b52.Psytechdragon Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 http://www.mmorpg.com/discussion.cfm/setst...88/loadclass/35 VEAN ES INCREIBLE!! YO QUEDE EN SHOCK DESPUES DE VER EL VIDEO!!! LO VI 5 VECES SEGUIDAS!! ESTA INCREIBLE!!!
Melkor Posted May 15, 2005 Report Posted May 15, 2005 q rajado!!! omg demasiado bueno increibl Tambien quede en shock despues de verlo!!!!!!
X-Death Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 OMG !!!! QUE ES ESTO. SERA POSIBLE QUE YA ESTEN A ESE NIVEL GOSU NINTENDO HAY QUE VERLO!!!!
Link-16 Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 aqui esta el link directo por aquello y ademas es mas rapido http://s20.yousendit.com/d.aspx?id=3U5YZHR...1I1YO8XNBIDBUSE
hELAN Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 no creo ke nintendo llegue a hacer eso de poder moverse eso esta bueno digamos pero lo demas no sorprende u.u
Link-16 Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 ********en estado de shock********** P.D demasiado bueno O.D Se imaginan un MMORPG de mario
K£¥RÖ Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 fueeeeeee....mae al chile esta solo esto, no soy fanatico de consolas pero a cualquiera deja impactado ... wwwwwoooowwwww...........!!
b52|c0pp3r Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 habra que darle un Test Drive a ver que tal.
[GoD]Hades Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Para mi es un fake..... aunque muchas de las cosas si calzan con la descripcion que dio nintendo sobre el nuevo sistema "revolution" otra no calzan....tons no se...me queda la duda...
H Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 FAKE FAKE FAKE, la unica imagen real de revolution es esta... lastima aunqe eso de los lentes no me like
Cherlas Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 era demasiado rajado para ser cierto..... algunos datos ke me encontre " Las legiones leales a Nintendo estarán felices al saber que Revolution reproducirá tanto los discos de tres pulgadas de GameCube como los DVDs de doble capa en el mismo lector". Revolution "tendrá el ancho de sólo tres cajas para DVDs". Además, así como el Xbox 360, Revolution podrá permanecer "de pie" horizontal y verticalmente. La nueva consola, al utilizar el formato DVD, será capaz de reproducir cintas en este formato, no hace falta recordar que es la primera vez que una consola de Nintendo hace esto. Confirmando algo que ya sabíamos, Revolution saldrá de fábrica listo para concertarse a la red y tendrá puertos inalámbricos. Además, contará con el CPU hecho por IBM y la tarjeta de gráficos de ATI. " Definitivamente se estan dando duro la companias de consolas y parece que ninguna piensa quedarse atras....
GhostHunterCR Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Q mal le he sido fiel por tantos años a la pc, pero con la salida de estas consolas xbox360, playstation 3 y nintendo on. Sera mucha la tentacion por dejar de invertir en la pc y comprar una consola de estas. (Nunca dejare la pc, pero mmmmmmmmmm)
Zero Posted May 28, 2005 Report Posted May 28, 2005 Se leera algo patetico pero no encontre el video Pueden ayudarme deberdad quiero ver ese video
b52.Psytechdragon Posted May 29, 2005 Author Report Posted May 29, 2005 creo que alguien le gana a Nemesis + Cerberus combinado... if you know what i mean...
NightCrawler Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Para mi es un fake..... aunque muchas de las cosas si calzan con la descripcion que dio nintendo sobre el nuevo sistema "revolution" otra no calzan....tons no se...me queda la duda... 46421[/snapback] pienso lo mismo!!? como se supone que se mueven los maes del juego?? no me quedo muy claro... el lente le lee la mente a uno o algo asi?? o hay que estarse moviendo para el lugar que quiere uno que se mueva?¡?
Legolas Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 (edited) creo que alguien le gana a Nemesis + Cerberus combinado... if you know what i mean... 48418[/snapback] Mae, creo q vos fuiste igual o le ganaste a esa unión alguna vez, no se porque la indirecta.. por cierto, cuidado y lo seguis siendo todavia... Edited June 2, 2005 by Legolas
Chano.cR Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Ojo el Nintendo Revolution Faq publicado por IGN.com. En ese articulo sale fotos del Revolution Gaming Console y tambien le dice todo lo que sabemos desde el momento sobre Revolution.
kanaka Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 Legolas, creo que usted no tiene ni la menor idea de lo que estoy hablando. rotflol. atte: Psytech
[GoD]Hades Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 creo que alguien le gana a Nemesis + Cerberus combinado... if you know what i mean... 48418[/snapback] no entedí -______-;
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2005 Author Report Posted June 2, 2005 vamos a ver si así entienden: "kreo que alguyen les gana convinados, si saven a que me refiero"
cnNemesis Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 (edited) vamos a ver si así entienden:"kreo que alguyen les gana convinados, si saven a que me refiero" 49305[/snapback] di el link no sirve q dicha!!!!!!!!! oiga alex expliqueme esa vara pueden vacilarme pero cuando sepa de q se trata OK??? Edited June 2, 2005 by cnNemesis
Recommended Posts