Areku Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 Supongo que muchos saben que en Celulares GSM los mas nuevos traen un cliente POP3 y SMTP incluido, mediante el cual podemos accesar cualquier cuenta configurando el Nombre del Server, usuario y password. Yo lo configuro pero me da error a la hora de tratar de enviar un mail o al revisar por nuevos mail de la cuenta? Esto lo hace via GPRS por lo que en mi opinion si puedo accesar una pagina tambien deberian servir el acceso a los servidores que configuramos. O Sera que este punto no es Soportado por el ICE Alguno de ustedes ha logrado hacerlo??
Link-16 Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 mae sino me equivoco si el ICE bloquea el acceso a POP esta mamando, que debe ser ese el error talves con ellos sea mas facil
DarkRaptor Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 No estan dando ese servicio... yo ya habia llamado para ver porque no podia conectarme
Metallan Posted May 27, 2005 Report Posted May 27, 2005 ICE $ucks!!! Se supone que mi teléfono (TDMA) debería poder tener acceso a internet pero el ICE sólo da ese servicio para GSM...
Recommended Posts