Archylus Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) Hoy se juega el partido de Ida de la final de campeones...sinceramente espero q los pumas logren dar vuelta a ese marcador aunque su calidad de juego sea peor que la de los equipos q juegan en la plaza q queda por mi choza . Hoy llega un Pumas q segun el partido de la liga Mexicana q vi...sea tonto parecen un prekinder jugando la verdad los pumas han ido de menos a mas sera q ya estan aburridos de ver a Hugo Sanchez como entrenador ? o el deportivo saprissa herido en su partido de Ida por la final del torneo de clausura tenia q decirlo Quien Ganará????????! Que ruede el Balón!!! Edited May 11, 2005 by Archylus
Minoz Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 pronto veremos a saprissa jugando contra el equipo rojinegro que si es un equipo de verdad.... lease el Milan y los liguistas haciendonos porras desde alajuela
falco Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Borren este thread por favor. Perdida de tiempo.
Minoz Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 claro que es perdida de tiempo... los ticos con el monstruo oeoeoeoeoeoeoe monstruo monstruo
.:GoD:.Califax Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Si es tan perdida de tiempo ni se metan! POrque minoz salea hablar de la liga??? El viernes y sabado se crearan sus respectivos threads para ello!
[GoD]Hades Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Mae, minos no sabe nada de futbol...no ha visto lo patrañoso que es, parece un chiquito de escuela defendiendo al equipillo y diciendo chistes "ofensivos" que solo a él le hacen gracia.... vean esa frase que pone " y los liguistas haciendonos porras desdes alajuela" como si él fuera para japón..jajaja.... se regocija en las acciones de los demás, en este caso saprisa.. que mal se ve eso... personas de ese tipo son las que hacen que exista tanto "antisaprisismo" en el país...
Blind Sniper Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Yo no se.. Pero hoy soy morado ( que kk nunca pense que llegaria a decir eso) Vamos Sapri a cerrarle la jeta a los mexicanos de mier##$#$!"!!!!! Y el lunes caballeros voy para la cueva a ver a mi equipo LDA ganar la final de Torneo de Clausura... go go go go go go go go go go
[GoD]Hades Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 jeje si....yo tambien hoy soy morado....que sabroso va a ser ver a Hugo Sanchez irse calladito con el rabo entre las patas para el camerino
Melkor Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 jajajajjaja lol hades lol la me caen mal los mexicanos pero lo principal es ser antisaprisista tons gogogog pumas!!!
xG.Dark Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 jajajajjaja lol hades lol la me caen mal los mexicanos pero lo principal es ser antisaprisista tons gogogog pumas!!! 45621[/snapback] lolol
Archylus Posted May 11, 2005 Author Report Posted May 11, 2005 Hasta el momento van con mas gente los pumas Esperemos a ver como se mueve la encuesta hasta minutos antes del partido
[GoD]Hades Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) Hasta el momento van con mas gente los pumas Esperemos a ver como se mueve la encuesta hasta minutos antes del partido 45643[/snapback] otro envenenado....... , y este si es fuerte envenenado... Edited May 11, 2005 by [GoD]Hades
GONDOR Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Pues aunque soy manudo, aki se juegua el orgullo tico, asi que gogo morados, bajense a eso putos mexicanos!! nada mejor que quitarles la concacaf a los "weyes" esos
Archylus Posted May 11, 2005 Author Report Posted May 11, 2005 otro envenenado....... , y este si es fuerte envenenado... 45645[/snapback] nada q ver
.:GoD:.Califax Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Bueno al final no pudieron ganar ayer (ojo en el partido de vuelta) lastima yo jure que faltando 5 minutos los empataban pero Porras jugo como nunca ( porque no hace esos papelones en la sele? ), en todo caso al final el pumas se desconcentro y se puso a hacer mucha falta. PD: A Porras le deberia de tocar mas tajada del melon..ehh millon!
[GoD]Hades Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 nada q ver 45659[/snapback] jejeje.. j/k j/k
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Bien por el Sapri, por cierto, el Sapri perdió pero igual va al mundial de clubes, gosu!
Recommended Posts