Sky Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Adjunto encontrarán la entrevista que me realizaron en el programa TechnoNews en Radio Nacional. Un pequeño gran paso hacia el desarrollo de gaming en Costa Rica. Download: Entrevista a GamingCR en TechnoNews
hELAN Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 (edited) =OOO woooooot buena sky!!! GamingCR rOx!!! ke palabras un Jedi Master Gaming just ROX!!! Edited May 7, 2005 by HeLaN
Cherlas Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 mae excelente..... te salio ATD!!!!! ke buenaso lo de anunaciar los Torneos!!! GOGOGO GamingCR
shanglee Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 el link no esta funcionando o por lo menos a mi no me funciona!!
b52|Hunhau Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Creo que es que el servidor donde está subida está temporalmente fuera de servicio...
xG.SGT Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 acabo de bajarlo!! y si funca, bajenlo con el IE para q lo bajen, si lo tratan de hacer con firefox como q no funca :S pero haha Sky tiene un cierto aire de Abel Pacheco lol le falto: "Buenas tardes mis amigos"
DarkBocker Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 ... en ese caso: "Buenas tardes amigos y amigas" Estuvo rebuena!!
Chrono Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 en Firefox solo delen boton derecho encima del link y guardar enlace como (o el equivalente en el idioma que tengan)
shanglee Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Nice muy buena... Yo tengo una gente conocida en 103 o mas bien la gente dueña de radio cadena fundacion (emisoras como 103-radio activa y otras que no recuerdo) a ver que posibilidades hay de hacer algo parecido sin ke nos cobren ^^ bueno muy buena la entrevista !!!
Hyde Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Grande Sky estuvo genial, sobre todo la invitacion del final...
b52|c0pp3r Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 estuvo buenilla lol el mae todo chocado por lo de "deportes electronicos" (y)
Lorddarknes Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Congrats my amigo estuvo muy buena, ya te puedes hacer politico
[Executor] Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 No lo he escuchado pero espero que tenga propaganda al SC too. Solo espero...
K' Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Uyyy don Sky qué buena!!! No la había podido escuchar porque bajarla a dial-up duro un siglo pero ya que entré a la U la estoy escuchando. Qué tuanis!!! Bravo por todos los esfuerzos por dar a conocer el gaming en Costa Rica!
cnNemesis Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 No lo he escuchado pero espero que tenga propaganda al SC too.Solo espero... 45288[/snapback] mae no sc mamo !!!!!
cnNemesis Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 (edited) y es por la misma gente de la comunidad... 45381[/snapback] interesante porq a pesar de q cs esta igual q sc (hasta se escriben parecido ) si se menciono... pero ni modo, es cuestion de comunidad Edited May 10, 2005 by cnNemesis
DarkBocker Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 interesante porq a pesar de q cs esta igual q sc (hasta se escriben parecido ) si se menciono... pero ni modo, es cuestion de comunidad 45388[/snapback] No quiero entrar en muchos detalles, pero cnNemesis, usted sabe bien que se les ofreció "ayuda" y no la aceptaron, igual a la gente de CS y ellos sí lo aceptaron. Lo que se mencionó en radio es parte de la "ayuda" que se les está dando promocionando el torneo que está por venir.
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Eso confirma lo que ya sabemos, estas con GCR o no estas !!!! Mal ride. No crean muchos de los aqui presentes en la "comunidad" ya conocen de esto. Porque todo tiene que ser NEGOCIO??? Si hubieramos quedado en algo nos garantizamos esa publicidad gratis ??? WOW !!!! Igual no queda mucho SC que promocionar, felicidades !!!
Recommended Posts