Jump to content

Recommended Posts

Posted

era demasiado rajado para ser cierto..... :cwy:

algunos datos ke me encontre

"

Las legiones leales a Nintendo estarán felices al saber que Revolution reproducirá tanto los discos de tres pulgadas de GameCube como los DVDs de doble capa en el mismo lector".

Revolution "tendrá el ancho de sólo tres cajas para DVDs". Además, así como el Xbox 360, Revolution podrá permanecer "de pie" horizontal y verticalmente.

La nueva consola, al utilizar el formato DVD, será capaz de reproducir cintas en este formato, no hace falta recordar que es la primera vez que una consola de Nintendo hace esto.

Confirmando algo que ya sabíamos, Revolution saldrá de fábrica listo para concertarse a la red y tendrá puertos inalámbricos. Además, contará con el CPU hecho por IBM y la tarjeta de gráficos de ATI. "

Definitivamente se estan dando duro la companias de consolas y parece que ninguna piensa quedarse atras....

Posted

Q mal le he sido fiel por tantos años a la pc, pero con la salida de estas consolas xbox360, playstation 3 y nintendo on. Sera mucha la tentacion por dejar de invertir en la pc y comprar una consola de estas. (Nunca dejare la pc, pero mmmmmmmmmm)

• 2 weeks later...
Posted
Para mi es un fake..... aunque muchas de las cosas si calzan con la descripcion que dio nintendo sobre el nuevo sistema "revolution" otra no calzan....tons no se...me queda la duda...

46421[/snapback]

pienso lo mismo!!? como se supone que se mueven los maes del juego?? no me quedo muy claro... el lente le lee la mente a uno o algo asi?? o hay que estarse moviendo para el lugar que quiere uno que se mueva?¡?

Posted (edited)
creo que alguien le gana a Nemesis + Cerberus combinado... if you know what i mean...

48418[/snapback]

Mae, creo q vos fuiste igual o le ganaste a esa unión alguna vez, no se porque la indirecta..

por cierto, cuidado y lo seguis siendo todavia...

:ph34r:

Edited by Legolas
Posted (edited)
vamos a ver si así entienden:

"kreo que alguyen les gana convinados, si saven a que me refiero"

49305[/snapback]

di el link no sirve q dicha!!!!!!!!! :stare_ipb::x (there are picture there) :

oiga alex expliqueme esa vara :angry:

pueden vacilarme pero cuando sepa de q se trata OK??? :generator4:

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...