Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ni con este archivo ni con el anterior puedo entrar algun problema esta dando, alguno de los cambios, porque en ninguna de mis dos compus entra.

Posted

y para Pretorian necesita borrar el anterior del registro de warcraft y del sistema esto lo puede hacer con el GatewayEditor, y puede meter la nueva direccion con el o modificar el que ya esta cambiando el nombre del que dice unknown por el de HM Clan.

Posted (edited)

este es el error y si me permite juegar en b.net o sea la version es la correcta.

post-17-1079710093_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted (edited)

yo se como se maneja esto porque yo antes jugaba en los server alternativos de europa. el error es en el server, algo se agrego que esta fallando con el adsl, del ice. en karamba.ru me paso eso cuando se hicieron unos cambios en el server por agregar archivos del sistema viejo, para materner una cosas luego tuvieron que poner de nuevo, los nuevos porque nadi podia entrar, o sea mesclaron cosas viejas con nuevas para activar algunas opciones, y nadie entraba.

Edited by JAAC
Posted

no estoy sulfurado, yo ayer probe de todo para ver si entraba pero, no pude. por eso le dije eso, esque me pase 3 horas intentando entrar. o sea es algo que agregaron que no me deja entrar.

Posted

Ese problema da por tres motivos principales:

• A nivel de cliente, no está utilizando el archivo que instale la aplicación de conexión.
  • Tiene un no-cd crack que no es compatible con el version check del servidor
  • A nivel de Servidor, el version check no valida la última versión del juego.

Ayer resinstalé el server para pasarlo a MySql y hacer cambios en ciertas opciones. Pero a mi y a 11 personas más nos funcionó bien. Eso descarta la 3ra opción.

Podría quitarle la validación de versión, pero eso no tiene sentido puesto que va a botar a los juegos que no compartan la misma revisión cuando intentar jugar.

Te recomiendo que vuelvas a correr el cliente.

Posted (edited)

YA PROBE TODO ESO Y TAMPOCO ESO LO HICE AYER.

Yo tengo el juego original, con las versiones piratas del juego es diferente para jugar en los server alternativos ya que existe la version 1.07 que tiene unas opciones que conectan mas facilmente a este tipo de servers, podria ser eso, pero no sabria decir tendria que instalar la version pirata para probar.

Edited by JAAC
Posted

Todos los HMs tenemos la versión original de Warcraft, y nos pudimos conectar bien. Yo me conecté, por ejemplo, sin ningún crack de ningún tipo, solo el archivo que crea el instalador.

Otros sé que han utilizado el no-cd, así que parece ser más un problema de tus máquinas. ¿Estás utilizando un archivo no-cd? Si lo estás utilizando, ¿es el que viene en el instalador?

Posted

Ya se arregló el problema de JAAC y sus dos computadoras. Cualquier otro usuario que tenga problemas puede solicitar soporte a través de estos foros.

Posted

Pareciera ser más un error del archivo que bajaste. Te recomiendo estos pasos:

• Vuélvelo a bajar.
  • Descomprime el archivo a tu disco duro y desde ahí lo corres, no desde el .zip.

Me dices como te va.

Posted (edited)

Yo tengo el mismo problema que chakal ... instalé en la PC y todo funciona bien, sin embargo, lo traté de hacer en la portatil y hay un problema.

Durante la instalación dio ese error pero en todo caso terminó.

Sin embargo, después de actualizar el registry, entro a WC y no aparece el server, solo los tradicionales!

Será problema de Windows2000?

Edited by DarkBocker
Posted

si no pueden agregar la info del server pueden usar el GatewayEditor y agregarsela a pata esto es editando el archivo de registro, y asi si funciona bien hay algunos que les da problema si lo hacen de la otra manera, y problemas de instalacion del error lo no te cuando trate de instalarlo en una particion ntfs, que no se porque me dio ese error, pero luego le di instalar de nuevo y si funciono.

Posted

Para los que quieran agregar el Gateway manualmente, y que tengan alguna experiencia con el manejo del registry, este es el procedimiento:

• Entre a HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Warcraft III Expansion
  • Abra la entrada Battle.net Gateways
  • Las primeras 5 líneas deben quedar así:
    1001
    00
    196.40.9.70
    -1
    HM Clan

Debe funcionar de esta forma, en cualquier máquina Windows.

Posted

para el error de Unable to validate version se ocupa solo copiar los archivos war3.exe y war3.org de algun compañero ke lso tengo bien actualizados y parcheados como JAAC, kien muy amablemente me los paso ayer ^_^

Posted

Ok, aqui les tengo una forma mucho mas facil para agregar gateways a su warcraft, diablo, starcraft, o counter strike (aunque por ahora solo nos sirve warcraft), lo que tienen que hacer es bajar este archivo....

http://home.graffiti.net/jvillaltaa:graffiti.net/Gateway.rar

descomprimanlo en la raiz de la instalacion de warcraft, y corran el archivo bneteditor.exe, en el panel de la izquierda escogen warcraft, y luego le dan al boton "Add" y ponen en el nombre del server "HM Clan" y en el ip ponen "190.40.9.70", le dan ok y.....ya, todo listo...

Posted

Como se a donde cambiar la vara sin cagarme en las otras gateways? No me queda claro donde agrego o modifco eso.......

Gracias, Sky

Las primeras 5 líneas deben quedar así:

1001

00

196.40.9.70

-1

HM Clan

Debe funcionar de esta forma, en cualquier máquina Windows

post-23-1080013145_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...