bactilago Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 El ladder de CODUO esta actualizado? Yo no veo que se mueva.
Archylus Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Creo q rambo es el mas indicado para contestar pero por ahora creo q tuvo algunos problemas en la actualización pero no te preocupes Ironman y yo tenemos las stats para actualizar
cnNemesis Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 el ladder no se mueve debido a q las ultimas estadisticas para este estaban almacenadas el la llave usb de ramboscar la cual fue dañada en la MLP2 ademas no se como han estado las cosas en el server online de cod !!
Archylus Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 xD yo no queria decirlo hasta q rambo lo aclarara y dijera q iba a hacer
Ramboscar Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Bueno ya salieron preguntando!!! Yo sinceramente me achantó mucho ver que casi me queman la llave maya en la MLP y ver perder el ladder.... despues de eso he estado sumamente ocupado para poder actualizarlo ya que por semana se estan dando de 20 a 40 pantallas semanales.... por ese lado estoy contento, pero la falta de tiempo me ha matado!!!! A eso sumando que del torneo de COD no se capturaron las pantallas, no culpo a la gente por su interes de jugar, pero se nota que no estan interesados en el ladder, ya que yo queria todas las pantallas del torneo y muchas no se capturaron :( Son pocos los que han demostrado interes en el Ladder.... Propongo lo siguiente si alguien quiere ayudarme yo le entrego la aplicación en Excel y le explico como meter los datos y yo me encargo de publicarlo, así al enviarmela por correo... Insisto lo que me tiene muerto es la falta de tiempo!!! Sorry
Archylus Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 por ahora talvez le pueda ayudar...por lo menos hasta q encuentre trabajo
Ramboscar Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 por ahora talvez le pueda ayudar...por lo menos hasta q encuentre trabajo 45485[/snapback] Ok Perfecto Archylus ... y gracias!°!! Si te parece te mando al correo la aplicacion y te explico como hacer!!!! OK????
Recommended Posts