Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente

Ando buscando musica de Africa y Asia

Tengo varios Putumayo y otros sellos de esa nota que me gustaria alguien pueda guardarme un backup por aquello que se me inunde la casa.

En fin, de todo lo relacionado con musica etnica es bienvenido..

Posted

Kan <--- coleccion gigante de asian music ;)

haha pero que busca? solo el idioma o la musica? porque tengo hiphop, rock y pop en taiwanes y en chino... no se si a eso te refieres...

Posted

Pues...

Pensaba en algo mas tradicional...

Como Kongar On Ondar, de Tuva..., cantos de garganta tipo

1. Khoomei

2. Kargyraa

3. Sygyt

4. Borbangnadyr

5. Ezengileer

Y algunas fusiones de estas loqueras, como Bela Fleck y cantantes de Siberia.

Por zona geografica me interesa Azerbaijan, Nepal, Afghanistan, Kirgyzstan, Tajikstan, Uzbekistan y Kazankstak. mas del del centro sur asiatico.

De Africa me intersa toda, sabiendo la zona geografica de donde proviene.

Yo tengo algun material, que con mucho gusto.. ya vos sabes..

Nota: Me interesa el material que tenes, asi que hay que concretar una cita.

Posted (edited)
Y algunas fusiones de estas loqueras, como Bela Fleck

46233[/snapback]

Bela Fleck no es musica africana o asiática. Los maes son gringos y tocan country-jazz.

Aunque sí es una loquera.

Edited by b52|Endo
Posted

sip.. exactamente, especialmente el toque del Banjo... (creo que asi se escribe)

Pero hay un DVD que viene con Kongar Ol Ondar, uno de mis favoritos.... por eso me interesa...

• 2 years later...
Posted

jajaja por un momento me senti como en la clase de geografia... Yo en lo personal no tengo musiac de ese tipo pero si andaba buscando una produccion que una ves vi (de hecho no estoy seguro de si de verdad la vi... java script:add_smilie(":wacko:","smid_18")wacko.gif) en NatGeo de unos mopes que andaban por el mundo recolectando musica etnica y fusionandola... No saben nada de eso??? porque a lo que recuerdo era bastante bueno pero lo he buscado y no lo he podido encontrar....

• 2 months later...
Posted

Muy cierta Idoser es toda, es una buena razon de droga diaria y te pone a volar, y mas con esa musica, de hecho mi coleccion de musica africana he indu ha crecido bastante, ahorita ando buscando cantos en suagili(como se escriba).

sniper lleguese para las clases de musica del mundo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...