Jump to content

Recommended Posts

Posted

Shanglee perra !! :lol2:

Mae que puedo decir.... Javier Delgado tiene razón saprissa tiene buen equipo ( yo dije eso =O ) la verdad no :lol2: Pero aun asi no necesitan ayuda para ganar

DALE LEON !!! DALE LEON !!! DALE LEON !!!

Posted

LOL EL PENAL!!! y luego semejante patadón en la jupa de Ronald Gonzales!!!! :blink::o:blink:

yo solo digo que....................

herediano2_r2_c2.png

:lol::lol::lol:

Creo que una buena solución seria traer para el otro partido un arbitro de otro lado...

Posted

Eeeeeoooo eeeeooooooo!!! liga liga!!!! Ahí me saludan a Keyro cuando lo vean... (creo que se me anda escondiendo) :lol2:

Posted
LOL EL PENAL!!! y luego semejante patadón en la jupa de Ronald Gonzales!!!!  :blink:  :o  :blink:

44974[/snapback]

Nombre... LOL que Allan Alemán dijera: "NOS ROBARON EL PARTIDO" viendo que nos ROBARON un penal....

Posted

ya quiero ver q pasa cuando les ganemos en el saprisa!!!!!! :) todavia falta la mejenga en la cueva... y diay mal con la S los tuvimos bajo el zapato como 60-70min :) por eso no me preocupa les vamos a dar por la madre!!!!

y para q van a traer un arbitro extranjero?? aunque se traigan a colina igual la aficion y los jugadores son un un poco de gente q no se sabe contener!!!

q mal con el penalote, pero diay el arbitro dejo seguir no ve q le quedo solo a izaguirre solo para pegarla y no le dio!!!! di q se puede hacer :S

Posted

LIGA LIGA!!!!!!

que mal con la patada, pero no pitaron como 3 manos que eran penales y una falta, de todos modos.......

LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, LIGA, LIGA,

double LOL

Posted

Alguien me dijo que nos iban a ganar pues no paso, ahora solo se limita a decir que son 2 partidos. np en el que viene tambien le metemos otro para que en el global quede 2-0 si no es que les metemos mas.

Posted
ya quiero ver q pasa cuando les ganemos en el saprisa!!!!!! :) todavia falta la mejenga en la cueva... y diay mal con la S los tuvimos bajo el zapato como 60-70min :) por eso no me preocupa les vamos a dar por la madre!!!!

y para q van a traer un arbitro extranjero?? aunque se traigan a colina igual la aficion y los jugadores son un un poco de gente q no se sabe contener!!!

q mal con el penalote, pero diay el arbitro dejo seguir no ve q le quedo solo a izaguirre solo para pegarla y no le dio!!!! di q se puede hacer :S

44985[/snapback]

Ya veremos todavia no han ganado en el saprissa...

Sobre el zapato no nos tuvieron...

El arbitro simplemente impone respeto no es cualquier sopla-gaitas... Y es culpa de la federación... En inglaterra no se meten de esa forma por q saben q los privan de sus encuentros, igual en Italia y españa... ( a excepcion de cuando juega figo contra el Barza :lol2: Ese compa se merece esta botella de J&B y hasta mas de ser yo hubiera bajado y se la rompo en la Jupa....

Mae del penal...un arbitro de verdad si lo hubiera pitado eso en la vida de cualquier persona q sepa de futbol lo sabe...jugar contra la integridad fisica de esa forma sin palabras... Ademas Gabriel badilla tuvo 3 oportunidades de jugar el clasico... Esa patada al inicio del encuentro a Froylan se merece roja directa y hasta 3 partidos..He visto un caso en Holanda q esa misma patada al pie de apoyo ocasiono una roptura en la rodilla...y mas cuando se nota la intencion de un chiquito malcriado q segun el se va a ganar el respeto de Froylan a patadas...pobre iluso...

Otra cosa Centeno antes era un jugador bueno...no puedo decir q era malo sin embargo de hace unos meses es una simple chiquita... llora por las faltas q le cometen solo caritas si le ganan una bola...si el patea juega de loco como si fuera ronaldhino jugando...Por favor hay q ser humildes en esta vida y saber cuando se pierde o cuando se debe respetar la disciplina y las personas q la practican...Centeno no es mas q un simple juega de vivo... Si no aprende lo q es deverdad el futbol no pdra superar su forma de juego, si no reacciona por q no le ponen un partidillo de Deco, de gattuso o de baptista...hasta los de Davids en el Barza eso si es futbol de hombres y de maes de verdad....

Acepten q fue un triunfo justo, acepten el penal...acepten q Hugo sanchez hizo un gol de la misma forma q la chilena de ayer de alpizar...y ese gol se sigue conmemorando ( por mi no , pero si por el suk madrid y por mexico ) y nadie dice q fue jugada peligrosa...

Posted (edited)
era con un beso

44997[/snapback]

aaaaahhhhhh ya esta otro mas.....hacia rato no se le salia ese lado mae... :theexperience_hud::giggle::lol2:

como ke depues de cierta hora ya da miedo andar divagando por lo foros.... :(

LIGA ROCKS!!!!!

Edited by Charles
Posted

que lo aceptamos lo acpetamos, pero se ponen demasiados contentos como si fueran campeones :P pobres ilusos.... pero bueno por lo menos acepten q LES COSTO y q casi se van en 0 :) pobrecitos... hablan de centeno cuando un tanate de jugadores, inclusive el entranador no se pueden ni calmar :S y son los q deberian de dar el ejemplo...

Posted

Tambien me da colera las palabras de medford... diciendo q la liga salio a volar patadas... Dios mio... sin palabras...Vea las patadas de ellos...la liga se le planto fuerte como los hombres, para aguantar la orquesta q estaban tirando... (sinfonia de patadas... ) pero bueno...

Posted
que lo aceptamos lo acpetamos, pero se ponen demasiados contentos como si fueran campeones :P pobres ilusos.... pero bueno por lo menos acepten q LES COSTO y q casi se van en 0 :) pobrecitos... hablan de centeno cuando un tanate de jugadores, inclusive el entranador no se pueden ni calmar :S y son los q deberian de dar el ejemplo...

44999[/snapback]

1- "se ponen demasiado contentos..." como se pusieron uds cuando le ganaron al pumas...

2- "hablan de centeno cuando un tanate de jugadores, inclusive el entranador no se pueden ni calmar :S y son los q deberian de dar el ejemplo..." se nota que no vió el final de la mejenga... cuando se ve claramente donde están agarrando a Medford, que se logra soltar y sale corriendo hacia... (no tengo ni idea... salió corriendo contra una pelota de gente) y lo volvieron a agarrar... (QUE MADRE!!! lo hubieran dejado seguir!! :P)

Posted

Yo claramente vi como Mauricio Montero, golpea primero al Pate y este lo busca y le devuelve el carriño.

A mi me hace gracia Delgado, cuando se ofusca todo y se pone bravo la cara que hace ....y Medford reacciona todo lo contrario se vuelve como loco y todo imperactivo.

La verdad, di sera esperar. Hasta el otro lunes.

Posted

liga liga liga liga liga!!!!!!!!!!

oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee liga liga liga!!

q voladera de patadas a centeno lo tuvieron q expulsar en el codazo q le mando a wardy!!!!!

en la cueva le metemos 2-0 para q quede 3-0 el global!!!

liga liga liga liga!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...