Jump to content

¿Cual es el mejor héroe neutral?  

41 members have voted

1. 1. ¿Cual es el mejor héroe neutral?

• Dark Ranger
      8
    • Pandaren Brewmaster
      12
    • Beastmaster
      8
    • Firelord
      7
    • Goblin Tinker
      2
    • Naga Sea Witch
      4

Recommended Posts

Posted
Parece q soy el unico fan de la Dark Ranger, para mi ella es la mejor, agil, rapida, y unos spells de pelicula...( calacas rules )

45218[/snapback]

y te falto... :drool::drool::drool::drool::drool:

Posted

el beast master es muy bueno...

no traten mal al pit lord... yo diria que es muy bueno, el howl of terror esta montado a tal punto que le dura igual al heroe como a las unidades corrientes... bueno no se si lo habran arreglado en este parche pero en el 1.17 si... aparte esa vara que da splash damage mientras ataca es muy gorrero... sin mencionar el doom

Posted (edited)
SGT,9 May 2005, 07:40 PM]y te falto...  :drool:  :drool:  :drool:  :drool:  :drool:

45221[/snapback]

Sólo puedo decir.... WTF!

Yo creo que el panda además de personality... excelente AoE... y el ult... demasiado bueno también... y además lo invita a las birras el compa!

Por cierto, al poll le hace falta el Pit Lord y el Alchemist.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Mae, el ultimate del alchemist es super gorrero, transforma a cualquier unidad enemiga(no hero) en oro, kill al instante y gana plata, se puede usar en los creeps con lvl <6.

Igual me gusta mas el ultimate de la dark ranger, taurens, chimareas, abbos, lo q sea cambia de bando y pelea para mi, y el could down es rapido...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...