Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso ahora soy un lindo teletubbie y le canto al soy con cara de mocoso mugriento :) :)

Y solo recuerdenme NO quedarme logeado, en el GC durante una megadota lan, y con gente sin nada mas productivo que hacer que ownearse GENTE :P

CHHHHHHHAO

Nota adjunto tu viejo avatar para la hora de la conversion :lol:

Posted

JAJAJA que cantado. Ayer a las 11.20pm cuando le estabamos un DOTA bien GOSU!!! mae... por 2000 cañas te digo quienes pudieron ser. Y por 3000 cañas no sapeo a quien fue!!!

Y bueno, el mae tiene buena ortografia... podriamos empezar por alli. Te interesa alguna de las ofertas??? Talves al perpetrador de loggings N2

Posted
JAJAJA que cantado. Ayer a las 11.20pm cuando le estabamos un DOTA bien GOSU!!! mae... por 2000 cañas te digo quienes pudieron ser. Y por 3000 cañas no sapeo a quien fue!!!

Y bueno, el mae tiene buena ortografia... podriamos empezar por alli. Te interesa alguna de las ofertas??? Talves al perpetrador de loggings N2

46027[/snapback]

TO SE QUIEN FUE !!! Y ESTA VEZ YO NO FUI YA QUE NO TE HUBIERA CAMBIADO TU AVATAR !!!!

10000 COLONES Y TE DIGO

MUAAAA AA AA AA A AA JAJAAJJAJAJAJAJAJ !!!!!! :)

Posted (edited)

Que feo que le hagan eso a uno por suerte son pocas las veces que me he quedalo IN........ :P

Edited by H
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...