Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes la verdad es preferible llevar las parejas xq uno no es muy bueno ke digamos y ahy maes ke no les cuadra perder, y si el otro mae se me pone a alegar fueput.a me arranco!! y le destapo la jupa con la silla o lo ke tenga al alcance... :P

Ademas es mejor llevarlas fijas puesto ke asi entrenamos juntos y sabemos como jugamos sino seria llegar a ver ke strats se planean alla y el nivel de juego seria una completa shi.t

votacion para saber si prefieren random o fijas. De antemano voy por fijas.

sc rlzzzz 4ebr

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

dont forget toss!!!!

odin owns exe!!!! je je debemos darle para q me majen (eso no va a pasar obviamente)

never forget, hb will kill you... we are here to dethrone you so kiss the ring ######!

Posted

Mejor por q no hacen una empiñamada <_< talvez asi dejen de peliar :lol2:

:P Ahi nos veremos en Alajuela Compas :lol: [bK]SCFIRE estara presente ese dia Compañeros :D asi pasamos un buen rato entre los viejos de Sc. :lol:

Posted

Mae era una vara chuza de trios que se hacian al ramdom una ves aqui para que fuera mas ganado pero igual a nadie le cuadro tons se hizo 2v2 normal..

Phoneix el training aca no existe pero igual vamos a matar a todo mundo

Posted
Mae era una vara chuza de trios que se hacian al ramdom una ves aqui para que fuera mas ganado pero igual a nadie le cuadro tons se hizo 2v2 normal..

Phoneix el training aca no existe pero igual vamos a matar a todo mundo

47392[/snapback]

:o:o:o Mega ggs van a haber tonces

Posted

di si esta bueno un torneo, ya era hora, desidanse si es random o que? para buscar pareja, tambien organicen una lan party para ir mejor , voy a ver si me consigo a alguien de San Carlos o si no estudio en Cartago y ocupo pareja jeje... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...