Jump to content

Recommended Posts

Posted

No, si en realidad, lo mejor que le pudo pasar a WoW fue que le pusieran el sistema de honor.

Yo empecé a jugar recién salió el parche, pero por como se han dado las cosas me gusta más que las muertes valgan de algo.

Y la verdad es que mi personaje en ese momento, de nivel 20 no hacía mucho, pero ayudo a los paladines del guild y recibió puntos de contribución. Ya eso es algo.

Ahora, algo que me gusto del servidor PvE en el que juego, es que un undead canceló el PvP cuando ya había terminado la vara, y se acercó a mi party y nos hizo una reverencia, en señal de derrota., Invovó su pesadilla, y jaló del lugar. Todos le devolvimos el saludo también, porque hay que ser inteligente y valiente para hacer lo que hicieron.

Yo no dudo que el PvP tenga lo suyo, pero eso fue un buen momento en un servidor PvE, y la verdad me encantó verlo, fue como una derrota honorable. Y nuestra lider, Perseph, estaba muy orgullosa.

Como les dije, fue una buena tarde ese día. Eso y además que subi 4 niveles.

Posted

La idea del CTF estaría buena, pero no creo que sea viable ya que no hay suficiente gente.

Posted
La idea del CTF estaría buena, pero no creo que sea viable ya que no hay suficiente gente.

46409[/snapback]

diay forros entonces....

yo creo que nosotros si salimos...

endder (desertor!!), ryuma (otro desertor!!), hylag ( repeat ), elyas, psytech, mythras, ahriman, yo!!..... duh!! se acabaron...por ahi hay varios que talvez irian...shader, vevene... y sino metemos a akuma, o minoz....aunque sea de givers...lol

Posted

umm yo no se si el Honor System sea tan lindo como dicen. Por un lado irse a la eterna pelea de TM es muy cagon de risa, o toparse a un grupo de gente y darse de manasos. Sin embargo, el honor system se cagó en un monton de cosas, empezando porque ya no se puede andar solo en ningun lado que sea contested, y esta raro pedir party para farmear leather por ejemplo (LOL lfg farm Rugged Leather!!!)

Y aunque por dicha yo no lo sufrí por ser ya lvl 60, nivelar un mae de 50+ puede rajar que es dificil, no hay un solo lugar donde se pueda questear en paz

Posted (edited)

El honor system cambió unas cosas, pero no creo que haya hecho imposible el evitar peleas en contested areas; eso ya era así desde antes. Siempre los horde han sido KoS, con o sin honor system. Y seguirán siendo KoS.

Edited by b52|Endo
Posted

Además, depende mucho del tipo de servidor. En PVP, no lo úeden ver a uno tranquilo en quests, porque no hacen otra cosa que mandarle ese manazo. Sin embargo, en PvE me gusta mucho como se han dado las cosas. Yo no he tenido problemas todavía con la horda haciendo estragos, pero a la vez ha resultado super cómico las técnicas que hemos tenido que usar para hacer que grupos de la horda entren en PVP. Las ventaja de los elfos y su "stealth", cuando mandamos a un nivel promedio al del grupo de la horda y estos se sienten montaditos y le entran a PVP, y, oh sorpresa, el pobre "bait" termina acompañado por un buen grupo de la alianza. Este tipo de acción me gusta más que ir a lo maje a meterse a X-roads, donde al final es solo cuestión de un par de minutos para que todos los lvl 60 lleguen desde Ogrimmar.

El sistema de honor en realidad si me parece bastante acertado, y se siente muy adecuado al servidor PvE.

Posted
Además, depende mucho del tipo de servidor. En PVP, no lo úeden ver a uno tranquilo en quests, porque no hacen otra cosa que mandarle ese manazo.

47510[/snapback]

completamente deacuerdo a mi me han dado por la madre lvl´s altos o un grupo de lvl´s bajos :( pero tambien hay gente que si respeta como por ejemplo me paso en TM ayer que me iba alejando del pueblo porque los manazos estaban salidos de control y yo solo andaba haciendo una quest y un rogue me pego por atras me dejo tonto le di vuelta a la camara y fijo era un 60 me cure sali corriendo y me volvio a hacer lo mismo y yo dije ya esta ya me va a matar entonces se despidio dio media vuelta y siguio a TM tamaña salvada :rolleyes:

Posted (edited)
entonces se despidio dio media vuelta y siguio a TM

47512[/snapback]

F*cking carebear.

KOS! KOS!!!!!!!

---------

lol...

Edited by b52|Endo
Posted

No se..a mi en lo personal me gusta más un servidor PvP y es que ultimamente he notado un gusto por darme de manazos con quien me tope de la alianza, y no esperar menos de ellos, supongo que es por gustos.

No me gustaría querer matar a alguien y no poder hacerlo solo xq no esta flagged con PvP :(

Aunque debo admitir que esto complica las cosas, a mi warlock se lo han gorreado tan feo ultimamente, pero en fin, así es la vida :P y hay que enfrentarlos, subir a 60 y matarlos :D

Posted
No, si en realidad, lo mejor que le pudo pasar a WoW fue que le pusieran el sistema de honor.

Yo empecé a jugar recién salió el parche, pero por como se han dado las cosas me gusta más que las muertes valgan de algo.

Y la verdad es que mi personaje en ese momento, de nivel 20 no hacía mucho, pero ayudo a los paladines del guild y recibió puntos de contribución. Ya eso es algo.

Ahora, algo que me gusto del servidor PvE en el que juego, es que un undead canceló el PvP cuando ya había terminado la vara, y se acercó a mi party y nos hizo una reverencia, en señal de derrota., Invovó su pesadilla, y jaló del lugar. Todos le devolvimos el saludo también, porque hay que ser inteligente y valiente para hacer lo que hicieron.

Yo no dudo que el PvP tenga lo suyo, pero eso fue un buen momento en un servidor PvE, y la verdad me encantó verlo, fue como una derrota honorable. Y nuestra lider, Perseph, estaba muy orgullosa.

Como les dije, fue una buena tarde ese día. Eso y además que subi 4 niveles.

46404[/snapback]

jaja... en pvp tambien pasa eso... pero claro... mientras va corriendo con los 2 botones del mouse.... con la mano libre va escribiendo "/bow" o "/kneel"

diay forros entonces....

yo creo que nosotros si salimos...

endder (desertor!!), ryuma (otro desertor!!), hylag ( repeat ), elyas, psytech, mythras, ahriman, yo!!..... duh!! se acabaron...por ahi hay varios que talvez irian...shader, vevene... y sino metemos a akuma, o minoz....aunque sea de givers...lol

46412[/snapback]

!!!! Más respeto... vea que con swiftness potion + swift boots + travel form los druids son líderes en CTF...

Posted

No me gustaría querer matar a alguien y no poder hacerlo solo xq no esta flagged con PvP :(

A mi en lo personal me encanta el modo PvE. Hacer que los otros se vayan de pollos, es super rico y verlos como se desesperan cuando los ven rodeados.

En fin, supongo que cada servidor tiene su gracia, pero me gusta saber que puedo pasearme por Stonetalon sin tener que joderme por la horda cuando ando solo y que tengo que crear estrategias para sacarlos a PvP cuando ando en grupo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...