Jump to content

28 members have voted

1. 1. Eliminatoria :: 16.May.2005

• Duendecillo
      8
    • [Executor]
      15
    • ADN
      5
    • sexer
      0

Recommended Posts

Posted

Primero q todo la rifa: ok, 4 papelitos... tun tun... lito:

Duende vs ADN

Executor vs Sexer

tenemos un UD vs Orc si no me equivoco, y un mirror de hu, los WM han estado de que hablar ultimamente, esperemos q Executor haga historia tambien...

GL HF All!!

mi voto por executor!!! gogogoo

Posted

GoGo Duendecillo !!! You are the hope.... Cuidado con ADN es un orc muy fuerte...si lo era cuando yo jugaba imaginese ahora...Suerte Mae! Orgullo LAGGER

PD: Si no puede ganar laggee hasta q el pierda !!

Posted
Primero q todo la rifa: ok, 4 papelitos... tun tun... lito:

46083[/snapback]

LOL!!!! :lol2: Sarcástico <_<

Executor vs Sexer

46083[/snapback]

Es SC o W3 :P

los WM han estado de que hablar ultimamente, esperemos q Executor haga historia tambien...

46083[/snapback]

No prometeré NaDa, excepto que dare lo mejor de mi para que el GRAN wM mejore.

mi voto por executor!!! gogogoo

46083[/snapback]

Este mae si sabe B)

Le voy a ADN....

46102[/snapback]

Caeme bien Kokito ... :P

Posted
La expresión "va SEER" tuvo un origen indefinido dentro del clan GoD, no obstante creo que ya ha pasado a ser un baluarte de la comunidad.  Definitivamente un gran aporte.

46221[/snapback]

.:GoD:. ©

en realidad el origen no es indefinido, lo que pasa es que usted todavia no pertenecia al clan...osea no andaba con nosotros en la U, ni siquiera lo conociamos... la frase salio de que de vez en cuando alex la utilizaba...y una vez mientras estabamos todos en la asocia...alguien, no recuerdo porque, la utilizo...y ese dia se utilizo varias veces..y desde ahi sigue en vigencia hasta la fecha actual.....

Posted
.:GoD:. ©

en realidad el origen no es indefinido, lo que pasa es que usted todavia no pertenecia al clan...osea no andaba con nosotros en la U, ni siquiera lo conociamos... la frase salio de que de vez en cuando alex la utilizaba...y una vez mientras estabamos todos en la asocia...alguien, no recuerdo porque, la utilizo...y ese dia se utilizo varias veces..y desde ahi sigue en vigencia hasta la fecha actual.....

46257[/snapback]

Por fin el origen de la mitica frase :worthy::worthy:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...