H Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Ja pues resulta que hoy (sabadO) tenia que ir a bretear (entraba a las 7, pero hay un bus especial que nos lleva desde cartago... salia a las 5:20 pm), que pasa se me ocurrio pasar a darme una vueltita al GC , p matar el rato, ya como al las 4:50 se hizo un (juego alternativo de warcraft 3 aka DOTA ), y que creen estaba owneando a lo mae (si no poreguntele a slayer como le fue....) se me olvido todos HASTA LA HORA vi el reloj 5:10!!!! OMG!!!!, solo le di exit sali corriendo(en todo el sentido de la palabra...) pero ya era muy tarde el #####ing bus me dejo botado.... me tuve que caminar todo chepe, llegar a la parada de tuasa, coger ese ##### bus tambein bajarme en la firestone caminar todo el ###### tramo hasta el brete, para que!!!.... llegue 10 minutos tarde.... TODO ESO POR VISIOSO Nota: No aseguro que no vuelva a pasar
b52|Sleins Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 lo que es ser vicioso: por un momento pensé que "firestone" era un server de WoW...
Slackman Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Eso pasa... uno pierde la nocion del tiempo Por ahi, un buen amigo llego tarde el jueves a su clase de las 5 pm... OMG !!!! Hay que hacer las horas de 72 minutos para nosotros los viciosos.. je je je
[Executor] Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Mae Slack para lo que me cuesta Electrotecnia, no jodas ... EZ EZ !!! PD. Pero me perdi el quiz
Link-16 Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 lol a mi me pasa tambien, me pongo a jugar cuando me doy cuenta tengo 10 minutos para llegar al brete
Slackman Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Mae Slack para lo que me cuesta Electrotecnia, no jodas ...EZ EZ !!! PD. Pero me perdi el quiz 45011[/snapback] Jueee.. Esa costumbre de hacer los quizes al inicio siempre es mala costumbre en el TEC, deberian hacerlos a la mitad de la leccion, asi los que llegamos tarde y los que jalamos antes tenemos chance de lograrlo... y de paso, uno se despierta... Eso pedia a gritos cuando lleve Algebra Lineal..... como dormi en esa leccion carajo !!!!!
xG.SGT Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 una vez por estar jugando Counter Strike hace annos, empeze a las 9pm como siempre .... y cuando me doy cuenta son las 12mn y mi mama me toca la puerta y me dice q rulee para el cole mannana, apago la luz, tapo la parte de abajo de la puerta con camisas, me pongo audifonos y sigo jugando(el plan, dormir en 1h) y cuando me di cuenta.... tocan la puerta otra vez... y me dicen "Mauricio levantese q tiene q ir a hacer examen del tecnologico"... y yo estaba como #####!!!! son las 6am... di... y dije: "me quedan 30min mas y luego agarro taxi" no me fue tan mal en ese examen
mele Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 lol a mi me pasa tambien, me pongo a jugar cuando me doy cuenta tengo 10 minutos para llegar al brete 45051[/snapback] a mi me pasa q cuando me pongo a jugar y termino llevo ya 10 minutos tarde de cualquier compromiso...
[GoD]Hades Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 a mi me pasa que......S-H-I-T....siempre llego tarde a todo sin razon aparente....
Minoz Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 a mi me pasa que......S-H-I-T....siempre llego tarde a todo sin razon aparente.... 45073[/snapback] va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer eso no tiene nada que ver con que ud juegue
Recommended Posts