los servidores normales, donde el asunto es un poco más suavecito en cuanto a lo del PvP, pero es más tirado al lado de un video juego de aventuras. Y por último RPG que no es para todo el mundo, porque es representar a un personaje. Si decide el bando y el servidor, lo demás es ya sencillísimo. Yo, la verdad, me he divertido como nunca en Icecrown. Buena camaradería de parte de muchísimos jugadores, y nuestro guild, Los Guardianes de Azeroth la verdad es que son muy tuanis.
Medivh[3K] Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 claro esta si juega en la alianza corre el riesgo de encontrarse a Ryuma preguntele a LP 46522[/snapback] errr QDM!!!!!!!! los rogues no son lo que yo creia en pvp..... jajajaja ahorita los tauren pueden quitarse de ese toque... supuestamente despues del patch de battlegrounds va a salir un patch en el que vienen fuertes los druids.. 46617[/snapback] cool, mejorar aun mas al druid =D bueno a la horda me unire nada mas estoy esperando el Juego y algun otro tip.... jeje de fijo voy undead!!!! 46730[/snapback] di, lastima, sepa que en la alizanza somos muchos tambien ........
Guest Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 va a salir un patch en el que vienen fuertes los druids.. 46617[/snapback] Más fuertes?! WTF!! Los druids en este momento son exageradamente fuertes PVP. Y ni qué decir en partys. Para qué van a mejorarlos??!!
Guest Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 1- Hay una habilidad del shaman que se llama frost shock. Ya ganó. 46609[/snapback] (excepto contra druids)
b52|Sleins Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 errr QDM!!!!!!!! los rogues no son lo que yo creia en pvp.....cool, mejorar aun mas al druid =D di, lastima, sepa que en la alizanza somos muchos tambien ........ 46853[/snapback] que es QDM?? (excepto contra druids) 46857[/snapback] mae!!! los druids no pueden quitarse esa vara.... osea... frostshock... ya ganó.... de hecho el match más dificil para los druids es contra shamans...
b52.Psytechdragon Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 QDM = quien dijo miedo el match mas dificil para todo el mundo son los shamanes, excepto para los warriors (putos magos )
Guest Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) Niels, no ha visto los videos de Rubix? La vara con el duelo shaman-druid es que el druid tiene más mana para curarse que el shaman para hacer shock, entonces la cosa es aguantar en forma de oso los shocks y saber curarse a tiempo. Por cierto, alguien sabe cómo les va a los shamanes contra shadow priests? Edited May 18, 2005 by b52|Endo
.:GoD:.Anubis Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Para mi lo de las peleas también hay que considerar el equipo del personaje, la habilidad del jugador y la suerte, no todo se va a definir solo porque es de tal class. Claro esta que algunos classes tienen ventajas sobre otros...como los pallys que apestan en duelos, sin embargo hay algunos pallys que son muy fuertes y es por los factores antes mencionados.
[GoD]Hades Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) el match mas dificil para todo el mundo son los shamanes, excepto para los warriors (putos magos ) 46874[/snapback] no entendi? segun usted lo mas dificil para los shamanes son los warriors?...de hecho son uno de los mas fáciles.... los shadow priest también son fáciles, un mage que sepa como pelearle al shaman es muy MUY dificil...igual que los druidas...que con esa transformadera uno siente que tienen mana infinito...los rogues son "medio" complicados, pero son sostenibles... los hunters si la pelea empieza de muy largo cuesta mucho...si la pelea empieza de cerca es mas fácil...los warlocks son como los mages...pero un toque mas facil... en realidad tengo entendido que la peor raza para duelos pvp son los warriors...de eso creo que no queda la menor duda... Edited May 18, 2005 by [GoD]Hades
.:GoD:.Anubis Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 Yo creo que se referia a que para todos los class el más dificil es el shaman, excepto para el warrior que el más dificil para él es el mage.
b52.Psytechdragon Posted May 18, 2005 Report Posted May 18, 2005 (edited) se equivoca señor Mokko, los warriors no son nada malos para PvP. Un warrior con mortalstrike y un Arcanite Reaper come casi de todo. y si, me referia que para un warrior, la peor cagada son los mages. Edited May 19, 2005 by b52|Psytechdragon
.:GoD:.Anubis Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 JAMÁS VAN A SER LOS WARRIORS LOS PEORES EN PvP!! Son extremadamente fuertes, seguro ud con los que ha peleado son de pura defensa, esos si apestan en PvP, asi asi los peores peores todavía se lo gana los paladines, ellos son lo que se llamarían accesorios.. Como dijo Alex, Mortal Strike + Arcanite Reaper = 800+ crits cada vez!!
Recommended Posts