bactilago Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Ando en busca de algun private server de WOW. He encontrado que si existen pero no tengo la mas minima idea de como funcionan. Si alguien sabe que ayude
blaster Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Mae q yo sepa los cerraron todos. No juego WoW pero lei eso en una noticia en algunlado.
Medivh[3K] Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 NO A LA PIRATERÍA.Gracias. 45129[/snapback] hehe, owned si mae, ademas, los servers piratas nunca van a tener tanto soporte, GM baneando gente que usa hack, nuevas features, nuevos dungeons, ............
Guest Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Cualquiera de estos servidores "privados" son ILEGALES y utiizarlos es ROBAR dinero a los propietarios del juego.
bactilago Posted May 9, 2005 Author Report Posted May 9, 2005 Cualquiera de estos servidores "privados" son ILEGALES y utiizarlos es ROBAR dinero a los propietarios del juego. 45144[/snapback] LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Cherlas Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 mae creo ke Douglas aka Shanglee aka bAsico sabe y le puede ayudar.
.:GoD:.Anubis Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Si, yo creo que el señor Douglas aka Shanglee aka Basico aka Myrkul (no se si sigue usando este ) te puede ayudar, sin embargo con respecto a servers piratas, el mayor problema de WoW es como orientaron el juego. Los de la blizzard orientaron el juego a que se hubiera una población alta de jugadores (mas de 8000 jugadores) por servidor, ya que aspectos como las intancias es necesario ir en grupos. Esto hace a los servidores piratas cuya población posiblemente ronden los 2000 (ya hablando de muchos) esto separado en las dos facciones (posiblemente 1250 alianza y 750 horda) se vuelva eventualmente y prontamente monotono ya que no se goza a mayor escala todos los aspectos del juego. Sin embargo para propositos de jugarlo para verlo, probarlo, acostumbrarse a él, es una opción viable y gratis, lo cual es bueno. Espero que puedas encontrar uno y que te guste, y si decides comprarte el juego, ahí lo esperamos en Shadow Moon
bactilago Posted May 9, 2005 Author Report Posted May 9, 2005 Me interesaria verlo pero no me parece justo comprar un juego sin saber si me gusta o no. Ademas por ahi anda Guild Wars que no requiere monthly fees y ese pareceria que vale mas la pena comprar. Pero para probar como es el gameplay uno de esos servers me puede servir
.:GoD:.Anubis Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Me interesaria verlo pero no me parece justo comprar un juego sin saber si me gusta o no. Ademas por ahi anda Guild Wars que no requiere monthly fees y ese pareceria que vale mas la pena comprar. Pero para probar como es el gameplay uno de esos servers me puede servir 45164[/snapback] Exacto, es bastante tonto...mas un desperdicio comprar un juego para que en unos 2 días no le guste...o algo así, es mejor probarlo, mucho de los que están jugando lo jugaron en el BETA TEST entonces ya sabían como era el juego y les gusto, me parece ciertamente la mejor opción a ir.
b52|Sleins Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Me interesaria verlo pero no me parece justo comprar un juego sin saber si me gusta o no. Ademas por ahi anda Guild Wars que no requiere monthly fees y ese pareceria que vale mas la pena comprar. Pero para probar como es el gameplay uno de esos servers me puede servir 45164[/snapback] mae.. para eso son los 10 dias que trae el juego.... pidaselos a alguien...
bactilago Posted May 9, 2005 Author Report Posted May 9, 2005 mae.. para eso son los 10 dias que trae el juego.... pidaselos a alguien... 45171[/snapback] Pedir dias? y como es eso?
shanglee Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 NO A LA PIRATERÍA.Gracias. 45129[/snapback] refiriendose a este post tengo que decir esto: "El que este libre de pecado que lance la primera piedra"... Si usted mesen esta dentro de esta frase lo felicito sino su comentario ademas de grocero es ... bueno no tengo la palabra en mente para ello!!! Sin embargo es usted libre de expresar lo que quiera mi estimado compañero! =) Ahora sobre el tema mae te voy acontar mi experiencia: Al principio me invadieron mucho las ganas de jugar wow por que empece a buscar info y me encontre con servers de ese tipo y jugue en uno argentino y otro chileno. No te voy a mentir el emulador que usan es muyyyyyyyyy beta por que hay errores o mas bien faltan cosas dentro del juego, que se yo para poner un ejemplo ciertas quest o skills bugueadas en fin cosas asi. Como mencionaron antes de mi post para probar el juego y ver si te gusta pues puede ser una opcion. Apenas pueda te mando un privado con mas info!! Mucha suerte y congraz a los que ya estan jugando!
