xG.SGT Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 mae q habladas!!!! ustedes mismos se han encerrado en sus propios circulos, asi q no vengan a hablar asi mae, no se pq siempre se quejan tanto de esta pagina, de esta comunidad, etc pero siempre siempre los veo posteando en la parte de SC... q raro verdad?? y otra vara, todavia me acuerdo q ustedes mismos fueron los q dijeron q iban a hacer el CW y todo lo demas Solos... asi q di mae yo no lo veo nada de malo... y aparte creo q si se les hubiera promocionado si SC fuera mas activo, cosa q no lo es... a mi parecer.
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 vea SGT, yo nunka he dicho que esta pag es una sh1t o algo parecido Y si lo del CW esta en veremos al igual que las otras varas, yo no estoy pidiendo que GCR las haga, solo digo que ellos siendo un portal de TODOS los juegos en CR se hubieran tomado la molestia de decir que SC tambien tiene su gente. Pero tranki, no problem...
xG.SGT Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 ustedes son los que dicen q no quieren la ayuda!!!!!! entonces pq reclaman??
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 ... aparte creo q si se les hubiera promocionado si SC fuera mas activo, cosa q no lo es... 45510[/snapback] CLARO Negocio es Negocio, The time is money, right ????
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) SGT,11 May 2005, 09:30 AM]ustedes son los que dicen q no quieren la ayuda!!!!!! entonces pq reclaman?? 45516[/snapback] Si perdon es que no habia entendido la cognotacion que tenian nuestras acciones, nos negamos a realizar el CW de SC y los torneo en las MLP en conjunto con GCR, pero no tenia claro q eso nos excluía totalmente de GCR como gente. USTEDES??? Pense que eramos NOSOTROS??? SGT. Los de Starcraft, lo que peleamos por el. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Sere lo que quieran bolsa que no va a los torneos de Alajuela, un perra sin talento para jugar toss, pero YO, SI DEFIENDO A MI GENTE DE STARCRAFT. NO ME QUEDO CALLADO !!!. Edited May 11, 2005 by [Executor]
DarkBocker Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Porque todo tiene que ser NEGOCIO??? 45505[/snapback] Cuál es el negocio? Hasta el día de hoy no ha habido un solo cinco de ganancia, de hecho, hemos tenido que poner mucho dinero, tiempo y esfuerzo de nuestra parte. Y no es estar con GamingCR o no... si nos entrevista algún canal o emisora, POR SUPUESTO que vamos a hablar de lo que hacemos, no le parece? Además, hasta el día de la entrevista, no había ni planes de hacer un torneo de SC en cambio de CS si....!! Y enfatizo... queremos ayudar a quien así lo quiera, si alguien no quiere la ayuda, que podemos hacer?
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Sabe que es lo que de verdad me duele, que parece que cuando se habla de GCR, nosotros como actual minoria no estamos presentes. Indistintamente de si hacemos torneos o no en conjunto, veo que cuando se habla de "Comunidad" o de GCR != la gente de SC. para hablar de TODOS, parece que tiene uno que poner (GCR) + (20+ maes de SC) Eso es lo que me duele, que cuando dijimos que no queriamos hacer torneos con uds no contavamos con que ya no seríamos parte mas de este proyecto. Eso es me senti EXCLUIDO !!!!
K' Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 punna que pereza otro pleito... como brincan por todo Dios mio, el tema inicio como una felicitacion por el esfuerzo de gCR y las ventajas que trae el dar a conocer el gaming y ahora uno entra y lo que encuentra es un pleito de chiquitos solo porque no mencionaron el condenado Starcraft... no tengo nada contra el juego, nunca lo he jugado pero de hecho lo instale solo que no he sacado el rato para verlo... mi punto es que por que levantan prejuicios ambas partes? El comentario inicial no venia al caso y era fijo que mencionar a la comunidad de SC iba a hacer explotar una bomba... ademas por que se meten sizanna en cuanto a lo de que negocio y no se que, aqui cada quien le pone a su manera para sacar adelante lo que les gusta, con ese tipo de comentarios no se llega a nada positivo, mejor estan esfuerzos como los del torneo de sc que estan preparando y cosas asi... cierto? Ademas, no tenia sentido que Sky mencionara SC en la entrevista si no se estaban realizando torneos sino hasta que se propuso ese, hubiera sido como dar informacion incorrecta no...? ... corrijanme si me equivoco... y fin del problema plz, cada quien a ponerle a lo que le gusta a como prefiera y ya!
xG.SGT Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 todavia me acuerdo el dia de ayer, q ustedes mismos mandaron al carajo al mismo Sky en el foro de SC... o a la pagina... como quieren recibir ayuda de alguien cuando ustedes los madrean?? y si tienen razon no me siento identificado con la comunidad de SC, me gusta el juego pero no me siento identificado. ya hace mucho no es lo q era.
