Sky Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 ...de demostrar por qué la Liga Deportiva Alajuelense es el mejor equipo en la historia del fútbol de este País. LIGA: ¡Rey de la cancha, amo del balón! Alejandro Morera Soto: ¡Catedral del deporte, ícono del buen fútbol! Luis Marín: ¡Valuarte de humildad y entrega!
Y@gami_CR Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Si sky muy buen post, lastima q van a perder.................... VIVA EL SAPRI MEJOR EQUIPO DE CR
Link-16 Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 es la hora es la hora, es la hora de ....... ya no me acuerdo mas
K£¥RÖ Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 SI que vamos a ganarle a liga la serie de dos partidos, no se como quede mañana pero apuesto lo que sea a que le ganamos la serie...
Ramboscar Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Despues no quieren sufrir... con tanto fanatismo!!! Simplemente Suerte al Moustruo... Que jueguen una buena mejenga!!!! SAPRI... SAPRI!!!!
Ironman Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 No creo que sea por tanto, creo que empatan 1 a 1
Recommended Posts