Jump to content

Quién será el próximo clasificado?  

24 members have voted

1. 1. Quién será el próximo clasificado?

• X-death
      9
    • .:GoD:.Ahriman
      2
    • b52|Hunhau
      11
    • Falco
      2

Recommended Posts

Posted

Este lunes, presentamos la 3era eliminatoria en este torneo de Taverna(alguien dijo wuaro?) vota por el jugador favorito!!! 2 UD, 1 Orc, y un jugador de WoW(es broma)

haha es q no sabia q raza era :P pero igual suerte a todos!!

Posted
que problema con estos juegos es exactamente a la misma hora que el clasico que va a ganar LDA, no se podra hacer algo al respecto ???

46481[/snapback]

Contacta a los demás jugadores a ver si quieren moverlo más tarde. Sí, y solo sí, todos están de acuerdo, lo podemos mover. Eso sí, que sea antes de las 5:00 PM para coordinar lo de los hosts. Hunhau es host hoy, así que solamente hace falta uno.

Posted

Pero X-death hizo una buena presentaciòn, opino yo como compañero de clan.... Las primeras partidas estuvieron interesantes y la verdad la primera contra Juancho estuvo muy fuerte en el inicio, luego los ciclones se lo culearon :P

:lol::lol2:

Posted

Falco,

Yo llegué a la casa a las 9 de la noche de la Universidad y desde las 7 AM que salí para el trabajo. Las partidas iniciaron a las 8:00 PM. ¿No pudiste postearlo mejor, o comunicarte con algún otro juez?

Posted

Diay de haber sabido lo hubiera hecho solo su xfire tengo, y no vi necesario postearloya que se lo habia mandado a usted pero diay ya nada se puede hacer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...