Jump to content

20 members have voted

1. 1. Hoy hay "Mejenga"

• Los Pumas aKa Equipo de la plaza por mi choza
      8
    • El Herido Pokemon Morado aKa Saprissa
      12

Recommended Posts

Posted (edited)

Hoy se juega el partido de Ida de la final de campeones...sinceramente espero q los pumas logren dar vuelta a ese marcador aunque su calidad de juego sea peor que la de los equipos q juegan en la plaza q queda por mi choza :lol2:. Hoy llega un Pumas q segun el partido de la liga Mexicana q vi...sea tonto parecen un prekinder jugando la verdad los pumas han ido de menos a mas sera q ya estan aburridos de ver a Hugo Sanchez como entrenador ? o el deportivo saprissa herido en su partido de Ida por la final del torneo de clausura :lol2: tenia q decirlo

Quien Ganará????????!

Que ruede el Balón!!!

Edited by Archylus
Posted

pronto veremos a saprissa jugando contra el equipo rojinegro que si es un equipo de verdad.... lease el Milan :lol2:

y los liguistas haciendonos porras desde alajuela ;)

Posted

Mae, minos no sabe nada de futbol...no ha visto lo patrañoso que es, parece un chiquito de escuela defendiendo al equipillo y diciendo chistes "ofensivos" que solo a él le hacen gracia....

vean esa frase que pone " y los liguistas haciendonos porras desdes alajuela" como si él fuera para japón..jajaja.... se regocija en las acciones de los demás, en este caso saprisa.. que mal se ve eso...

personas de ese tipo son las que hacen que exista tanto "antisaprisismo" en el país...

Posted

Yo no se..

Pero hoy soy morado ( que kk nunca pense que llegaria a decir eso)

Vamos Sapri a cerrarle la jeta a los mexicanos de mier##$#$!"!!!!!

Y el lunes caballeros voy para la cueva a ver a mi equipo LDA ganar la final de Torneo de Clausura...

go go go go go go go go go go

Posted (edited)
Hasta el momento van con mas gente los pumas :lol2:

Esperemos a ver como se mueve la encuesta hasta minutos antes del partido

45643[/snapback]

otro envenenado....... <_<, y este si es fuerte envenenado... :lol:

Edited by [GoD]Hades
Posted

Pues aunque soy manudo, aki se juegua el orgullo tico, asi que gogo morados, bajense a eso putos mexicanos!! :lol: nada mejor que quitarles la concacaf a los "weyes" esos :P

Posted

Bueno al final no pudieron ganar ayer (ojo en el partido de vuelta) lastima yo jure que faltando 5 minutos los empataban pero Porras jugo como nunca ( porque no hace esos papelones en la sele? ), en todo caso al final el pumas se desconcentro y se puso a hacer mucha falta.

PD: A Porras le deberia de tocar mas tajada del melon..ehh millon!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...