Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ok, de la nada recibí este whisper de littlepeasant diciendo que ryuma lo había gankeado en Tarren Mill. Por más graciosa que era la situación, consideré lo raro que es encontrar otro tico en WoW, y más aún, encontrar a un Bloodsworn afuera de una instancia. Entonces decidí ir hacia allá.

Cuando llegué al lugar, había una gran batalla entre la horda y la alianza, y supe que si me quedaba atrás del grupo principal, algún rogue de la horda me iba a tratar de matar. Con suerte, ese sería Ryuma.

Después de escuchar a LP morir un par de veces, finalmente mi plan dio resultado! Veía a Ryuma desarmando mi trampa de hielo, camuflado pero visible ante los ojos de un Hunter. Esperé un instante y corrí hacia atrás. Pero fue muy tarde! Ya Ryuma me había hecho CHEAP shot y estaba aturdido, mientras recibía golpes a diestra y siniestra del rogue. Apenas pude, lancé un Scatter shot y corri para tomar distancia, mandé a FTW (pet) a atacar y logré disparar varias de mis flechas. Un priest cerca se percató de la batalla y fue a ayudar. (ver foto)

post-41-1116213656_thumb.jpg

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

Pero eso no terminó ahí! Como un buen rogue (malvado por naturaleza), Ryuma habría de atacar de nuevo!

De pronto escuché detrás mío el conocido sonido de un rogue atacando. Volví a ver y Ryuma estaba tratando de matar a Littlepeasant nuevamente.

Dejé que LP recibiera su merecida muerte, mientras observaba a los otros de la alianza que tampoco atacaban. Era casi como si nos hubiéramos puesto de acuerdo. Además, apenas nivel 51, no iba a durar mucho la batalla.

LP mordió el polvo más rápido de lo que creía, y ya habíamos como 4 allianza encima de Ryuma. Trató de esconderse, pero la marca del cazador que le había puesto lo delataba. (ver foto)

post-41-1116214180_thumb.jpg

Edited by b52|Endo
Posted

Aparte de la merecida muerte que recibí a manos de Ryuma, ese mismo día entraron a mi lista de gankeados:

Ryuma

Psytech

Akuma (aunque se puteó todo)

Muajajajaja.

Endo ur cat ######s. Mi serpiente chillona > gato pálido

Posted (edited)

Y por supuesto, eso todavía no terminó ahí! La fría espada de Ruyma volvería a cortar carne de elfo. El grito de muerte de LP ya se hacía cada vez más común.

Como una repetición de lo anterior, la Allianza trabaja junta en contra de la malvada horda. (ver foto)

post-41-1116217752_thumb.jpg

---

LOL su pet sí que FEO!. Gato para pvp, oso para tank, tortuga anti-caster. Todos tienen un rol. Pero la serpiente horrible para... para que lo vean a larga distancia y lo gankeen?

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)

...zerg...

#505705 +(442)- [X]

X Garxx X: i found a bag of little black balls in my cabinet

X Garxx X: and i was like cool chocolate balls

X Garxx X: so i started eating them

X Garxx X: and i was lik WHOAH THESE FRICKIN RULE ######

X Garxx X: I BET THEYD BE GREAT WITH MILK

X Garxx X: ...thats when i realized i was eating coco puffs.

---ZERG---

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

Alex se agradece que no continue con su spam sin sentido.

----

Ryuma es Anubis.

Y lp: usted no mató a esa gente. Usted le pegó un flechazo si acaso cuando otra gente lo estaba matando. No se atribuya ganks que no le pertenecen...

Posted

maes!! es que simplemente no puede ser!!! a mi en hillsbrad me siguieron 2 60's desde las farms hasta la entrada de TM... donde por más pociones que usé... no pude llegar vivo... tonz a lo que voy...

Por qué les gusta tanto matar a alguien 25 lvls más bajo??

-No presenta ningun reto...

