Jump to content

Pagaria 2 rojos para la lag party v1.1 si se rifa una cuenta Bronze de Steam?  

37 members have voted

1. 1. Pagaria 2 rojos para la lag party v1.1 si se rifa una cuenta Bronze de Steam?

• Si
      30
    • No
      7

Recommended Posts

Posted (edited)

Ignoren q la cuenta sea Bronze, se rifa HL2 GOLD :D

Voten, para ir mejorando. Todo sea por el gaming :lol:

HL2 GOLD incluye:

- Hl2.

- Hl2 DeathMatch.

- Counter Strike Source.

- Day of Defeat Source (q no ha salido, pero cuando salga ahi se los dan).

- Half Life 1.

- Half Life 1 Source.

- Day of Defeat.

- Ricochet.

- Counter Strike 1.6.

- Counter Strike Condition Zero

- Counter Strike Condition Zero : Deleted Scenes.

- Team Fortress Classic.

- Deathmatch Classic.

- Opposing Force.

Ademas:

- 3 posters de HL2.

- Soundtract de hl2.

- Gorra de hl2.

- Sticker de hl2.

- Postcard de City 17.

- Guia de estrategia de hl2.

- Caja de Coleccion.

Edited by orgyn
Posted

Y estuvo en todas la lagParty :) lo malo fue que al final me dio un dolor de jupa y ando medio enfermo , pero estuvo muy tuanis los encuentros vrs los laggers , vrs los rip y vrs los vk, tuvo todo muy tuanis gracias a los LAGGER great clan

PD. La proxima llevo jama para no peder TANTO tiempo en el res chino

Posted (edited)
Zinner,16 May 2005, 12:00 PM]Y estuvo en todas la lagParty :) lo malo fue que al final me dio un dolor de jupa y ando medio enfermo , pero estuvo muy tuanis los encuentros vrs los laggers , vrs los rip y vrs los vk, tuvo todo muy tuanis gracias a los LAGGER great clan

PD. La proxima llevo jama para no peder TANTO tiempo en el res chino

46438[/snapback]

jejeje, ###### nos dieron los x[G] jeje y estuvo muy rennido el reto contra los RIP, pero bueno, de eso se trata ver donde fallamos, que fue en todo :(, y corregir, mas trabajo en equipo LAGGERS!

Edited by orgyn
Posted

haha, si creo q les faltaban un toque de trabajo en equipo, nosotros lo q pasa es q en maaps como de_train, dust, dust2, etc ya tenemos las pocisiones o strats fijas desde q jugabamos en lans, entonces pues creo q les llevabamos un poco de ventaja :P

seremos malitos pero nos coordinamos alli :P

Posted (edited)

Friamente hechado... di si.

Bueno si es asi... Esta es mi salida del clan lagger... Yo no lo vi asi...pense q Caifas me habia entendido pero por lo visto no. Yo hubiera ido pero llevar mi pc en bus estaba dificil... igual pablilllo supongo tenia la de otra de el ocupada. Me alegro q el clan lagger vaya bien y espero q siga asi...

Bueno por dicha no fui por q por lo visto no soy un lagger.

gg hf

Edited by Archylus
Posted
Friamente hechado... di si

46480[/snapback]

Ud se salio, o es Lagger o no es. No aLs - LAGGER, escoja uno de 2, es como q juegue en Saprissa y la Liga al mismo tiempo, escoja mae.

Posted

Mae estaria bonito un HL2 Gold para la gente :D Asi con cada LAG PARTY cada vez mas gente lo va teniendo original o no se duraria pasando las cuentas!! Todo un sacrificio pasar esas varas :(

Posted

Yo si me consideraba lagger si no el xfire y lo demas se hubiera limpiado facilmente... Para mi aLs es un proyecto para CoD. El lagger esta en mi, son mis compas y nos gustaba jugar juntos bueno eso creo

Posted
Yo si me consideraba lagger si no el xfire y lo demas se hubiera limpiado facilmente... Para mi aLs es un proyecto para CoD. El lagger esta en mi, son mis compas y nos gustaba jugar juntos bueno eso creo

46490[/snapback]

Mejor lo hablamos en otro lado, ademas no sigue con el post

Posted
Friamente hechado... di si.

Bueno si es asi... Esta es mi salida del clan lagger... Yo no lo vi asi...pense q Caifas me habia entendido pero por lo visto no. Yo hubiera ido pero llevar mi pc en bus estaba dificil... igual pablilllo supongo tenia la de otra de el ocupada. Me alegro q el clan lagger vaya bien y espero q siga asi...

Bueno por dicha no fui por q por lo visto no soy un lagger.

gg hf

46480[/snapback]

Mae yo no dije nada!! Yo sabia eso de aLs pero no lo he echado y no creo q lo echemos mae.. orgy dijo eso para q escogiera lado nada mas! Pero bueno cierto q el post no es para eso y mejor lo hablamos entre todos!

Por cierto la compu q le dije q le podia prestar al principio no me la iban a prestar por lo q no le dije.. despues fue q mi hermano jalo y me la lleve.

Posted
Habra algun LAGGER que se pueda poner en contacto conmigo. Caifas, ahi te mande un mensaje, no se si te llego bien (hmforos)

46499[/snapback]

Mae si caifas ya recibio su mensaje, yo si puedo, hay q ver el resto de lagger, pero fijo si :D

Posted
Ojo q archylus se la pega, q le cuadran las cajitas de coleccion  :lol:

46852[/snapback]

Mae Si :lol2:

Todavia estoy esperando q saquen source solo sin nada mas :lol2:

Ahorita viene orgy y me caga todo :P

Posted

Que esta lan si vamos a jugar, la primera lan fue para que todos tuvieran steam lol como 2 horas en una casa haciendo la vara del steam offline :rofl: claro si puedo me llego :xd:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...