shanglee Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 bueno para eso, opiniones reacciones madrasos !!!! Catos !! y todo espero sus comentarios! PD: Viva la S!!!
hELAN Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 xDDD para ke ver boxeo PD: Nunca intenten hacerce arbitros vera lo ke les pasa
Archylus Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Shanglee perra !! Mae que puedo decir.... Javier Delgado tiene razón saprissa tiene buen equipo ( yo dije eso =O ) la verdad no Pero aun asi no necesitan ayuda para ganar DALE LEON !!! DALE LEON !!! DALE LEON !!!
K£¥RÖ Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 A pesar del desastre del arbitro, buen partido. El marcador no me procupa, como dije es una serie de dos partidos y nos vemos en la cueva.
[GoD]Hades Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 LOL EL PENAL!!! y luego semejante patadón en la jupa de Ronald Gonzales!!!! yo solo digo que.................... Creo que una buena solución seria traer para el otro partido un arbitro de otro lado...
K' Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Eeeeeoooo eeeeooooooo!!! liga liga!!!! Ahí me saludan a Keyro cuando lo vean... (creo que se me anda escondiendo)
b52|Sleins Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 LOL EL PENAL!!! y luego semejante patadón en la jupa de Ronald Gonzales!!!! 44974[/snapback] Nombre... LOL que Allan Alemán dijera: "NOS ROBARON EL PARTIDO" viendo que nos ROBARON un penal....
xG.SGT Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 ya quiero ver q pasa cuando les ganemos en el saprisa!!!!!! todavia falta la mejenga en la cueva... y diay mal con la S los tuvimos bajo el zapato como 60-70min por eso no me preocupa les vamos a dar por la madre!!!! y para q van a traer un arbitro extranjero?? aunque se traigan a colina igual la aficion y los jugadores son un un poco de gente q no se sabe contener!!! q mal con el penalote, pero diay el arbitro dejo seguir no ve q le quedo solo a izaguirre solo para pegarla y no le dio!!!! di q se puede hacer :S
xG.Dark Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Liga liga liga !!! ahora en la cueva tambien tenemos que darle
Courly Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 LIGA LIGA!!!!!! que mal con la patada, pero no pitaron como 3 manos que eran penales y una falta, de todos modos....... LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, double LOL
K' Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 ... y dónde están los morados??? (ahorita me bannean de la comunidad...)
Cherlas Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 (edited) uueeeeeeeeeee esta vez ni la ayuda del arbitro les sirvio.... y al final llorando.... LIGA LIGA LIGA RLZ!!!! Edited May 8, 2005 by Charles
xG.Zinner Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Alguien me dijo que nos iban a ganar pues no paso, ahora solo se limita a decir que son 2 partidos. np en el que viene tambien le metemos otro para que en el global quede 2-0 si no es que les metemos mas.
Archylus Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 ya quiero ver q pasa cuando les ganemos en el saprisa!!!!!! todavia falta la mejenga en la cueva... y diay mal con la S los tuvimos bajo el zapato como 60-70min por eso no me preocupa les vamos a dar por la madre!!!!y para q van a traer un arbitro extranjero?? aunque se traigan a colina igual la aficion y los jugadores son un un poco de gente q no se sabe contener!!! q mal con el penalote, pero diay el arbitro dejo seguir no ve q le quedo solo a izaguirre solo para pegarla y no le dio!!!! di q se puede hacer :S 44985[/snapback] Ya veremos todavia no han ganado en el saprissa... Sobre el zapato no nos tuvieron... El arbitro simplemente impone respeto no es cualquier sopla-gaitas... Y es culpa de la federación... En inglaterra no se meten de esa forma por q saben q los privan de sus encuentros, igual en Italia y españa... ( a excepcion de cuando juega figo contra el Barza Ese compa se merece esta botella de J&B y hasta mas de ser yo hubiera bajado y se la rompo en la Jupa.... Mae del penal...un arbitro de verdad si lo hubiera pitado eso en la vida de cualquier persona q sepa de futbol lo sabe...jugar contra la integridad fisica de esa forma sin palabras... Ademas Gabriel badilla tuvo 3 oportunidades de jugar el clasico... Esa patada al inicio del encuentro a Froylan se merece roja directa y hasta 3 partidos..He visto un caso en Holanda q esa misma patada al pie de apoyo ocasiono una roptura en la rodilla...y mas cuando se nota la intencion de un chiquito malcriado q segun el se va a ganar el respeto de Froylan a patadas...pobre iluso... Otra cosa Centeno antes era un jugador bueno...no puedo decir q era malo sin embargo de hace unos meses es una simple chiquita... llora por las faltas q le cometen solo caritas si le ganan una bola...si el patea juega de loco como si fuera ronaldhino jugando...Por favor hay q ser humildes en esta vida y saber cuando se pierde o cuando se debe respetar la disciplina y las personas q la practican...Centeno no es mas q un simple juega de vivo... Si no aprende lo q es deverdad el futbol no pdra superar su forma de juego, si no reacciona por q no le ponen un partidillo de Deco, de gattuso o de baptista...hasta los de Davids en el Barza eso si es futbol de hombres y de maes de verdad.... Acepten q fue un triunfo justo, acepten el penal...acepten q Hugo sanchez hizo un gol de la misma forma q la chilena de ayer de alpizar...y ese gol se sigue conmemorando ( por mi no , pero si por el suk madrid y por mexico ) y nadie dice q fue jugada peligrosa...
