[BK]ScFire Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Pese a que perdió 2 por 1, el campeón nacional ganó 3 a 2 en el marcador global y no solo conquistó su tercer título de CONCACAF, sino que es el primer equipo del planeta en clasificar al Mundial de Clubes, que se efectuará en diciembre en Tokio, Japón. www.pasionmorada.net por si no me creen la liga tiene un sueño y es ir a perez SAPRISSA TENIAAA. uno y era ir al MUNDIAL.
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Bueno bueno, parece que aquí tenemos a un saprissista de los bravos... siga así compa y quie viva la S!!!
Blind Sniper Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 CNN informa: Estado de emergencia en Tokyo, se aproxima el hermano mayor de Gozilla, es MORADO, escupe fuego, y come GATOS. 45804[/snapback] No no no no como van a decir eso.. SI BARNEY ES SUPER INOCENTE...
kamikaze Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 q madre me consolarecon ver a saprissa jugando en tokio .... contra los mejores del mundo y La liguilla jugando en perez!!!!!! q lastima.
kamikaze Posted May 17, 2005 Report Posted May 17, 2005 Nada tengo contra perz recorda q parte de mis raicez tambien son de perez pueblo bendecido por Dios en el cual pase muchos momentos felices de mi niñez Dios los bendiga conm un campeonato nacional
Recommended Posts