Jump to content

Recommended Posts

Posted

Fui a la presentacion de video juegos que isireron en la UCR y hay vi este juego por primera ves y desde entonces me e preguntado como pueden jugar un juego tan malo habiendo juegas como Unreal o Quake

Posted (edited)

como q me guste me gusta pero no lo juego mucho el juego es tasn malo como doom 3 pero da mas miedo y es mas divertido jugarlo (juege la pantalla town y me cuenta ;) )

claro uno se aburre de matar y matar vichos (como doom 3)pero si se entretiene algo uno (mas q doom3)

puede q el juego sea malo pero para profecional gamiing funciona

ademas ya juegos como q3 y ut desdichada mente no se toman en cuenta :(

ahobra un torneo de pk para el 28 de este mes ya es el segundo torneo de pk auspisiado por el gamingcr

la iniciativa es impulsar los shotter de este estilo con juegos nuevos

Clalificacion de pk : 7.2 ;) sea buenillo :)

Edited by cnNemesis
Posted
Fui a la presentacion de video juegos que isireron en la UCR y hay vi este juego por primera ves y desde entonces me e preguntado como pueden jugar un juego tan malo habiendo juegas como Unreal o Quake

45341[/snapback]

Tan malo... no es para tanto.

Pain Killer es un juego dinamico que viene a seguir con una logica de FPS 1vs1, que implanto q3.

Pain Killer se juega actualmente pq, los propios creadores de q3, practicamente sacaron a q3 del mercado, eligiendo al ultimo campeon de q3 CZM.

A raiz de esto y de lo poco que Unreal habia hecho en la misma cantidad de alos que q3, fue que se creo Pain Killer, para satisfacer la necesidad de un game que fuera dinamico como q3 y llamara la atencion. Cosa que UT no ha podido lograr a nivel internacional desde el 99.

Doom 3, fue otro fracaso mas en MP.

Entonces si analizamos la situacion, del pq se juega PK:

1- q3, esta fuera de competiciones internacionales, lo cual no nos ayudaria en nada seguirlo jugando.

2- UT, no cubre con la necesidad de los gamers FPS 1vs1, a nivel mundia (ojo, no digo que el game sea malo), pero lamentablemente UT, no llego a ser lo que se esperaba y para muestra un boton, fue excluido totalmente de WCG este año.

3- D3 MP, un mal chiste.

4- PK es el game 1vs1 del momento, grandes leyendas de los FPS estan jugandolo y existen torneos del game.

Como lo dijo Sky en el la entrevista, PK es un juego temporal, TODOS esperan que q4, llegue y se consolide como el mejor FPS game 1vs1, entonces, no lo catalogo como un juego tan malo como decis, pero tampoco voy a defenderlo con algo que no sea cierto.

Posted
Entonces si analizamos la situacion, del pq se juega PK:

1- q3, esta fuera de competiciones internacionales, lo cual no nos ayudaria en nada seguirlo jugando.

2- UT, no cubre con la necesidad de los gamers FPS 1vs1, a nivel mundia (ojo, no digo que el game sea malo), pero lamentablemente UT, no llego a ser lo que se esperaba y para muestra un boton, fue excluido totalmente de WCG este año.

3- D3 MP, un mal chiste.

4- PK es el game 1vs1 del momento, grandes leyendas de los FPS estan jugandolo y existen torneos del game.

5- Como lo dijo Sky en el la entrevista, PK es un juego temporal, TODOS esperan que q4, llegue y se consolide como el mejor FPS game 1vs1, entonces, no lo catalogo como un juego tan malo como decis, pero tampoco voy a defenderlo con algo que no sea cierto.

45362[/snapback]

1 mae si desdichada mente hasta hace poco lo jugue y si es pichudo

2 mae eso si me ostina quisiera saber el porq solo porq es mas lento q q3 ??? pongale 130% de velocidad y me cuenta !!!

