nz]zakrom[ Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 q lloradera, con 5 rojos se va perfecto y eso q para mi 5 rojos es un ###### de harina, pero di si alugien se apunta a ir ocnmigo y si puedo ir en la fecha q sea pues caigo fijo.
[Executor] Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Mae ToTeM pero ud se incendia pasando por Alajuela !!!! Ocupo training intensivo de SC, Zak hablemos para practicar plz
PhoenixArrow.eXe Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Si todo sale bien, habra LAN de fogueo para el torneo de la Liga en el LAIMI del TEC, sin embargo aun es un proyecto, pero fijo que les estare avisando, para armar algo tuanis si todo sale bien sera para este sabado 4 de junio
dexter Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 JEJE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS POST FULL SC ESPERO QUE TODO MUNDO SE LLEGUE AL TORNEO Y QUE LOS PLAYITOS DE 7TH Y SEXER VAYAN. GOGOGO!! jeje me das posada zeratul
hB-ZeRaTuL Posted May 31, 2005 Author Report Posted May 31, 2005 Aro me extraña mi amor eso si te toca pagar con el cuerpo
xG.Dark Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Aro me extraña mi amor eso si te toca pagar con el cuerpo 48817[/snapback] lolol
dexter Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 jaja mae que va a pensar la gente que sos playo jeje bueno tons ahy llevo a 7th pa que pague por mi . alpha todavia me amas? que manada de playos
LCrD Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 Di si armelan en LAIMI cualquier vara los maes de San Carlos se pueden quedar en mi aparta o caulquier otro mae, ademas vivo serquisima, LAN GOGO
LCrD Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 quien es ZERATUL? será que le demos un dia SC para basilar ahí me pasa el correo o un numero.
dexter Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 mmm di es que usted solo ha ido al clan warz de SC seguro si lo ha visto pero ni tiene idea de quien es di yo por mi iria pero toy full bretes hasta como el 15 que es el ultimo examen. lleguele usted aproveche que tiene el laimi y el Game Center cerca
LCrD Posted May 31, 2005 Report Posted May 31, 2005 di si cuando vaya a San Carlos de fijo puedo llevar la compu a donde sexer o a su chante, o alguien la lleva a mi casa y le damos como en vacaciones, hablé con GAVAKE y dice que le va a poner para subir nivel
MaRiNe89 Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 YO TAMBIEN QUIERO JUGAR PARA IR PRACTICANDO CON LOS BUENOS y la comunidad de sc me valla conociendo mas jeje he estado viendo los reps de los ultimos torneos en monkey todoavia no eran buenos jugaban muy raro!! con decir q los terran si no era a drop y forro no ganaban!! zakrom me debes la re tvsz!! pero no puedo jugar en mi chante!!! enserio quiero jugar con todos en el torneo 2v2 llevo la compu para darle por mientras unos 1v1!!! prepare to die!!!
dexter Posted June 1, 2005 Report Posted June 1, 2005 di si man apenas salgamos a vaciones nos vamos para donde sexer aver si se arma una buena lan 2v2 espero que este bien tuanis para entrenar
nz]zakrom[ Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 si todo sale bien sera para este sabado 4 de junio lo dudo juega la sele! eso quiere decir q hay q buscar donde ver la mejenga, y llevar la plata apra las birras y s i ganamos emborracharse y si perdemos tambien! o sea ese sabado la veo pichuda por cierto FIRE mas bruton penso q el torneo era este domingo!
dexter Posted June 2, 2005 Report Posted June 2, 2005 tons que es el sabado en la noche o el domingo en la mañana ??
nz]zakrom[ Posted June 3, 2005 Report Posted June 3, 2005 domingo en la mañana= GOMA!! di no peor domingo en la mañana yo si me apunto
PhoenixArrow.eXe Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 al final de cuentas, a que hora va a ser el torneo, para desayunar mas temprano, pq la ultima vez me fui en ayunas, y los bananos del eXe™ llegaron 1 hora despues a la parade sa Sacsa, todos llenitos, lo infelices esos, y yo apurandome y eso va dotrectamente para eXecutor que se dumio, y hunter que harto hasta morir
[Executor] Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 ..... ... ... .... OMG .... :laughing1::laughing1:
±Shadow±Fox± Posted June 4, 2005 Report Posted June 4, 2005 PUES SE PUEDEN LLEGAR AL LAIMI EL 19 A LA LAN, YO KIERO ENTRENAR BIEN PARA EL TORNEO. Y DESDE QUE LA CAMARA DEL TIEMPO NO FUNCIONA, LO MEJOR ES ENTRENAR EN LAS LAN´S
hB-ZeRaTuL Posted June 10, 2005 Author Report Posted June 10, 2005 ZeRaTuL es el dios de los tiempos el rey de la pradera el papichulo, el rico mi amor ese soy yo.
kidvedder Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 ZeRaTuL es el dios de los tiempos el rey de la pradera el papichulo, el rico mi amor ese soy yo. 50856[/snapback] Que romantico! TE AMO!
[Executor] Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 Mira a Kenshin en el foro de SC Mae se va a llegar a la LAN ????
PhoenixArrow.eXe Posted June 10, 2005 Report Posted June 10, 2005 i stand rdy!!! listo para los manazos
Recommended Posts