.:GoD:.Cerberus Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 No se si ya lo habían visto o leído pero este es un buen reportaje acerca del Xbox 360 (Xbox 2) Xbox 360
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Está interesante, mi cuñado tiene uno y la verdad es que me cuadra jugar en esa vara, Prince of Persia Rulz!
xG.Dark Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Q bueno xbox360 yo tengo el xbox a ver si me compro este weeeeee
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Es idea mía o en ninguna parte decía fecha de salida??? (tan siquiera tentativa)
DarkRaptor Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Lo que no me agrada mucho es la idea de controles inalambricos... lo cual significa que en algun momento deberas tener que parar para cambiar o recargar baterias... y para alguien como yo que jugo por mas de 24 horas seguidas Halo.. eso seria un desperdicio de tiempo
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Son los pequeños sacrificios que hay que hacer con tal de estar al tanto de la tecnología...
Link-16 Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 nada mas ojo las specs: 3 cores a 3.2 Custom IBM PowerPC-based CPU -3 symmetrical cores at 3.2 GHz each -2 hardware threads per core -1 VMX-128 vector unit per core -1 MB L2 cache CPU Game Math Performance -9 billion dots per second Custom ATI Graphics Processor -500 MHz -10 MB embedded DRAM -48-way parallel floating-point shader pipelines -unified shader architecture Memory -512 MB GDDR3 RAM -700 MHz DDR Memory Bandwidth -22.4 GB/s memory interface bus bandwidth -256 GB/s memory bandwidth to EDRAM -21.6 GB/s frontside bus Audio -Multi channel surround sound output -Supports 48kHz 16-bit audio -320 independent decompression channels -32-bit processing -256 audio channels In addition Xbox 360 will have two types of Xbox Live -subscriptions -- Xbox Live Silver (free) and Xbox Life Gold (paid). Features for Gold service (S) Also for Silver (O) Also for Offline -Seamless transition to Xbox Live account from Xbox to Xbox 360 -Access to MMOs (additional fees may apply) (S) -Free Xbox Live weekends (S) -Multi player online game play -Avatar for gamer profile(S)(O) -Motto for gamer profile (S)(O) -Personalized look for Xbox System Guide (S)(O) -Offline achievements (S)(O) -Online achievements (S) -Access to other players' Gamer cards via Live (S) -Cumulative gamer score (S)(O) -Location/language profile (S)(O) -Reputation (S) -Enhanced matchmaking using above -Skill level matchmaking -Game play style profile (casual, competitive, etc.) -Recent players list (S) -Free and premium download game content(S) -Free and premium downloadable movies, music, TV (S) -Downloadable demos/trailers (S) -Micro transactions (S) -Custom play list in every game (S)(O) -Play music from portable devices (S)(O) -View images from digital camera (S)(O) -Stream media from Windows XP (S)(O) -Interactive screen savers (S)(O) -Track info for CDs (S) (O) -Communication with voice, video or text (S)
H Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 Sony se quiere majar a todo el mundo, pero hay que ver cuanto dedito se va a meter vendiendo esas xbox 360 a menos de 500, ni mi compu me costo eso es 100 veces menos P I C H U D A que eso. Vamos que 3 cores es mortal.... y esa ati que usa una tecnologia de memeoria integrada en el chip de video para mejorar el ancho de banda es cool :D
b52|Sleins Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 Una vez mas Xbox > Sony 46078[/snapback] y el macetero?? Macetero con 512 > Xbox > Sony jeje Lástima que prefiera mejorar mi compu antes de comprar consola.... la verdad es que todos los juegos que me gustan están solo para PC
underoath Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 La verdad XboX < Sony, la idea de 3 cores desde el ps2, por si no lo sabian, ps3 will own everything! (inclusive mi compu)
Kan Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 una vez mas xbox > sony? lol... cuando fue la primera vez? para mi siempre fue superior el ps2... pero es cuestion de gustos...