3 agree

4 mae si, y es super facil de jugar!!! apenas para chobos como yo :rolleyes:

5 yo reso q Q4 no sea = a Doom3 sino :( gg no re. sino sera esperar UT2007 !!!!! ;) (a ver si esta ves si les da la gana meterlo)

Posted

Diay si, esta vacilon el jueguillo pero si!!! PORQUE NADIE JUEGO UT2K4??? Talves no sea tan challenging en 1vs1 como PK4 pero Unreal es mucho mas!!!

El Capture the flag es excelente!, y bombing run una cagada de risa si se sabe jugar con orden. Acometida es simplemente demasiado gosu. Se necesitan muchos maes pero es bien bueno.

Si alguna ves quieren darle un empujoncito a UT yo estare ahi pa prestar la mano!

PD. Owneo en UT. jjejejejejejejejeje

Posted (edited)

Una vara. Q4 viene siendo un juego Single Player que sigue la campanna dejada por Q2. Quake3 esta como salido de serie porque fue un juego simplemente Multiplayer asi que no se extrannen si Q4 no viene bueno en Multiplayer. Lo digo porque repito, es un juego single player y la verdad no veo conexion con el gameplay de Quake3 mas que por mero nombre (el cual no significa nada porque QuakeX siempre fue diferente)

Quake1 = Single Player sin storyline. Simple voladera de bala.

Quake2 = Single Player Stroggs storyline.

Quake3 = Solo multiplayer, nada que ver con una historia o algo.

Quake4 = Por lo que se procede a Quake2. No veo sennales de algun multiplayer bien elaborado en este caso.

Mi opinion? ID Software probablemente este apuntando a un juego de Campaing con Quake 4. De fijo funcionara porque hasta yo quede con sed de Quake 2 y conociendo a los developers-publishers no van querer matar 2 pajaros de un tiro. Yo digo que habra algo mas despues de Quake 4.

EDIT

GS: What can you tell us about Quake 4's multiplayer at this point? Any specific modes we can discuss now?

TW: There are some multiplayer modes that are still in discussion with Raven, but you'll have capture the flag and variants, you'll have team deathmatch, you'll have tourney, and you'll have brand-new levels, some of which will be based on classic levels [from previous Quake games] that players really enjoyed. The number of clients is up [from Doom 3], currently around 12 to 16, but until we really finalize everything, we can't talk too much about multiplayer otherwise. But we will have a lot more information at this year's QuakeCon.

Talves hable mucha SH-IT jajaja. Pero no se. Tengo una corazonada.

Edited by /qK
Posted
Una vara. Q4 viene siendo un juego Single Player que sigue la campanna dejada por Q2. Quake3 esta como salido de serie porque fue un juego simplemente Multiplayer asi que no se extrannen si Q4 no viene bueno en Multiplayer. Lo digo porque repito, es un juego single player y la verdad no veo conexion con el gameplay de Quake3 mas que por mero nombre (el cual no significa nada porque QuakeX siempre fue diferente)

Quake4 = Por lo que se procede a Quake2. No veo sennales de algun multiplayer bien elaborado en este caso.

Mi opinion? ID Software probablemente este apuntando a un juego de Campaing con Quake 4. De fijo funcionara porque hasta yo quede con sed de Quake 2 y conociendo a los developers-publishers no van querer matar 2 pajaros de un tiro. Yo digo que habra algo mas despues de Quake 4.

EDIT

Talves hable mucha SH-IT jajaja. Pero no se. Tengo una corazonada.

46239[/snapback]

Pues todos los juegos de la saga de Quake han sido excelentes en multiplayer, cuantas competiciones internacionales se han hecho de Q1 (Quake World), Quake 2 y por supuesto el Quake 3, incluso aun hoy encontramos servidores de Q1 y Q2 en la internet. Lo digo yo por que he estado en este mundo bastante tiempo, y pienso que Quake 4 no sera la excepción. Estos juegos han sido famosos no por su single player si no por su multiplayer a nivel mundial. Esto no quiere decir que el Single de Q4 vaya a ser malo. :P

Saludos

Posted (edited)

Me suena a que se pusieron a jugar el juego con la calidad de graficos al minimo <_< , y por eso Zero dice eso.....en realidad yo no entiendo porque juegan asi...esta bien que los profesionales lo hacen...pero para que carajos juegan asi? se ve horrible? cual es la gracia de jugar un juego con el que uno no puede entretenerse?.... (si si yo se que es para "disque" ver mejor al oponente y blablabla...)

