Jump to content

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
dem drama, por algo tan sencillo, la vdd, el q mas a tenido razon ha sido SGT, ya la comunidad no es la de antes, y la de antes no es hace 7, 8 meses, sino hace varios años, cuando yo comence a jugar con mis compañeros, nz, cuando xg tass, hacia cosas y se mantenia el espiritu, ultimadamente, me vale si alguien de la comunidad de Sc se enoja, sgt ha tenido razon en eso. muchos animos van a kedar si hay cambios, yo creo q eso es algo q no es de cuestionar, el como se han ido llendo del sc los jugadores, mejor dejar todo eso atras, los rencores y todo. :(

y por cierto la entrevista!!!!!!!!!!!!! solo bueno!!! deportes electronicos son solo bueno, casi como wanchope, jeje es broma, pero al chile esta dem, q los fiebres de juegos, sepan q los juegos crecen  :P  :P .....................despues de años de jugar dem juegos, esta dem cool, q cresca una comunidad de deportes electronicos ;)  B)

46098[/snapback]

No me parece.

Yo seguire aquí, aunque no quede nadie.

Posted
Don Sky y no hay otras entrevistas o cosas por el estilo progamadas??? Interesante...  :)

46285[/snapback]

Por principio no me gusta hablar de este tipo de cosas hasta que se dan, pero sí, hay otras actividades similares que se están trabajando.

Posted (edited)
SGT,11 May 2005, 10:20 AM]entonces vos crees q si madreas a las personas ellas te van a tratar bien??

osea executor un ejemplo... yo todos los dias te madreo, o cuando me vas a hablar o decirme q juguemos te pongo excusas, el dia q yo te pida ayuda, o el dia que alguien pregunte como es SGT q le diras?? es un gran amigo???

45545[/snapback]

yo pensaba q yo madreaba mas q executor :o

eso si zackrom me gana ;)

1 Este sitio es para todos los grupos, trabajen con nosotros o no, y hubiera mencionado a Starcraft si hubiera tenido algo que mencionar.

2 Ahora, ciertamente creo que al rechazar en forma tan cortante cualquier relación con nosotros, lo que provocaron es que rechazaron una excelente oportunidad de hacer algo por esta comunidad.

3 No digo que sea necesario estar con GCR para que las cosas caminen, en absoluto, pero ciertamente podemos ser de mucha ayuda a que se den

45549[/snapback]

1 por eso este site me gusta

2 talves si pero no creo yo q fuera de mucho, ya q las actividades son un exito dependiendo de la gente como dice en el reglemento de PK

Sección 2 :: ASPECTOS BÁSICOS

El éxito del torneo depende del profesionalismo y la madurez ética con que los jugadores/equipos participen. La organización espera que los jugadores se apeguen a las reglas, pero que también sean flexibles cuando las circunstancias lo requieran y razonables cuando un oponente tiene problemas fuera de su control.

si la gente quiere jugar, participar y ayudar las cosas salen, asi fue con el ROSC por sierto gracias por la ayuda :)

3 exelente!!!! de ejemplos estan las DOS lan party q a hecho qK q a pesar de alquilar las compus mas varato y usar las mismas mesas de siempre y ser en el mismo lugar, llegaron los mismos 3 gatos de siempre. cual es la diferencia????

mas bien yo pense q en la laggg party iba a ser reto de laggers vs medio RiP :o ç

por sierto mae meleegati mis condolencias loco :(

para gracias de muchos pronto quedare por fuera vallan organizando la fiesta y vendiendo las entradas :(

y como dijo perro mae sky exelente!!!!!!!!!!! trabajo

Edited by cnNemesis
Posted

Mae neme de que put4as tas hablando como q quedar fuera, fuera de que ???

No joda mae ud es SC GAMER mae puede hablar las varas con billy o conmigo si tiene bronkas con algo.

Tranki ya sabe que es lo que yo hago, solo que hay ocaciones en que se me mete el diablo y comienzo a soltar pedradas.

En definitiva, no hay muchos ejemplos de SC gamers que convivan con la "comunidad" de GCR. Y eso es asi porque, di no se... somos diferentes y parece que eso no cambiara, mejor dejarlo asi conociendo esa realidad.

Como dijen antes, aunque el SC de Costa Rica termine siendo solo yo (que no va a pasar, porque somos GRANDES) ahi estare. Chobo pero con el SC en el alma.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...