Sky Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Nuevamente el "Juego del Año" (según los usuarios de GamigCR.com) nos muestra lo que nos trae a través de 8 nuevas capturas de pantalla. Esta serie muestra en particular el extraordinario uso del humo que hace el nuevo motor que el equipo de Infinity Ward ha desarrollado. Imágenes: Galerías
Archylus Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Sin palabras simplemente eso... sin palabras...
Ramboscar Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Diay si a mejorar mi maquinita para jugarlo PV!!!!!!
Baker Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Estas nuevas imagenes son realmente escalofriantes por su nivel de realismo... y aparentemente este Call of Duty 2 va a incluir una mision sobre el Desembarco en Normadia. Imaginen la playa Omaha bajo el fuego aleman y todos nuestros amigos corriendo en busca de proteccion... todo movido con este maravilloso engine que esta usando Infinity Ward..... Sin embargo tengo que insistir en lo mismo de siempre... es obvio que estamos a las puertas del mejor juego jamas hecho, graficamente hablando, basado en la Segunda Guerra Mundial... pero como he dicho anteriormente, Call of Duty 2 necesita incluir aspectos tacticos al estilo del Brothers in Arms (otro juegazo), esto para no sentir que ganamos la guerra nosotros solitos. Esa pequeñisima cosa, y creo que por fin, Mafia seria desbancado como el mejor juego en la historia segun mi humilde opinion.
Recommended Posts