xG.Zinner Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 (edited) Les recomiendo que traigan teclado, mouse y mousepad para que les vaya mas comodo. 46865[/snapback] Mae encuanto a los de cambiar mouse tenga cuidado con los del Gc por que en alajuela se perdieron unos asi no toy diciendo que se los van a llevar solo que tenga cuidadillo por que uno nunca sabe si se va a llegar alguien y no va a jugar si no hacer el mal. Un consejo que te doy por que xG Zinner soy (sonido de popeye el marino). Mae Ricardo la vara seria jugar como lo haciamos en alajuela (turnos) bueno si llegan varios equipos... 47010[/snapback] AHHH(Sonido de recuerdos) dias aquellos en Alajuela 4 clanes , mucha fiebre , muchas ganas de jugar y muchos balasos . Dias aquellos M.A.L.D.I.T.O. Majic y el dia que aparesiste en alajuela como te odio. PD. Yo no puedo los sabados tonces no creo que le diga a ningun xG ademas si yo no les ruego no creo que vayan Edited May 19, 2005 by x[G]Zinner
x[G]Beginnder Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Estaría tuanis ir a volar bala un rato, hace mucho q no jugaba cs y despues de jugar en la lagparty me entro las ganas de nuevo .
didnt get it so i lost QQ Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 Mae encuanto a los de cambiar mouse tenga cuidado con los del Gc por que en alajuela se perdieron unos asi ...47028[/snapback] Si mae, en un torneo de SC se llevaron uno de los mouse opticos negros del GC :S . Los que vayan a cambiar claro que entonces voy y recojo lo que no van a usar. Las PCs blancas son las que andan mas piorrrrr en teclado y mouse. Osea 6 PCs
xG.Zinner Posted May 19, 2005 Report Posted May 19, 2005 JAJAJA en alajuela tambien fue en un torneo de SC que se perdieron los mouse seguro era el mismo mae que ya ocupaba un nuevo Ta mas cochino.
sEiFeR Posted May 21, 2005 Author Report Posted May 21, 2005 Diay entonces con los mae de sc nomas....
Zeraph Posted May 21, 2005 Report Posted May 21, 2005 seguro ahi nos llegamos los vk, como por ahi de la 1
Recommended Posts