Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Primer fin de semana de de vacaciones de medio año

Modalidad 1v1 2v2

La modalidad sera la siguiente sera clanes de 3 jugadores, todos se inscriben y el dia del evento se escoje al azar cuales son los trios.

Porque esto no abran equipos fuertes que de antemano se sepa quien va a ganar, el sorteo se hara despues de cancelada la inscripcion (esto si me apoyan con la idea se acptan sugerencias se aceptan reclamos)

los trios jugaran 2 partidas 1v1 y una 2v2 de resto se hara como lo hemos hecho siempre grupos de 3, 2 pasan

cantidad minima de jugadores 30 jugadores menos de esto se pasara a un torneo simple de 1v1 o 2v2 con la premisa de que como minimo lleguen 25 jugadores

Cover: ¢ 2000

Mapas: a Convenir

Hora: a partir de las 10 am

Dia: primer domingo de vacaciones de mitad de año (esto por que estoy dejando el paseo para despues ojala hagan lo mismo)

Lugar: Monkey site Internet Cafe

Requisitos: Ser un fiebre de SC y dejarse de habladas y llegar al torneo

Los costos del local es de 20000 colones por lo tanto necesitamos que todos lleguen.

contamos con 20 maquinas y ahy espacio para los que deseen traer la suya.

alguna otra pregunta soy todo oidos.

Postadata: esperamos que algunas empresas nos patrocinen para tener otros premios y algunas sorpresas

Edited by hB-ZeRaTuL
  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Primero: YAY!!! :D

Segundo: Alguien que me ayude con la fecha del primer domingo de vacas :rolleyes:

Pipe me parece que lo de las partidas deberian ser de 2v2 solamente, pero las parejas si deberian ser por Random.

Propongo mapas (WGT-12):

1. Astral Eclipse

2. Dahlia of Jungle

3. Gorky Island (que chuzo un 2v2 aqui B))

4. JRM

5. Forbidden Zone

6. U-boat

7. Legacy of Lee

Otro punto importante es el modo de juego, será upper y lower ?

Yo te ayudo pipe, estamos hablando por MSN y PM. Seguramente se pengan Neme y Archon, no se Ñato pero yo intento ver como le digo. :S

Posted

Maes el cafe es en Alajuela Centro 125 metros norte de la Cruz Roja.

Ayudenme con la fecha que no se cuando salen los colegios.

No se uds se podria hacer un poll a ver que apoyan mas si el trio con la posibilidad de jugar una partida 1v1 o solo el 2v2, yo se que ahy gente que le va bien en 2v2 y a otros como yo no le va nada bien tons que se haga un poll y comuniquense con toda la gente que conocen para voten y lo hagamos mas justo la idea de un 2v2 es muy buena solo que habemos maes muy malos tons poll de mapas poll de tipo de match otra vara eso del los grupos al ramdom me parece genial no se a uds.....

Posted

mae es mejor que cada uno llega con sus parejas porque sino va a ser dem baja calidad el torneo, porque no se va a saber como juega el otro, digo yo, quien quiere ser mi pareja para entrenar en bnet desde ya el 2 v 2, preferible un zerg!!

Posted

jeje cool yeahh!! yo me llego sera apartar ese dia :P voy a ver si alguien de aqui va conmigo sino tons sera conseguir pareja :D tons fijo que es 2v2 ?

gogogo sera

PD: :lol: tuanis

Posted

idiota jam!!!! por que anda buscando pareja??!! es acaso que yas no sientes lo mismo por mi??? ud y yo!!! obviamente !!!!

pd:estoy bravo!!!! como no pensaste en mi colochudo de mi corazon?

Posted
idiota jam!!!! por que anda buscando pareja??!! es acaso que yas no sientes lo mismo por mi??? ud y yo!!! obviamente !!!!

pd:estoy bravo!!!! como no pensaste en mi colochudo de mi corazon?

46261[/snapback]

jueguen juntos esta bien yo voy con mi chiquito lindo -____-

Posted

vamos a ver!!! preguntale a zak, un dia jugamos como 6 un ###### asi y perdimos nada mas 1!!Jugamos z y z y yo le dije como jugar y jugamos bastante bien asi que cierre la jeta c e r o t e

Posted
vamos a ver!!! preguntale a zak, un dia jugamos como 6 un ###### asi y perdimos nada mas 1!!Jugamos z y z y yo le dije como jugar y jugamos bastante bien asi que cierre la jeta c e r o t e

al chile cuando???

:unsure:

Posted

Yo juego de hace tiempo pero no tengo pareja y me encantaria llegarme, juego Zerg y creo que no soy tan malo, me gustaria ver quien se apunta a darle con migo y podemos practicar algun sabado, yo soy de San Sabastian por el Hipermas, y asi ver si hacemos algo en este torneo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...