Jump to content

Recommended Posts

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

JEJE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS POST FULL SC :P

ESPERO QUE TODO MUNDO SE LLEGUE AL TORNEO Y QUE LOS PLAYITOS DE 7TH Y SEXER VAYAN.

GOGOGO!!

jeje me das posada zeratul

Posted

Di si armelan en LAIMI cualquier vara los maes de San Carlos se pueden quedar en mi aparta o caulquier otro mae, ademas vivo serquisima, LAN GOGO :D

Posted

mmm di es que usted solo ha ido al clan warz de SC seguro si lo ha visto pero ni tiene idea de quien es di yo por mi iria pero toy full bretes hasta como el 15 que es el ultimo examen.

lleguele usted aproveche que tiene el laimi y el Game Center cerca :(

Posted

di si cuando vaya a San Carlos de fijo puedo llevar la compu a donde sexer o a su chante, o alguien la lleva a mi casa y le damos como en vacaciones, hablé con GAVAKE y dice que le va a poner para subir nivel

Posted

:( YO TAMBIEN QUIERO JUGAR PARA IR PRACTICANDO CON LOS BUENOS :lol:

y la comunidad de sc me valla conociendo mas jeje he estado viendo los reps de los ultimos torneos en monkey todoavia no eran buenos jugaban muy raro!!

con decir q los terran si no era a drop y forro no ganaban!! :P

zakrom me debes la re tvsz!!

:( pero no puedo jugar en mi chante!!!

enserio quiero jugar con todos en el torneo 2v2 llevo la compu para darle por mientras unos 1v1!!! :angry: prepare to die!!! :lol:

Posted
si todo sale bien sera para este sabado 4 de junio

lo dudo juega la sele!

eso quiere decir q hay q buscar donde ver la mejenga, y llevar la plata apra las birras y s i ganamos emborracharse y si perdemos tambien!

o sea ese sabado la veo pichuda :P

por cierto FIRE mas bruton penso q el torneo era este domingo!

Posted

al final de cuentas, a que hora va a ser el torneo, para desayunar mas temprano, pq la ultima vez me fui en ayunas, y los bananos del eXe™ llegaron 1 hora despues a la parade sa Sacsa, todos llenitos, lo infelices esos, y yo apurandome

:angry::angry: y eso va dotrectamente para eXecutor que se dumio, y hunter que harto hasta morir

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...