didnt get it so i lost QQ Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Nombres Executor... creo que no se puede comparar lo mio con lo de PSY. Yo lo que hice fue agregar algo a la foto, que simplemente da algo gracioso. Pero los paintjobs de PSY son mas como un COMIC. Agarra varias fotos y se hace toda una historia. En mi opinion son mas buenos los de PSY por su valor comico y creativo. Yo solo pude pensar en "SOY CHOBO"
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Me hizo gracia /qK, y eso para mi es suficiente
didnt get it so i lost QQ Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Diay si mae!!! JEJEJEJE gracias viejo. Esa era la idea
Slayer Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Diay si mae!!! JEJEJEJE gracias viejo. Esa era la idea 45589[/snapback] ME LAS VAS A PAGAR!!!!! PERO DE QUE TENES 2 GIGAS DE `PUROS PELOS LOS TENES DEGENERADO!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Si mae, tengo 2 Gigas y recuerdo que vos quedaste de traerme 1DVD para que te quemara casi todos los pelos con la idea de verlo en el dvd player del tele, eso son tooooodos los pelos... osea DEGENERADO!
Ramboscar Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Si mae, tengo 2 Gigas y recuerdo que vos quedaste de traerme 1DVD para que te quemara casi todos los pelos con la idea de verlo en el dvd player del tele, eso son tooooodos los pelos... oseaDEGENERADO! 45647[/snapback] diay Qk hable con Tuky es mae le gana en la cantidad de Pelos ... je je je ya veo a Rambito preguntanto de que estamos hablando
didnt get it so i lost QQ Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 jejeje Rambo mae, disculpa ahi con tu hijo mae... jejeje. Cualquier cosa le metes una yuca. Un juego nuevo parecido a Worms pero con Pelos. Algo asi
Slackman Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Pelos Armagedon ? Pelos World Party ??... WOW PElos ???... eso si esta bueno.. Por cierto, como le habra ido al compa que ocupaba desencriptar un Zip con password, que segun trascendio era un Zip de esa vara... El software que consegui se iba a tardar unos 10 años... ojala nos cuente como le fue...
Slayer Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Si mae, tengo 2 Gigas y recuerdo que vos quedaste de traerme 1DVD para que te quemara casi todos los pelos con la idea de verlo en el dvd player del tele, eso son tooooodos los pelos... oseaDEGENERADO! 45647[/snapback] VIVAN LOS PELOS!!!!!!!!
Sky Posted May 12, 2005 Author Report Posted May 12, 2005 Los videos de la MLP II: "El Cereal" y "Recuento de los Daños" serán publicados durante hoy. Estén atentos a la página.
Metallan Posted May 13, 2005 Report Posted May 13, 2005 Por fin salieron las fotos, aunque me parece que no salgo en ninguna :'(
Recommended Posts