b52|c0pp3r Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 me parece que los jueces deberian de intervenir, cuando los jugadores no pueden llegar a un acuerdo, o cuando, llegar al acuerdo entorpece el torneo. todavia queda tiempo para llegar a un acuerdo. pd: no creo que nadie tenga problemas con la solucion que encuentren los jueces ppd: larga vida a la ley y al orden ---->wts!
Geno Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Yo sinceramente hasta ahorita me vengo enterando del asunto, la cuestion es ke yo ayer no pude continuar mi partida debido a estaba en el cafe jugando y mi ultimo autobus (11:10pm Alajuelita-Los Filtros), en si para un torneo que empezaba a la 8pm y solo jugue 2 partidas 3 horas fue bastante tiempo, la verdad yo no quiero crear ninguna controversia, la verdad yo cuando me fui ayer dije que aceptaria cualquier decision del comite del LAg fuese favorable a mi o no =/
b52|inferix Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 mae inferix, no logre leer todo pero: "2- geno llego estaba el God por que? no empezaron partida ellos igual eran de los cuatro que jugaban..." Alex le tocaba jugar vs God, no geno vs god, geno le toco jugar vs punk q al no llegar fue descalificado, estos brackets NO SON CUADRANGULARES 45401[/snapback] yay son 4, lo dejo a su conocimiento... yo lo digo en pro de que en prox se trate de alguna forma de no atrasar, si ellos podían jugar... Motra vara: "geno tarda su rato en entrar al server", en el momento q psy gano el 2do game, no pasaron ni 3min para q geno entrara luego al server..... 45401[/snapback] nadie dice lo contrario. ]Mno me parece q geno sea el que tenga q ser el descalificado 45401[/snapback] a mi tampoco me parece que geno sea descalificado, ni alex, sino que jueguen la partida, yo nada más presente lo que aparece en el reglamento.(DB si lo entendio (y) ) ********** Skybocker Escrito el Hoy, 06:30 PM Mi última frase ayer antes de salir del PvP Server en el Chat ante todos los que estaban presentes: "En mi opinion Genomax ganó, voy a discutirlo con el comité" ********** es cierto, pero ellos podían jugar o no antes del jueves como habia dicho antes? igual geno podría pedir jugar y terminar el bo3, ya que el estaba cuando sky dijo que podían terminar antes del jueves. la decisión ya esta tomada (cierto) es alex el que decide si apela (cierto) que meti mucho la cuchara (cierto) que le voy a pegar a sgt por responder mi post (emm ) talvez en DOTA que hay que buscar formas de proteger el game (cierto) que nos pongamos serios con el horario (cierto) que Argentina le va a ganar a Brasil (cierto)
Geno Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 como yo habia explicado yo puedo hasta el jueves a cualquier hora... estos dias los tengo ocupados o estoy en un vegestorio de maquina...
b52|Sleins Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 no queria tener que hacerlo, pero ni modo, se viene el post grande.ESCENARIO 1: dia X, 1 de la mañana. Entro a GamingCr, y la inscripción para el LAG esta abierta. Segundos antes de darle click al boton para inscripción, un portal en el tiempo se abre, y salgo yo del futuro..... ...Me voy a la cama tranquilo, pues gracias a Alex del futuro, evite un desastre. Desgraciadamente, este escenario no se dió... ESCENARIO 2: día X, 1 de la mañana. Entro a GamingCr, y esta disponible la inscripción. Inmediatamente, Gokou se teletransporta a mi cuarto, con nada más y nada menos que la Psíquica mas reconocida del mundo del anime: URANAI BABA!.... ...Me voy a la cama tranquilo, pues gracias a Gokou y Uranai Baba, evite un desastre. Desgraciadamente, este escenario tampoco se dió... ESCENARIO 3: Día X, 1am. Misma situación, pero en el momento en que iba a inscribirme, tocan el timbre varias veces. Salgo corriendo para evitar que mis padres se despierten, y en frente de mi puerta se encuentra ni más ni menos que WALTER MERCADO! ... ....Me voy a la cama tranquilo, pues gracias a Walter Mercado, evite un desastre. Desgraciadamente, este escenario tampoco se dió... ESCENARIO 4: Día X, 1am Entro a GamingCr.. *SHOCK*, la inscripción esta abierta!! Tuve la suerte de ganar el pasado LAG; siento que no estoy jugando tan mal, y me arriesgo a inscribirme en este que viene, que gracias a GCR y a SGT, cuenta con un premio MUY tuanis... ...Aprovecho y llamo a SGT... ...Salgo soplado del game, y Geno no llega como en 2 minutos. Me desespero. Con el oido derecho oigo la música del juego y con el izquierdo la discusión de mis padres: "esos juegos, toda la vida son lancitas, torneitos, pasa pegado a esa mierdosa máquina, etcetc".... ..."El jueves" dice Geno. "SISI EL JUEVES YEAH!" digo yo. Sky: "voy a hablarlo con el comite"... 45367[/snapback] buenos escenarios.. pero en el ultimo... le falto: que al segundo despues de registrarse le informa a un palmado SleinS que la inscripción ya está abierta... Lo de la discusión de sus papás.... creo a alguien por aqui en mi casa oí decir algo muy parecido.... pero estaba en medio ataque tonz no puse atencion... (despues me HICIERON poner atencion ) ...la decisión ya esta tomada (cierto) es alex el que decide si apela (cierto) que meti mucho la cuchara (cierto) que le voy a pegar a sgt por responder mi post (emm ) talvez en DOTA que hay que buscar formas de proteger el game (cierto) que nos pongamos serios con el horario (cierto) que Argentina le va a ganar a Brasil (cierto) ... 45430[/snapback] que LDA va a ir a la final... (ciertiiiiiisimo)
b52.Psytechdragon Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 yo voto que geno y yo juguemos el jueves, quien me apoya?