Blind Sniper Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Mae yo me quedo con el Xbox, Mario Kart rlz!
underoath Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 Mae yo me quedo con el Xbox, Mario Kart rlz! 47527[/snapback] De fijo no entendi la relacion entre el xbox y el mario kart pero bueno! Sony es toda!!!
xG.SGT Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 ya vieron las especificaciones del ps3??? para mi esa maquina va a ser mejor q el 360...
cnNemesis Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 (edited) una vez mas xbox > sony? lol... cuando fue la primera vez?para mi siempre fue superior el ps2... pero es cuestion de gustos... 47522[/snapback] yo de consolas no se mucho ya q no tengo plata para comprarme alguna no se como estaran las cosas ahora pero si quieren saber porq Xbox >>>>> GC >>>> ps2 porq doom 3 solo salio en xbox y pc nada mas ahora sony la caracteristica q a tenido desde siempre es sacar consolas basura ya ellos an ganado demaciado dinero con el psx y el ps2 ya q se sipieron ganar el mercado manda a la parada... ojala q la prosima consola de sony no sea un ps2 con 512kb l2 de cache eso si los 3 procesadores de xbox eso es pura payasada puede q xbox y ps3 sean casi lo mismo pero no se quien ganara ya quiero ver lo q va a sacar nintendo eso si a comprar juego$ originale$ Edited May 23, 2005 by cnNemesis
xG.SGT Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 (edited) mae, mmm primero.... doom3 salio en xbox... talvez por solo cosas de mercadeo, pq ghost solo sale en ps2 y en xbox? pero no en PC?? creo q eso no tiene mucho que ver... q un juego salga o no salga es puramente mercadeo, pq FF solo sale para sony??? consolas basura??? CUANDO??? q yo recuerde ps y ps2 fueron muy muy buenas, y nadie ha dicho q sean basura... asi como xbox no es basura tampoco... "manda a la parada... ojala q la prosima consola de sony no sea un ps2 con 512kb l2 de cache" mmm ya leistes las especificaciones?? wtf... "eso si los 3 procesadores de xbox eso es pura payasada"... ahh si 100% de acuerdo... es como tener una compu con 2dual cpu, o un sistema SLI... es pura payasada ... no sirven para nada http://ps3.ign.com/articles/614/614783p1.html para q vean comparaciones de los puntos especificos. Edited May 23, 2005 by x[G]SGT
hELAN Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 GC es un fracaso total nintendo sux ya -.- solo el gameboy sirve de algo el ps3 le ganara en tecnologia a esta nueva xbox. si cuando xbox aparecio xbox > ps2 en tegnologia y xq ahora no puede ps3 > xbox360? ademas PS es mas preferido por sus juegos tales como GT,MGS,la serie de final fantasy y los rpg's ke existen xD gamecube fue bonito verlo y ahi kedo pero como ke el gc le gane al ps2 lo veo imposible.
!!!-[ACE]-!!! Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 JEJE, bueno, yo de consolas no opino mucho, porque nunca he tenido, y porque nunca me ha llamado la atencion tener una, puesto que siempre he considerado mejor la PC. Pero queria preguntar??, es mejor una consola que una PC??, las consolas son maquinas dedicadas para jugar y las PC's no (aunque la mayoria de nosotros piense lo contrario!! jeje) Pero debemos recordar que los juegos de consola, nacen en una compu, es decir, el PS 3 o el Xbox no sirven para programar juegos, las compus si (aunque las compus con q los juegos se programan hoy en dia estan muy distantes de nuestras pc, al menos de la mia). Digo, por eso yo me quedo con las PC's, de ellas nacieron los juegos, y ellas son las madres de las consolas!! Y ud's que opinan?? PD: Recuerden, con respeto se disfruta mejor de las opiniones de los demas
xG.SGT Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 ace vealo de esta forma.... ves una vieja toda guapa por alli... q prefieres a esa chick o a la mama??? supongo q todo viene de que quieras hacer hahaha di mae todo es question de gustos siempre, si hablamos de hardware al parecer y si el ps3 es todo lo q es.... esa consola va a ownear a las q estan salir... aunque no he visto las especificaciones del nuevo nintendo... a mi me gusta las pcs pero es por todas las cosas q puedo hacer con ella... y es la que me da de comer dia a dia... y aparte de eso puedo jugar ... y hay juegos q no son para consolas... creo q no tiene punto de comparacion entre una consola y una pc...
GONDOR Posted May 23, 2005 Report Posted May 23, 2005 retiro lo dicho, ahora que vi lo que trerá el ps3, parece que esta vez Sony > Xbox , me precipite como poseedor de xbox , pero de todas formas me guardo la opinion hasta verlos en accion a ambos
.:GoD:.Uriel Posted May 24, 2005 Report Posted May 24, 2005 pero pero... Xbox tiene DOA extreme beach volleyball :lol2:
.:GoD:.Cerberus Posted May 24, 2005 Author Report Posted May 24, 2005 OMG OMG DOA extreme beach volleyball ~
Recommended Posts