Sky Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 La espera ha valido la pena. Rommel "DarkBocker" Böcker como editor y camarógrafo y Alexander "Psytechdragon" Barquero como camarógrafo y reportero nos traen dos excelentes videos. Uno, denominado "Cereal", muestra las entrevistas que Alex realizó a algunos de los asistentes de la actividad. El segundo, llamado "Recuento de los Daños", muestra un poco de lo que se vivió ese día antes, durante y cerca de finalizar el evento. ¡Que los disfruten! Download: Video "Cereal" ~15 MB Download: Video "Recuento de los Daños" ~39 MBs
b52|Hunhau Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Creo saber de qué se trata el video del "Cereal". Háganse un favor y NO lo vean.
Cherlas Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 yo ya vi "Cereal" y esta demasiado bueno... :laughing1: la pregunta es porke le pusieron Cereal???
Sky Posted May 13, 2005 Author Report Posted May 13, 2005 la pregunta es porke le pusieron Cereal??? 45920[/snapback] Entonces no lo viste completo...
Cherlas Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) Entonces no lo viste completo... 45921[/snapback] ke chobo ya me acorde.... :lol2: y /qk aka "El Peludo" se declara publicamente ante a una camara..... ----------------------- Gosu Dark!!! GJ! Edited May 13, 2005 by Charles
Ironman Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Esta muy bueno, cereal... sea mas serio Genomax
Link-16 Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 lololololol cereal esta buenisimo demasiado bueno ya estoy bajando recuento de los daños
Y@gami_CR Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Q gracioso por Dios demaciado bueno... y es cierto me metieron el trozo en wc, ja ja ja y el monstruo quedo 2-1, o sea lo q dije en la entrevsita nada que ver, pero si ganamos en cod..,heeee.
K' Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Aaaaaahhh que madre y yo que los voy a poder bajar hasta el martes!!!
DarkBocker Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 jajjaja Cereal...!!! bueno, debo admitir que ese nombre lo puso Sky, pero está super atinado Que los disfruten. Nota: Se escogieron estos tamaños para que la calidad sea la mejor posible. En versiones más pequeñas se distorcionaba demasiado.
Slackman Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 El Cereal.!!!! . LOL X 3 El momento "kodak" muy emotivo..... y esos ojos SKY !!!!! Muy bueno el video.... (lol el Cereal)... Lo que no entendi fue lo de la tortilla... ¿que tiene que ver con Dota???... que alguien del "vulgo" me explique ... JA JA JA Ja-... Gamming Rocks !!! PD... Lo del muñeco en el coloso de Cartago es cierto !!!!!
[GoD]Hades Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Ah caray...que pena semejante MADRAZO que mande, al menos le habrian puesto un pitillo ahi Estan muy buenos los videos, lo mas gracioso fue ver el estado de...mmmm no se en que estado estaba genomax en realidad... y ver a keyro viendo para bajo....ni se movia con las birrillas...hecho una desgracia..jejeje Muy buenos los videos, gratz!!
xG.SGT Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) hahahaha me gusto mucho el video del cereal!!!! WTF hahaha Hades como siempre todo un caballero Sky habia q pasarle un pañuelito ya le salian las lagrimas... muy bueno mae qk.... al inicio iba a buscarlo, pero luego de las insinuaciones constantes, pues la verdad es q dejemoslo asi como esta... no vale la pena... ese lugar detras del mostrador q va ta peligroso... hahhahah una ultima: la partida de xdeath vs db LOL muy buenos ============= SGT, te modifiqué el post para que no cantaras el por qué del nombre del video... Edited May 13, 2005 by Skybocker
Geno Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) gosu Cereal!!! pero ke sea sabor a chocolate sino no!!... PD. Ya saben lo ke pueden hacer con su Call of Duty!! Edited May 13, 2005 by GenomaX
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Que madre ya se despichó la conexión de la U, ahora me voy a quedar picado...
didnt get it so i lost QQ Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) PSY ME HIZO DECIRLO, ME APUNTO CON UN ARMA Y ME DIJO QUE SI NO LO DECIA, NO SE IBAN A DEJAR GANAR EN EL TORNEO DE COD, LO JURO!!! FUE TERRIBLE... FUE TERRIIIIIIIIBLE!!! ... ... ... ... ... PERO GANAMOS!!! Edited May 13, 2005 by /qK
kanaka Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 JAJAJAJAAJ QUE BUENOS QUE ESTABAN!!! LASTIMA QUE SOLO SALGO HACIENDO FEO, como siempre !!!!! HADES: "P.UTA SAL!!!! " JAJAJAAJAJJAAJAA todo histerico el mae
xG.SGT Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 holy ######!!! sky me modero el post.....desgraciado
didnt get it so i lost QQ Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) JAJAJA ya los vi. Estan bien buenos, en especial esa parte de las caras. Si van haciendo pause y play para ver cada cara no jodas!!! QUE CARITAS JEJEJEJE De veras que no hagarraron a Geno en el mejor momento!!! Parecia una historia de True Hollywood Story. Y cuando entrevistaron a Darkbocker en media partida yo ya sentia que en cualquier momento se le apagaban las luces a la camara. Hasta me hice pa tras... ==== Una pequeña modificación para no mencionar la razón del título "Cereal"... === Sorry Sky, un pequenno SPOILER. SAFIS Edited May 13, 2005 by /qK
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Ya descargué el video pero no lo puedo abrir, hay que tener algún codec o algo así???
cnNemesis Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 bueno qk ya no mas a si lado mae !!! ahora mae geno muy hecho ###### mae !!! como sera un seria de counter !!!! sebe saber bueno mae slayer cuando vamos por el muñeco mae!!!!!!!!! y como dijo tuky casi des######n los carros !!!! video rulz !! ::::
b52|Sleins Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 ishh si... pwned.... me refería a cosas como escribir, comer, patear.... obviamente!! muy buenos videos...
Slayer Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 ese VIDEO ESTA EN TODAS!!!! CIERTO QUE EN CARTAGO HAY UNA MALDICION DEL MUÑECO !!!!! POR ESO NO QDA CAMPEON!!!!! UN POCO DE PALABRILLAS PERO LE DIO PICANTE Y HUMOR AL ASUNTO LO DEL CEREAL !!!!!! WTF!"·$e/&/)/(
DarkBocker Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) Ya descargué el video pero no lo puedo abrir, hay que tener algún codec o algo así??? 46026[/snapback] No se necesita niguno... es un avi común y silvestre. Está extraño que no lo pueda ver. Está usando Media Player? NOTA: A los que ven el video, favor no decir de qué se trata lo de "Cereal" para que los demás no se enteren Edited May 13, 2005 by DarkBocker
Link-16 Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 muy buenos los videos, Gracias a dark por tomar el tiempo de editar todas las imagenes
Recommended Posts