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Di mae, Sky es como cualquier otro mae, excepto que el mae esta en la cima del "Deporte Electrónico" en CR, caele mal al mae y estas listo !!! Como dije arriba me dolio mucho el sentirme EXCLUIDO. No me gusta hacer mas drama del que en realidad hay, solo que cuando digo las varas lo hago asi, a raja tablas. BM Executor ¿¿¿¿ coming soon ????
xG.SGT Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) entonces vos crees q si madreas a las personas ellas te van a tratar bien?? osea executor un ejemplo... yo todos los dias te madreo, o cuando me vas a hablar o decirme q juguemos te pongo excusas, el dia q yo te pida ayuda, o el dia que alguien pregunte como es SGT q le diras?? es un gran amigo??? yo te dije mae, son solo cursos normales de las acciones tomadas. Edited May 11, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Mae como lo hablamos en el MSN Solo espero que algun dia alguno de el brazo a torcer PD. Eso no se ve muy cerca
Sky Posted May 11, 2005 Author Report Posted May 11, 2005 Executor, Estoy en una Radio de alcance nacional (bueno, no llega a San Carlos según me dijeron!), y me preguntan sobre los juegos más populares del momento en el País. Sin importar quién organiza qué, ¿cómo voy a mencionar a Starcraft si no hay torneos, no hay actividades oficiales, no hay nada de Starcraft? Sería engañar a la gente con una expectativa de algo que no existe. ¿Cuáles juegos mencioné? Los 4 juegos que tenían torneos al día de la entrevista: WIII, Painkiller => QIII (ops!), Call of Duty y Counter Strike. Cualquier otro juego que hubiera mencionado hubiera sido irresponsable ante las personas que me estaban escuchando. Ahora, con respecto a la alianza de trabajo que se ofreció a Starcraft con GamingCR, hay algo importante que aclarar: Este sitio es para todos los grupos, trabajen con nosotros o no, y hubiera mencionado a Starcraft si hubiera tenido algo que mencionar. Ahora, ciertamente creo que al rechazar en forma tan cortante cualquier relación con nosotros, lo que provocaron es que rechazaron una excelente oportunidad de hacer algo por esta comunidad. No digo que sea necesario estar con GCR para que las cosas caminen, en absoluto, pero ciertamente podemos ser de mucha ayuda a que se den, pero también es innegable que no hay caminado en estos meses por su cuenta. Así que, al final los únicos perjudicados han sido los jugadores de Starcraft por una decisión de un grupo de personas que no termino de comprender. Y por último, y esto es muy personal y me permito decírtelo, no confundas carácter con temperamento. El primero es una virtud, edifica y permite forjar el espíritu, el segundo es un defecto.
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Pronto respondere esto, tengo que hablarlo con un AMIGO que esta alejado
Cherlas Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 The time is money, right ???? 45517[/snapback] "El Tiempo es un Maní." Les Luthiers
Archylus Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) Painkiller => QIII (ops!) 45549[/snapback] Nadie se dio cuenta Por lo del problema gamingcr se nota q esta dispuesto a ayudar en todo pero si no lo dejan no se puede...como uno va a promocionar un evento sin q lo dejen...como va a promocionar la comunidad sin q lo dejen...yo sere un chobo en CoD pero por lo menos a dar de comer entro...Pero si gamingcr o hm no hubieran promocionado el server o algo asi por el estilo yo nunca lo hubiera jugado... ( no cabe dejar a fuera [HM]Charles aka Camper2 q me confio el respaldo de su juego por si algo le pasaba recuperarlo rapidamente ) Y otra cosa si estuvieramos en contra de sc o si sky lo estuviera hubiera sido mas facil cerrar el foro de sc... o no ??? Dejemos los pleitos q pequeñas ropturas terminan destruyendo una presa PD:: " EL TIEMPO ES MANI" Edited May 11, 2005 by Archylus
Blind Sniper Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) Excelente!!! Mae no mencionaron Starcraft... mamó Edited May 11, 2005 by b52|K£¥RÖ
Cherlas Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) yo sere un chobo en CoD pero por lo menos a dar de comer entro... 45565[/snapback] totalmente deacuerdo con ud... ( no cabe dejar a fuera [HM]Charles aka Camper2...) 45565[/snapback] y ke Minos es Camper1 aka CamperMayor aka CamperLider aka CamperSupremo aka ... y ud Camper3 .... :lol2: Edited May 11, 2005 by Charles
Minoz Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) como que yo el uno, si ud y basico son los que le dan clases a leizar de como ser camper Edited May 11, 2005 by [GoD]Minos
Metallan Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Gosu gosu Sky, keep it up with the good work!
]NoCHrA[=Marco Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 dem drama, por algo tan sencillo, la vdd, el q mas a tenido razon ha sido SGT, ya la comunidad no es la de antes, y la de antes no es hace 7, 8 meses, sino hace varios años, cuando yo comence a jugar con mis compañeros, nz, cuando xg tass, hacia cosas y se mantenia el espiritu, ultimadamente, me vale si alguien de la comunidad de Sc se enoja, sgt ha tenido razon en eso. muchos animos van a kedar si hay cambios, yo creo q eso es algo q no es de cuestionar, el como se han ido llendo del sc los jugadores, mejor dejar todo eso atras, los rencores y todo. y por cierto la entrevista!!!!!!!!!!!!! solo bueno!!! deportes electronicos son solo bueno, casi como wanchope, jeje es broma, pero al chile esta dem, q los fiebres de juegos, sepan q los juegos crecen .....................despues de años de jugar dem juegos, esta dem cool, q cresca una comunidad de deportes electronicos
Archylus Posted May 14, 2005 Report Posted May 14, 2005 (edited) totalmente deacuerdo con ud... 45575[/snapback] Cerda ...no asome la cabeza q se lo lleva el tren del sniper y ke Minos es Camper1 aka CamperMayor aka CamperLider aka CamperSupremo aka ... y ud Camper3 .... 45575[/snapback] Mae a chile le falto basico q ultimamente no suelta el rifle Edited May 14, 2005 by Archylus
Recommended Posts