Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
PD. K`, de veras!!! una sonrisa de oreja a oreja. Algo asi> :D

44884[/snapback]

WTF cúal... qué peligro!! Por dicha se borró pq con eso rondando por las compus del GC ibas a perder clientes... :P

Por cierto acabo de ver que en el encabezado de la galería dice MLP 2 - 30 de mayo 2005... se te corrió un mes Sky... vamos por el 7 de mayo apenas... :lol:

Edited by kurai_kaoru
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Mae, jejejejeje otro paintjob de Slayer!!!

Mae no te enojes

qK`s Fakies Shop Copyrighted!

3DS7 y PhotoS.H.I.T

45076[/snapback]

que bueno esta !!!

siempre lo bretiaste !!!!

Salve 3DSM7 !!!!

Posted (edited)

Debo decir que las fotos de las "caras" están por ser publicadas pero otro espacio... así que vamos por partes!!

PD: SGT, vos si salís... en la 24. No es un "close up", pero bueno.. ahí tas. :rolleyes:

Edited by DarkBocker
Posted

Mae, jejejejeje otro paintjob de Slayer!!!

Mae no te enojes

qK`s Fakies Shop Copyrighted!

ME ACABO DE VENGAR

OISTE !"!!G A Y !"""

ME LAS VAS A PAGAR!!!!

PORRERO!! B)

Posted (edited)

El letrero lo hice con 3d studio max 7 incluyendo materiales y dos cajas que captarian la sombra del letrero. Elimine las cajas conservando siempre la sombra y el letrero. Luego con Photoshop separo la sombra del letrero para tenerlos en capas diferentes ya que iba a necesitar retocar la sombra porque no se ajustaba bien a las medidas del monitor real ademas de bajarle la opacidad para que se mezclara con el monitor. Al letrero lo ajuste para que pareciera que Slayer lo tenia y al final solo agregue "Soy chobo" lo ajuste usando Skew y agregue manchas y raspones en las letras.

Puedo hacer eso pero han de creer que ya llevo 30 minutos tratando de hacer un QUOTE y simplemente NO SE HACERLO!!!... me lleva la cque me trajo!

Edited by /qK
Posted
Puedo hacer eso pero han de creer que ya llevo 30 minutos tratando de hacer un QUOTE y simplemente NO SE HACERLO!!!... me lleva la cque me trajo!

45203[/snapback]

como ke el chobo es otro... :P::lol2:

mae solo le das click donde dice +QUOTE del mensaje(se pone rojo) y luego le das ADD REPLY. : B)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...