Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad yo opino lo siguiente:

El xbox es una exelente maquina que se ownea a las demas consolas online solamente pero eso aqui vale kk, el ps2 ( Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912MHz, 2 Unidades paralelas de operaciones vectoriales) que ya traia desde hace mucho tres cores es mejor aqui, ademas juegos como MGS en los cuales hideo kojima no utilizo la capacidad total de estos por que se lo prohibieron dice mucho, ademas de juegos como haunted grounds(esta muy bueno) y GT que solo el ps2 es capaz de correrlos correctamente por que las demas consolas ya existentes no los tienen.

P.D. El psp ownea por mucho al nintendo ds. ;)

Posted (edited)
SGT,23 May 2005, 02:24 PM]

1 doom3 salio en xbox... talvez por solo cosas de mercadeo,

2 consolas basura??? CUANDO??? q yo recuerde ps y ps2 fueron muy muy buenas, y nadie ha dicho q sean basura...

3 "manda a la parada... ojala q la prosima consola de sony no sea un ps2 con 512kb l2 de cache" mmm ya leistes las especificaciones?? wtf...

47588[/snapback]

1 entiendo tu punto de eso q decis un ejemplo mucho mas claro es el resident evil remake y el zero estos salieron solo y exclusivamente para GC (hasta donde se)como ya muchos sabran las sagas de RE son creados por capcom la cual ya a hecho juegos de RE en PSX yPS2 solo el RE remake y zero quien sabe porq

bueno mu punto es q si metemos doom 3 en un ps2 o un GC estos se fundirian claro esta se funde mucho antes el ps2

la diferencia de un gc y un ps2 se salta a la vista

a diferencia del ps3 y xbox380 no creo q sea mucha la diferencia pero hay q ver para creer

lol como siempre nemesis no sabe de lo que habla :lol:

47591[/snapback]

cada uno con lo q sabe :lol:

1 GC es un fracaso total nintendo sux ya

2si cuando xbox aparecio xbox > ps2 en tegnologia y xq ahora no puede ps3 > xbox360?

3 ademas PS es mas preferido por sus juegos tales como GT,MGS,la serie de final fantasy y los rpg's ke existen xD

4 gamecube fue bonito verlo y ahi kedo pero como ke el gc le gane al ps2 lo veo imposible.

47596[/snapback]

1 este mae definitiva mente no a jugado nintendo

2sip ahora con esa cuestion q puso sgt ya se como esta la cosa por dicha sony no hico lo mismo q lo q hiso con el PSX y PS2 ya q tiene competencia B)

3 muy muy sierto si esos games estuvieran en GC y ademas se pudieran quemar yo ubiera comprado un GC (ademas si ubiera tenido la plata claro esta!)

4yo veo la sitiacion al reves en el caso de esas dos consolas

1 GT que solo el ps2 es capaz de correrlos correctamente por que las demas consolas ya existentes no los tienen.

2 P.D. El psp ownea por mucho al nintendo ds.  ;)

47874[/snapback]

1 mae si a Gran turismo te referis este juego fue desarrolado por programadores contratados por sony (Polyphony Digital al rato son el grupo de programadores de sony, creo q si ), es como q si ubiera un crash bandicot para CG o mario para psx?!!!

2mae si ya q este vichito posee muchisima compativilidad con todo lo sony (osea casi q todo )

eso si esta dificil conseguir peliculas dvd en minidvd en CR y los juegos talves no se puedean copiar entonces ahi q ver ;)

como comentario final esperemos las caracteristicas del nuevo nintendo para ya hablar en serio eso si esta consola fijo fijo va a venir bien duro con lo de sistemas anticopias asi q mejor compar el ps3 ;)

Edited by cnNemesis
Posted
1. bueno mu punto es q si metemos doom 3 en un ps2 o un GC estos se fundirian claro esta se funde mucho antes el ps2

2. la diferencia de un gc y un ps2 se salta a la vista

3. este mae definitiva mente no a jugado nintendo

4. muy muy sierto si esos games estuvieran en GC y ademas se pudieran quemar yo ubiera comprado un GC (ademas si ubiera tenido la plata claro esta!)

5. yo veo la sitiacion al reves en el caso de esas dos consolas

mae si a Gran turismo te referis este juego fue desarrolado por programadores contratados por sony (Polyphony Digital al rato son el grupo de programadores de sony, creo q si ), es como q si ubiera un crash bandicot para CG o mario para psx?!!!

6. eso si esta dificil conseguir peliculas dvd en minidvd en CR y los juegos talves no se puedean copiar  entonces ahi q ver ;)

como comentario final esperemos las caracteristicas del nuevo nintendo para ya hablar en serio eso si esta consola fijo fijo va a venir bien duro con lo de sistemas anticopias asi q mejor compar el ps3  ;)

47896[/snapback]

1. el play 2 lo mejora!

2. el play es mejor!

3. no es por rajar pero tuve xbox, GC y ps2 al mismo tiempo y si he jugado muchos de sus juegos. (incluso metroid y resident evil, que esta bueno pero solo por la ia que le pusieron a esos desgraciados) en xbox lo mejor es halo y ya.

4. ya hay copias de GC!

5. es por sus calidad grafica y aun no es la maxima del ps2 otro que se le parecen en graficos es god of war y haunted grounds.

6. los juegos SI se pueden respaldar solo que el chip aun no es tan pequeño como para que sea interno! (sabe ver un psp con un mero chip afuera!!) lol

Solo agrego, Sony es toda!!! IN EL CHINO WE TRUST!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...