-Ni siquiera duran matandome...

-No ganan xp/dinero/honored kills...

-Tras de que son 60's son 2 contra 1...

tonz???

Posted (edited)
igualmente, Endo...

fijo Anubis lo hubiera matado a usted si la alianza no fueran tan "amigos" entre ustedes.

46313[/snapback]

1- En todo momento dije que recibí ayuda.

2- Yo creo que tengo buenas oportunidades. Antes era dificil ganarle a los rogues, pero ahora con improved Detect Invisible y el trinket de la alianza, es posible ganarle. A menos que tenga demasiado buen gear.

------

Alex, entiendo su frustración de que lo mató lp, pero mae eso de zerg ya se volvió un poco viejo. Acepte las condiciones, o haga reroll.

Edited by b52|Endo
Posted

segun tengo entendido son mucho mas los de la alianza que los de la horda asiq ue matar a uno de la horda como entre 4 no creo que sea divertido o bueno eso pienso = estoy batenaod pues no juego wow!! :P

Posted
Es Bloodsworn = TIENE buen gear

46341[/snapback]

Jajajajajajajaja!!!...ese comentario no me lo esperaba :lol2:

Pues si, solo hay unas cosas que decir de esto:

1-) Lastima que no tuve ni un encuentro contra Endo...el primero fue lo más cercano a un no zerg...pero se tuvo que meter ese priest, heal y el maldito rayo que hace lento.... :angry:

2-) Cuando vi a lp en su tigre en Tarren Mills, me dije...."este muere muahahahahaha" y lo segui y segui, lp después se metió dentro de la salsa...entonces se me hizo imposible de diferenciarlo entre tantos Night Elves, hasta que pense..."no andaba ese pet volador ROJO CHILLÓN?!?!?"...y entre toda la salsa, una serpiente voladora de color ROJO CHILLÓN resaltaba del publico, ahí es cuando me di cuenta la ubicación de mi presa, stealthed y con tremenda velocidad entro a la salsa, CHEAP SHOT, SINISTER STRIKE, EVISCERATE, y muere el pobre 51 (abusado por un amigable 60 :D)....vino al instante un momento de felicidad, sin embargo la felicidad quedó opacada por el hecho que estaba visible en medio del ejercito de la alianza....vinieron luego el festival de MAZOS y CHEAP SHOTS de parte de la salsa enemigo y en cuestión de segundos GG RYUMA... :(

3-) Cuando un hunter haga Feign Death es buena idea primero hacer Dismiss Pet :P

4-) Ese noche si que comi DoTs...me ponian hasta llenar los 8 slots!!!...se me bajaba 1000 de vida por segundo!!!...

5-) Pues sali feliz, gankee varias veces a lp :P y sali con 4000 CP en una noche ^_^

6-) El Honor System si que saca lo peor de uno :lol:

Posted

eso es lo que me gusta. por dicha Blizzard ideo eso bien.

y los invito a entrar a los Battlegrounds, es increible lo que esta pasando. Son contadas con las manos las veces que gana la alianza contra la horda, y la alianza se esta quejando. Lo que no entienden, es que la horda SOMOS MEJORES PVP, pues estamos acostumbrados a pelear contra 5 al mismo tiempo.

cuando lleguen los battlegrounds, donde pelea la misma cantidad de gente, va a ser un festival de stomps, kapoeira y cannibalize.

:D

horde 4TH3WIN!

Posted
segun tengo entendido son mucho mas los de la alianza que los de la horda asiq ue matar a uno de la horda como entre 4 no creo que sea divertido o bueno eso pienso = estoy batenaod pues no juego wow!! :P

46345[/snapback]

Como dije el Honor System saca lo peor de uno, que importa zerg si saco unos puntillos del kill...esa ha sido la mentalidad desde que salio el honor system, yo personalmente en TM no me gusta matar menos de 58...lp fue la excepción...tenía que aprovechar la oportunidad :D :D o sea cada cuanto se ve un tico y ETERNAL en TM..muy poco :P

Posted

O saca lo más intersante.