MalkavX Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Varios de los comentarios aqui presentes me parecen muy adecuados. Un servidor gratuito no tiene el soporte que tiene uno de Blizzard, así como no va teniendo todo ese montón de cosas especiales incluídas en los parches que salen a cada rato, y que son muy tuanis en realidad. También la población es un buen factor, ya que permite llegar a estar rodeado de un verdadero montón de jugadores. Cuando llegas e niveles altos, esto se vuelve aún más importante, ya que si necesitas hacer un raid de altos niveles, y es dificil conseguirlos, entonces tu avance en el juego y en la historia se vuelven un verdadero dolor de cabeza. Pero yo también quiero hacer eco a las palabras de un amigo mío, quien fue uno de los que consiguió el juego desde el día que salió a la venta, y que desde ese entonces ha estado jugando y es el responsable de que todo un grupo de compas juguemos: "esto es otro nivel de hobby, ya se acabo aquella época de cole donde uno copiaba los juegos de Play, o en la que uno andaba pellejeando las copias de juegos de PC. Con WoW, Blizzard apuntó a la gente más madura, con capacidad de pagar un entretenimiento como el que paga Cable o Direct TV, como el que paga por entrar al cine en lugar de alquilar una copia pirata. No es que defienda a Blizzard, pero si creo que el juego le devuelve a uno la inversión en entretenimiento, y por dicha $7.50 a la quincena no es algo que este pegado al techo y que la verdad uno gasta en un fin de semana de fiesta." No tengo mucho que agregar, pero creo que él tiene razón. Si bien es cierto que cada quien es amo y señor de donde juega y que, la verdad es que juegos como WoW ya resultan unas de esas cosas que te da beneficios el simple hecho de estar ahí, y ese es un agregado. Ahora, solo es cuestión de que se ponga de acuerdo con alguien que tenga el juego. Bien le pueden pasar el pase especial de 10 días con el que le aseguro no le quedará la más mínima duda de pagar la cuota mensual. O puede buscarse a alguien quye tenga el juego y se lo enseñe al menos por un momento y estoy seguro que lo agarras bien. Yo me he encontrado que la mayoría de la gente que juega este juego le fascina compartir su afición, así que no veo que haya un problema en conseguir a alguien que te haga, cuando menos, una pequeña demostración. Suerte!
Sky Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Pues sí, ningún juego es para todo el Mundo. O por su dificultad, o por su orientación, o por muchas razones o conjunto de ellas. En el caso de WoW, creo que se merece que uno pague lo que piden. Blizzard ha hecho méritos para ello. Si no se puede/quiere pagar, pues creo que el juego no es para esa persona. Si algún día me decido a un MMORPG, definitivamente sería este, y sería en un Server oficial.
Guest Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) Me interesaria verlo pero no me parece justo comprar un juego sin saber si me gusta o no. 45164[/snapback] [bactilago entra a un restaurante] Mesera: en qué le puedo servir? Bactiilago: quiero probar su plato del día. Mesera: cómo que probar? Bactiilago: sí sí, quiero probarlo nada más a ver si me gusta. Mesera: wtf! eso no funciona así. Hay reglas. Bactiilago: no sea tan ingenua. Las reglas son para romperlas. Mesera: disculpe pero no tiene sentido lo que dice. Bactiilago: claro. No voy a gastar mi plata en algo que no sé si me gusta. Mesera: WTF. Bactiilago: Porfavor traigame la comida para probarla. Mesera: .... Bactiilago: .... Mesera: .... Bactiilago: ok ya me voy... Edited May 12, 2005 by b52|Endo
xG.SGT Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 LOL hablas como si todo lo q tuvieras fuera original... ya nada mas pq usted paga por el wow, deje de jugar de santo y que todo lo q tiene es original y paga por todo(seguro ni usas la mula). y deje a los demas que talvez no puedan comprarlo...vivir. lo que el mae dice es cierto, mas bien me gustaria q blizzard tuviera un server de test siempre para q la gente pueda jugarlo y probarlo . si consigues un server para probar me gustaria saberlo tambien, pq quiero jugarlo un rato para ver realmente como funca.
Guest Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Mdeje de jugar de santo 45754[/snapback] 8th Level of Hell, now utsf.
xG.SGT Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 bactilago, a lo q se referia Sleins es q si conoces a alguien q tenga WoW y q todavia tenga la clave q regalan de prueba por 10 dias?? digamos q yo lo compre, creo q la vara trae una clave adicional para otra persona q es como un trial de 10 dias, para q pruebes el juego en los servers reales. Esa es otra forma, de probar el game yo por dicha un compa me dijo q me lo iba a dar, pero no se si usted tenga eso, alguien todavia tiene los 10 dias?? por cierto endo... deje de tratar de dejar en ridiculo al mae! Con razon me dijeron q ni me tratara de meter con los Ethernals, o infernals como se llamen , q dicha!!!!!!!!!
Guest Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 OMFG UTSF. 1- El post es una broma. Desde el primero hasta el último que escribí. Por qué tiene que venir a hacer problemas por cada cosa? No ha aprendido todavía? 2- "q dicha!" ROFL ROFL ROFL ROFL 3- Y lol no crea que usted es el que escoge la guilda. Usted no es "Eternal material". Por mucho.
IDLoco Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 (edited) Yo también apoyo la que pongan un server de prueba. por que que tengan tanta gente sacandole plata mes a mes ( en realidad no se como son los pagos ) como niños con postales. Estaría tuanis darle una probadita al jueguillo.. Endo... vealo así Endo: entra al restaurante Dealer: Le dice que si quiere probar la droga. Endo: dice que no. Conclucion.. endo no queda adicto ( es que como blizzard quiere por $$$$$) Tonces sería mejor jugar un poquito antes de meterse en semejante inversión ( solo pérdidas ) WoW = DROGA.. Edited May 12, 2005 by IDLoco
xG.SGT Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 OMFG UTSF.1- El post es una broma. Desde el primero hasta el último que escribí. Por qué tiene que venir a hacer problemas por cada cosa? No ha aprendido todavía? 2- "q dicha!" ROFL ROFL ROFL ROFL 3- Y lol no crea que usted es el que escoge la guilda. Usted no es "Eternal material". Por mucho. 45761[/snapback] lol claro q uno no escoge la guilda... si no... pero ni siquiera voy a tratar de entrar en ella... y q dicha!!!! como se va a entender como una broma?? si en ningun momento se refiere q esta bromeandolo y es chingando, aprender que?? seas boli, con razon q decian de los eternal si es cierto
Recommended Posts