[GoD]Hades Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Actualmente hay 2 torneos online de warcraft... se juega aveces 3 veces por semana...pero ya no hay replays a mi en lo personal me gusta ver los replays, pero diay ya juancho, y no se si habrá algun otro encargado, pero, no los suben... La vez pasada juancho me enseño un script para subir los replays..y duraba como 2 minutillos máximo por replay... Bueno... en fin...solo me gustaría saber si van a seguir subiendo replays, en caso de que no pudieran por tiempo, pues yo creo que alguien se podría ofrecer de aquí de la comunidad para subirlos...si no encontraran a nadie, pues yo les puedo ayudar... Tuanis
Melkor Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 linda hades asi se habla!! la verdad es q esos reps no llegan
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Ahora que hablan de replays, ¿alguien tiene los de la MLP2?, realmente me interesa ver los papelones que hice a ver si mejoro...
b52|Hunhau Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 (edited) El script efectivamente está... lo que pasa es que por diversos motivos no se ha "instalado" todavía... esperamos ponerlo pronto y si ud. quiere ayudar pues enhorabuena. Sobre los reps de la MLP2 pues tendría que buscarlos con la gente que jugó, porque no se recogen ni nada y la vez pasada hice un esfuerzo por recolectarlos y sólo 4 gatos mandaron. Edited May 13, 2005 by b52|Hunhau
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 OK, tons a Sephiroth, Begginder y 123, me interesa conseguir los replays, favor que me hacen...
Recommended Posts