hELAN Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 catos en el estadio y CATOS AKI!!!! ESO SE ARREGLA EN EL JUEGO ehm no.. era con un beso
Cherlas Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 (edited) era con un beso 44997[/snapback] aaaaahhhhhh ya esta otro mas.....hacia rato no se le salia ese lado mae... como ke depues de cierta hora ya da miedo andar divagando por lo foros.... LIGA ROCKS!!!!! Edited May 8, 2005 by Charles
xG.SGT Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 que lo aceptamos lo acpetamos, pero se ponen demasiados contentos como si fueran campeones pobres ilusos.... pero bueno por lo menos acepten q LES COSTO y q casi se van en 0 pobrecitos... hablan de centeno cuando un tanate de jugadores, inclusive el entranador no se pueden ni calmar :S y son los q deberian de dar el ejemplo...
Archylus Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Tambien me da colera las palabras de medford... diciendo q la liga salio a volar patadas... Dios mio... sin palabras...Vea las patadas de ellos...la liga se le planto fuerte como los hombres, para aguantar la orquesta q estaban tirando... (sinfonia de patadas... ) pero bueno...
b52|Sleins Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 que lo aceptamos lo acpetamos, pero se ponen demasiados contentos como si fueran campeones pobres ilusos.... pero bueno por lo menos acepten q LES COSTO y q casi se van en 0 pobrecitos... hablan de centeno cuando un tanate de jugadores, inclusive el entranador no se pueden ni calmar :S y son los q deberian de dar el ejemplo... 44999[/snapback] 1- "se ponen demasiado contentos..." como se pusieron uds cuando le ganaron al pumas... 2- "hablan de centeno cuando un tanate de jugadores, inclusive el entranador no se pueden ni calmar :S y son los q deberian de dar el ejemplo..." se nota que no vió el final de la mejenga... cuando se ve claramente donde están agarrando a Medford, que se logra soltar y sale corriendo hacia... (no tengo ni idea... salió corriendo contra una pelota de gente) y lo volvieron a agarrar... (QUE MADRE!!! lo hubieran dejado seguir!! )
Blind Sniper Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 JALE JALE SGT ENVENANO.......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JALE JALE JALE... AJAJAJAJAJAJAJAJA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIGAAAAAAAAAAAAAAA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K£¥RÖ Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Yo claramente vi como Mauricio Montero, golpea primero al Pate y este lo busca y le devuelve el carriño. A mi me hace gracia Delgado, cuando se ofusca todo y se pone bravo la cara que hace ....y Medford reacciona todo lo contrario se vuelve como loco y todo imperactivo. La verdad, di sera esperar. Hasta el otro lunes.
Melkor Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 liga liga liga liga liga!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee liga liga liga!! q voladera de patadas a centeno lo tuvieron q expulsar en el codazo q le mando a wardy!!!!! en la cueva le metemos 2-0 para q quede 3-0 el global!!! liga liga liga liga!!!!
Recommended Posts