En el caso de ver un juego con la calidad de graficos al minimo apoyo a ZERO el juego se ve horrendo...y todavia sigo sin entender la gracia de eso.... se ven las paredes todas grises..y un par de bichos verdes saltando por todo lado.... ES HORRIBLE!!!! ...

en fin...

Edited by [GoD]Hades
Posted

La misma duda que se genero desde el 2000, cuando q3 se empezo a jugar de esta forma.

Como decirlo, en FPS MP 1vs1, no interesa que el juego se vea bonito o no. Lo que interesa es que ud tenga todas las ventajas a la hora de tratar de matar a su enemigo. Cuales?

1- Con graficos en low, no existe ninguna distraccion en el mapa, me refiero a efectos de luces o portales, de manera que estas 100% enfocado en buscar a un rival.

2- Justamente estos games te permiten la posibilidad de ponerlo de un color totalmente llamativo, para que ud dentro de su rapido movimiento apenas logre distinguir algun parche rojo o verde fosforecente su vista lo guie a donde se vio el color. Esto pq a la hora de estar jugando 1vs1, debes estar totalmente concentrado junto con el sonido, para reaccionar rapidamente y no llevarte ningun tipo de sorpresas (audio es la clave).

3- Los FPS se caracterizan por ser mas pesados en graficos comparados con los RTS, estos juegos te brindan la posibilidad de poner todo en low, para que te puedas mover libremente. En 1vs1, cualquier fraccion de segundo en donde la maquina se pegue te cuesta un rocket en la cara y con eso un frag y por supuesto la posibilidad de que tu adversario saque ventaja dependiendo donde aparezcas y la agilidad de tu enemigo para poder "gorriarte".

Como dices Hades, los maes "PRO", como Fatal1ty y Vo0, entre otros utilizan estas configuraciones, no pq les da la gana, si no pq verdaderamente si influye. Y no veo pq reclamas de que ellos si las pueden usar y nosotros no. Creo que una forma de superacion es ver como poder mejorar tu gameplay y si te limitas a pensar que yo y mi mundo somos lo mejor sin ver todas las opciones y escoger por ti mismo, tonces estas algo mal.

Yo he visto gamers ticos jugando q3 con los graficos full y si se puede, de hecho la final del torneo en el 2003, la juegue contra un mae que jugaba asi y para que te des un idea, en la ultima partida, donde el me tenia que ganar para obligarme a una final definitiva, yo le empate faltando 10 segundos para el final, nos fuimos a muerte subita y al final la inexperiencia de el me dio el resultado, ya que no aguanto la precion de la muerte subita.

Con esto quiero decir, que cualquiera puede jugar como desee, solo que estas "bla bla bla", como llamas son opciones, y MUY validas. Al final es el gamer FPS 1vs1, que decide como configurar su PC...

Posted

Do not worry if you are not interested in the single player portion of the game. According to the article, the mulitplayer is very reminiscent of Quake III in its pace, style and weapons speed.

Aqui esta la noticia completa.

Info

Posted
hasta que salga q4 :S

46646[/snapback]

According to popular UK games magazine, PCGamer, Quake 4 is scheduled for release in time for it to appear in your stockings by the fireplace on that special day towards the end of December.

Di parece que ya no hay duda con el mes de la salida.

B)

• 2 weeks later...
Posted

Este juego es un asco

Respeto sus opiniones pero este juego tiene unas pantallas echas para desanimar al jugador, las armas que vi que usavan en la presentacion eran oribles las peores que e visto en un juego y un sinfin de aspectos que hacen de este juego un asco

• 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...