Sky Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Los premios para el torneo PainKiller Purgatory han sido modificados en beneficio de los participantes. Primer LugarPainkiller Gold EditionIncluye:- Painkiller- El expansion pack Battle Out of Hell- Un DVD llamado "Making of".Segundo LugarPainkiller El premio al Tercer Lugar se mantiene igual. Les recordamos que el torneo es el 29 de este mes, y la cuota de inscripción son ¢2,000.oo. Más información en la página del evento. Ver: PainKiller Purgatory - Página Oficial
cnNemesis Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 ya se q esos premios no son pa mi pero q bonito un game original
DarkBocker Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Es parte de lo que se quiere cnNemesis, que la gente tenga sus originales. Por cierto... ya los juegos vienen en camino
cnNemesis Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Por cierto... ya los juegos vienen en camino 45177[/snapback] va ser doom 3 expa!!!!!! PD: yo quiero pk gold!
b52|c0pp3r Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 YYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! finitos finitos los premios !
shanglee Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Con todo respeto a los participantes mi probable resultado: Primer lugar: B52 team!! (Keyro-aguilar) Segundo lugar: B52 team!! (Keyro-aguilar) Tercer lugar: aun sin definir! que disfruten su juego =) original =O PD: Este post nacio de un comentario de alex aka b52 | Psytech
K£¥RÖ Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Pues un comentario poco grato para mi gusto, con esa mentalidad no crecen las cosas en este pais. Todos los participantes son capaces de lograr algo, es cuestion de querer y intentarlo. PK es un juego muy nuevo y eso es ventaja para aprender rapido e igualar el nivel. Me extrana de shanglee aka basico, mae ud le pone muchas ganas y la verdad no esperaba eso.
b52.Psytechdragon Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Douglas tiene miedo.. manda... jajaja, douglas SCHOBO Yo no creo que sea asi. Desde mi punto de vista, ellos le ponen mucho, y pueden ganar. Pero hay otra gente que puede meter pedazo, como Tuky, o Kanaka, o Scila.. o especialmente la sorpresa.. super NIELS!! yo digo que hay que dejarse de varas.. el miedo para los cobardes, PK es un juego DEMASIADO tuanis y siendo tan nuevo, no creo que nadie tenga el gane en la bolsa.. eso, en mi humilde opinion... y para que sepan.. yo no tengo miedo... YO VOY POR ESE PRIMER LUGAR!!
shanglee Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 (edited) mae puse el post porke segun mi punto de vista y por el comentario ke hizo alex (sobre que aguilar y keyro son gg en pk) entonces de ahi mi comentario pero mae comole digo es un posible resultado que segun veo yo es muy posible, ahora su comentario es cierto en todo sentido y tmb lo que me dijeron de algun modo lo puse mal de ahi que si acepto mi error, pero hoy por hoy los mejores en ese juego y los que tengo entendido que mas lo juegan son ustedes y tmb se que ustedes son muy buenos, (los he visto jugar) ahora mae yo no juego nada eso me cuadra pero no lo juego bien lol, asi que para ir hacer un papelon mejor los apoyo en lo que pueda! Sobre tener miedo pues puede que si puede que no no creo que sea miedo decir lo que creo es la verdad sin embargo la forma talvez no fue la mejor y acepto eso! = dejare el post para que vean como la cague una vez mas !! gl hf ! and gg Otra cosa interesante es que al rato gente puede dar la sorpresa cosa que no tome encuenta!! eso nada mas! Edited May 10, 2005 by shanglee
b52|c0pp3r Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 especialmente la sorpresa.. super NIELS!! 45250[/snapback] Niels si que va a llegar a dar lecciones a ese torneo !!!! GO NIELS !!!!! pongale MAE y no la ven!!!! ---> niels ninja pd: GL a todos, con esos premios de seguro va a estar reñida la competencia
K£¥RÖ Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 mae puse el post porke segun mi punto de vista y por el comentario ke hizo alex (sobre que aguilar y keyro son gg en pk) entonces de ahi mi comentario pero mae comole digo es un posible resultado que segun veo yo es muy posible, ahora su comentario es cierto en todo sentido y tmb lo que me dijeron de algun modo lo puse mal de ahi que si acepto mi error, pero hoy por hoy los mejores en ese juego y los que tengo entendido que mas lo juegan son ustedes y tmb se que ustedes son muy buenos, (los he visto jugar) ahora mae yo no juego nada eso me cuadra pero no lo juego bien lol, asi que para ir hacer un papelon mejor los apoyo en lo que pueda! Sobre tener miedo pues puede que si puede que no no creo que sea miedo decir lo que creo es la verdad sin embargo la forma talvez no fue la mejor y acepto eso! = dejare el post para que vean como la cague una vez mas !! gl hf ! and gg Otra cosa interesante es que al rato gente puede dar la sorpresa cosa que no tome encuenta!! eso nada mas! 45254[/snapback] Lastima yo lo queria dando apoyo, participando en el torneo.. Bueno tranquilo, ya todo aclarado....y esperemos que todo salga tuanis en el torneo.
b52|Sleins Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 (edited) Con todo respeto a los participantes mi probable resultado:Primer lugar: B52 team!! (Keyro-aguilar) Segundo lugar: B52 team!! (Keyro-aguilar) Tercer lugar: aun sin definir! que disfruten su juego =) original =O PD: Este post nacio de un comentario de alex aka b52 | Psytech 45232[/snapback] Yay!! Keyro () es muy chobo... (si lo veo que ha entrenado le hacemos la mata gatos) MATA GATOS y aguilar... nada mas es comprarse un razor... y scila... pfff solo miedo ( x3) son varas maes... pongamole... voy a ponerle al training... y en el torneo pasado vi gente MUY buena... que habian jugado MUY poco el juego... (15 min??) gogogo a inscribirse todo el mundo... EDIT: thx gente por el apoyo... Edited May 10, 2005 by b52|Sleins
K£¥RÖ Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 pd: insisto eso es un painjob edit de alex como el del TA3...
Recommended Posts