El viernes, estando en Astranaar, un grupo de la Horda decidió llegar a hacer bronca.

Ok, lo interesante fue que Astranaar (como siempre) solo estaba poblado de players lvl23 a 30. El grupo de niveles 60 (que ni sé cuantos eran) entró y se plantó en la mitad del pueblo.

Obvio que el montón que éramos tratamos de hacer algo, pero era sencillamente imposible.

Lo que nos parecía extraño a nosotros era que no nos mataban, solo nos dormían o inmovilizaban.

Y obvio, todos los presentes empezamos a contactar a nuestros guilds para que vinieran los pesos pesados.

Fue cuando me cayo... aquellos invasores nos estaban usando de carnada, sabiendo que nosotros íbamos a llamar por refuerzos de mayor nivel.

Fue de lo mejor, porque era una trampa excelente. Afuera de Astranaar tenían más gente esperando. A pesar de que no veía las demás fuerzas, me pareció que era muy inteligente de su parte, y de esa manera no habrían muertes deshonorables. Mandé un mensaje a mi guild de que mejor vinieran preparados, y les dije lo que me parecía que iba a suceder.

Y en eso sucedió. El primer grupo de lvls altos apareció, y como lo había analizado, salieron unos de fuera del pueblo.

Aquello iba a ser una masacre sencilla, porque de fijo que eran muchos en nuestra contra.

Pero aguantaron lo suficiente como para que llegara la caballería, y para cuando llegó el resto de la gente, aquello se puso tan bueno.

Estuvo bueno, y me pareció super bueno como los de la Horda nos usaron de carnada. Muy interesante.

Ahora, no quiero pecar del sindrome de que lo sé todo, y prefiero parecer un ignorante que serlo de verdad, pero alguien me podría explicar que significa Gankear?

Posted

¡Qué buena historia MalkavX! Lo más cercano a esto que es estado, y que queda a mucho de siquiera estar cerca, fue en una partida Online de Ghost Recon.

Una persona simuló por medio de disparos con diferentes armas y explosivos que atacábamos por delante de la base enemiga, mientras la rodeamos y entramos por detrás.

A los que han jugado Ghost Recon, saben lo que significa ser descubierto en una emboscada así. Fue algo único.

De verdad que estas anécdotas de WoW hablan muy bien de este juego.

Posted
que significa Gankear?

46353[/snapback]

Gank is a term from Player vs. Player MMORPGs, such as Ultima Online and World of Warcraft. It originally came from the phrase "gang kill" and referred to multiple players killing a single player. However, it has evolved to also mean killing a player far less powerful than you or killing a player already fighting a non-player character.

Basicamente eso :P

Con lo de rogues, antier me uni con otros 4 rogues en una party, increible las cosas que se pueden hacer, es un kill garantizado y el terror de cualquier jugador ^_^

Posted

En los servers PVP la diferencia de gente no es tantisisisima..... aunque los datos no son muy acertados, siempre estan cercanos, segun la página http://www.warcraftrealms.com el total de gente activa en el server es 1.7:1 asi que no veo que sea tantisima la diferencia....

y esto se pone aun mejor.... en los rangos de niveles 55 - 60 estan 1.4:1 a favor de la alianza....

A mi parecer shadow moon se esta convirtiendo en un server muy entretenido por lo parejo que se esta poniendo....

Endo y compañia....que les parece apenas salga el nuevo parche..organizarnos e ir a Warsong Gulch ...lo que no se es como puede hacer uno para ponerse de acuerdo contra quien jugar... pero ahi buscamos la forma....

Para los que no saben...Warsong Gulch es un nuevo battleground donde se compite 10 vs 10 en el modo capture the flag!!...aqui les dejo una foto de la "arena de batalla"

post-55-1116264247_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...