K£¥RÖ Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 me!!!! .... si ambos gamers estan de acuerdo, las reglas pueden pasar a segundo plano.
b52.Psytechdragon Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) bueno, ya hable con Geno. ambos estamos de acuerdo en que podriamos jugar el viernes a las 9:30pm. me gustaria saber que piensan los jueces al respecto. porfavor, gracias Edited May 11, 2005 by b52|Psytechdragon
x[G]PunK Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) Maes Sorry, en la mannana del mismo dia hable con SGT preguntandole si mi primo (beg) podria jugar en vez mia en caso de no llegar (olvidé q habian cambiado horarios de juego para las 9) el Lunes sali a las 9:12 de la UCR de una f u c k i n g clase de Auditoria, venia mamado pero igual no iba a llegar. SGT me dijo q iba a tratar de hablar con sky sobre el caso pero seguro no lo encontro tons mi primo no pudo jugar. Sry Edited May 11, 2005 by x[G]PunK
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 .... la discusión de mis padres: "esos juegos, toda la vida son lancitas, torneitos, pasa pegado a esa mierdosa máquina, etcetc". 45367[/snapback] Pensar que ellos solo quieren el bien de uno, y uno de necio con el vicio que es esto. Si esas habladas son comunes, bueno eran mas comunes en mi choza, aun lo recuerdo. Mi tata: "Esa ###### que se pone en la computadora y no sale hasta que termine el juego ese ###### !!!" Mi mama: "Ya lo arreglo," (se va para la sala y levanta el lindo telefono y marca) Executor: "WTF !!!! MAE!!!!!!!!!!! ya iban los reavers a la produ.... maldita sea !!!!!" Que bacilon, yo pense que era el unico al que cagaban por esto, es bueno saber que no ... pero las reglas son reglas y hay q aplicarlas en las varas, sin importar si son muy compas, si son muy gosus, o lo que sea... 45385[/snapback] No siempre es asi aqui Espero que no se quiten porque eso deja una mala impresion del comite. El arbitro aunque sea malo, pero si es firme saca el partido.
DarkBocker Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 No siempre es asi aqui Espero que no se quiten porque eso deja una mala impresion del comite. El arbitro aunque sea malo, pero si es firme saca el partido. 45498[/snapback] Tenés algún ejemplo concreto?
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Porque la vez del torneo 2v2 donde Melkor y Archar tenian que jugar los basurearon todos. Ademas de la vez que Legolas y SGT se agarraron en el Chat del server que bannearon del chat a Legolas y Melkor y no a SGT siendo el mae otro BM que estaba en la vara too.
xG.SGT Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 mae executor usted estuvo dentro del chat?? para saber exactamente que paso?? o nada mas le contaron?? creo q hay una gran diferencia mae... "Porque la vez del torneo 2v2 donde Melkor y Archar tenian que jugar los basurearon todos." a que se refiere con basurear??
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Me conto un AMIGO, lo que habia pasado, porque??? No quiero definir basurear porque se arma otra, y mejor no quiero
DarkBocker Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Porque la vez del torneo 2v2 donde Melkor y Archar tenian que jugar los basurearon todos. 45509[/snapback] mmm... no entiendo el término. Archar no llegó y quedaron fuera. Cuál es la cuestión? Personalmente hablé con ambos para ver en qué podía ayudarles: instalación, dando más tiempo... y ambos dijeron, "no, dejemos eso así". YO estuve allí, pero no recuerdo que usted también estuviera. Lo de SGT, no sé de eso, pero sí se dos cosas: 1) Hemos banneano n veces a SGT por algunas "pachotadas" que ha dicho 2) Hemos puesto bajo supervisión la cuenta de SGT para evitar pleitos. Las reglas aplican para todos... no para unos cuantos.
xG.SGT Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 como te dije executor, es diferente a que te lo cuenten a que estes alli mismo... y si puedo saber q me han banneado varias veces, me han moderado, me han kickeado, etc... asi q no se q viene al caso, inclusive con mi amigo Zell, tuve q sancionarlo, q nos cae bien y es una teja con nosotros cierto, pero igual falto a la vara y se le sanciono con lo mismo q los demas.
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Mae que varas tambien se hecharon a Pablillo .... El dia que me bannen a mi se me sale el AVATAR
NightCrawler Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Maes Sorry, en la mannana del mismo dia hable con SGT preguntandole si mi primo (beg) podria jugar en vez mia en caso de no llegar (olvidé q habian cambiado horarios de juego para las 9) el Lunes sali a las 9:12 de la UCR de una f u c k i n g clase de Auditoria, venia mamado pero igual no iba a llegar. SGT me dijo q iba a tratar de hablar con sky sobre el caso pero seguro no lo encontro tons mi primo no pudo jugar.Sry 45445[/snapback] si sabian desde la mañana de el lunes que no iba a poder jugar xq no lo postearon?? yo hubiera participado feliz de la vida, segun como lo indicaba el reglamento
Sky Posted May 11, 2005 Author Report Posted May 11, 2005 Correcto Nigth, por eso invitamos a que los que estén en lista de espera estén hoy a las 8:00 PM. Si a las 8:15 PM no han llegado los participantes, lo que estén en espera pueden tomer su sitio.
xG.Dark Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 :o nunca puedo entrar a los torneos cuando habren la inscripcion estoy en el cole y cuando llego ya esta full
xG.SGT Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 realmente no sabiamos con certeza si el podia o no podia, yo le dije q si no podia q posteara, no lo hizo y no me termino de decir si podia o no, yo supuse q si iba a llegar pq no dijo nada... si hubieramos sabido a ciencia cierta lo hubieramos puesto...
Recommended Posts