.:GoD:.Anubis Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Pues como nadie ha habierto un thread aún, yo lo haré Pues para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS al compañero y amigo del clan Mythras aka Califax aka Juan Pablo
Sky Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Bueno, para los que no se recuerdan o no lo sabían, Mythras fue el que trajo la idea un Server PvP de Warcraft III. Junto a él pudimos levantar a principios del año pasado lo que hoy se conoce como el HM Server de Warcraft III y Starcraft. ¡Felecidades Mythras y que la pases de lo mejor!
b52.Psytechdragon Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 felicidades Califax!!!!! que cumplas muchos años mas!!!
.:GoD:.Uriel Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Yiiiiiiiiiiiiip!!!!!!!!!!!!! Yiiiiiiiiiiiiiiip!!!!!!!!!! Mae feliz cumpleaños !! Ahi le mando por correo su Regalo para que tenga algo que hacer en orgrimmar
kanaka Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 AHH MAE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! talvez ni se da cuenta que cumple años por estar jugando tanto wow
.:GoD:.Califax Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 BUMP! Tuanis gente muchas gracias!!! Gracias a los compas y a toda la comunidad! (que cada vez esta mas llena de viejitos ) jk
[GoD]Hades Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Bueno, para los que no se recuerdan o no lo sabían, Mythras fue el que trajo la idea un Server PvP de Warcraft III. Junto a él pudimos levantar a principios del año pasado lo que hoy se conoce como el HM Server de Warcraft III y Starcraft.¡Felecidades Mythras y que la pases de lo mejor! 44864[/snapback] Ah mae sky....eso si me dolio........ el del server fui yo... :cry: FELIZ CUMPLEAÑOS CALIFUCHO!!!!
shanglee Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 sapo verde tuanis maeeeeeee ke la pases bien!!!
Sky Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Ah mae sky....eso si me dolio........ el del server fui yo... :cry: 44920[/snapback] Ops! Entonces he pasado todo este tiempo engañado. Sorry y lo tendré presente para e futuro.
Minoz Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 feliz cumpleaños mae!!1 Bueno, para los que no se recuerdan o no lo sabían, Mythras fue el que trajo la idea un Server PvP de Warcraft III. Junto a él pudimos levantar a principios del año pasado lo que hoy se conoce como el HM Server de Warcraft III y Starcraft.¡Felecidades Mythras y que la pases de lo mejor! 44864[/snapback] mae kokito ya sabemos porque califax es admin de w3 y ud no
xG.SGT Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Feliz cumpleaños!!! no han notado q ahora como somos bastantes...casi todos los dias hay gente q cumple!!!
Archylus Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Extension de mi Mail y No ande con MInos es Camper
Link-16 Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 felicidades que compla muchos mas P.D mae si como cada 2 dias hay un cumpleaños
Recommended Posts