Metallan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Puesla verdad es que a mí sólo me interesaron las campañas para conocer la historia del juego (porque recientemente los GoD me pegaron una gran (464D4 por haber jugado Multiplayer sin conocer la historia ni haber jugado las campañas), pero el juego sí me gusta mucho, en especial jugar en BNet y los DotAs, BTW, ¡Sí al TLC! (y eso que estoy en la U escribiendo)
didnt get it so i lost QQ Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 (edited) diay NOS OWNEASTE FEO!!! por si no lo sabias mae, tuvimos problemas hace unos dias por cuestiones de opiniones sin moderacion y llegaste a hacer un experimento que puede traer efectos secundarios feos. Mas cuidado pa la proxima pero igual, disculpas aceptadas. BTW!!! SI AL TLC como M3T4LL4N QUE PUEDE SER PEOR QUE EL ICE????!!!!?!?!?!?!?!?! Edited May 6, 2005 by /qK
LittlePeasant Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 QK- NP, Y si nos hacen doping, no es nada divertido..... Chrono- OMFG! Suerte con el brete, we got pwned. Sky- de donde saca tanta informacion?!
Metallan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Me parece que me intriga lo mismo que aLP. Nota: Aclaro que post lo escribí sin leer la explicación de Chrono
.:GoD:.Anubis Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 (porque recientemente los GoD me pegaron una gran (464D4 por haber jugado Multiplayer sin conocer la historia ni haber jugado las campañas 44720[/snapback] Ehhhhh....quien lo cago??...xq que entonces me cague a mi tb que tampoco jugue la historia...más bien en ningun RTS que he jugado he jugado la historia...
didnt get it so i lost QQ Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Little Peasant Mae solo estaba bromeando porsupuesto que se que les hacen dopping diii mae!!! .and drugs!!! pero no creas... yo digo lo mismo. and drugs!
Metallan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Ehhhhh....quien lo cago??...xq que entonces me cague a mi tb que tampoco jugue la historia...más bien en ningun RTS que he jugado he jugado la historia... 44730[/snapback] De hecho entre .:GoD:.Abbadon, .:GoD:.Cerberus y .:GoD:.Ahriman, lo peor de todo es que esos maes ni siquiera siguen jugando War3...
.:GoD:.Anubis Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 De hecho entre .:GoD:.Abbadon, .:GoD:.Cerberus y .:GoD:.Ahriman, lo peor de todo es que esos maes ni siquiera siguen jugando War3... 44735[/snapback] Pues a mi me parece que lo dijeron en broma...y sino, pues la verdad no creo que fuera cagada...solo algo que hablar en un momento de aburrimiento
Metallan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 A todas luces no fue nada serio, pero si sonaron "molestos" de mentira, qué más da! yo me entiendo!
[Executor] Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Mae conrazon me extraño que no dijera que SC era el mejor RTS del universo, claro es que estaba haciendo un experimento con ustedes PD. si si si ya se.... tambien los quiero PD2. Decime algo Hades .... come on !!!! PD3. como si no fuera obvio
!!!-[ACE]-!!! Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 ...(no hay juego prefecto )...paz y amor 44695[/snapback] Rescato esas sabias palabras de Chrono. Y creo que por mas fiebres que seamos,y por mas que nos guste un juego, debemos aceptar que se puede mejorar. Por ejemplo, a quienes gustan de W3, les gustaba el W2, y cuando salio el 3 lo mejoro. Quien dice que no se puede sacar un W4 que lo mejore?? lo mismo en SC, en AoE, y en absolutamente cualquiera. Ese es el futuro de los videojuegos, crecer y mejorar. Tons solo esperemos cosas mejores. Y como dijo Chrono: pas y amor
[Executor] Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Lleguele con la filosofia hyppie !!!!! ^^y Hunhau, el que segun la hermana de no se quien es hyppie
K£¥RÖ Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Entre mejor grafico mejor tarro hay que tener 44796[/snapback] Y mas si es un juego FPS...
didnt get it so i lost QQ Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 LOL!!! mondongo sux!!! sino, a mi tampoco me gusta. Pepinillos sux!!!, me como uno y me rancho inmediatamente!!! asegurado. Solo falta Nemesis> Carne sux!!!
Slackman Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Gueon !! Nos agarro de "conejillos".. ¿cuanto paga por ser rata de laboratorio?::: JE JE JE aprovecho para comentar que a mi personalmente no me llama la atencion W3, ha visto bastante gente jugarlo y disfrutarlo... pero no se, pero a mi no me llega... Como dice /Qk, hay quienes nos gustan los tanques y otras varas, alguna vez traté de jugar W2 y no me desperto grandes inquietudes, ahora tampoco W3, y dicho sea de paso, no voy a obligarme a que me guste... he visto los efectos adictivos que puede tener... je je jej ... con el debido respeto hago mi comentario.. Larga vida a su juego favorito y larga vida a mis juegos preferidos... Saludos
b52|Hunhau Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 A mí en lo personal me parece que el comentario se basó mucho en el single player y por ese lado creo que tiene razón, el single player de W3 no me parece tan bueno y quizás sea un tanto fácil... pero dudo que a mucha gente a estas alturas eso le importe mucho.
underoath Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 A mi si me gusta la cebolla! Sobre todo en las mega hamburguesas de toro muco, los pepinillos rulez pero lo mejor del mundo es la mayonesa y la coca cola! La remolacha y el mondongo de fijo sux!
Slackman Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Hummm.. Definitivamente la Cebolla y le remolacha ROCKS !!!! principalmente la cebolla... Lo que defintivamente sux es el maldito AJO::: Por el mondongo, diay ni que decir.. hay que ver una sustancia de esa vara despues de unos roncillos colorados..... y en tiritas en salsa de hongos no es tan peor...
TsK.ForEver Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Todo esto, sumado a un diseño de mapas apuntado a niños de pre-escolar, hace de WarCraft 3 uno de los juegos más fáciles que jugué en mi vida. Ni me gusta, ni le pongo ganas, pero ya termine como dos campañas en unas horitas sin perder nunca. Rodeas a tu héroe con un par de unidades y lo mueves por el mapa destruyendo bichitos y cumpliendo quests bastante estupidas. En todas las misiones que jugué, nunca falle un asalto a una base enemiga en mi primer intento, considerando que soy malísimo , eso debería ser inadmisible. 44674[/snapback] A mí en lo personal me parece que el comentario se basó mucho en el single player y por ese lado creo que tiene razón, el single player de W3 no me parece tan bueno y quizás sea un tanto fácil... pero dudo que a mucha gente a estas alturas eso le importe mucho. 45108[/snapback] definitivamente, el comentario se baso en el single player; pero no se hasta q punto, y con q criterio se basan para decir q es facil.... el hard de TFT es divertido..... y si no le divierte entonces debería de intentar ganarlo jugandolo con AI ....¿ sabías q existe AmaI para las Campañas?.... después de jugar la primer pantalla de la campaña de los UD con AI y ganarla hablamos.... Creo q esta es la solucion a su single player ..... Gustos son gustos behappy!!!
cnNemesis Posted May 9, 2005 Report Posted May 9, 2005 Solo falta Nemesis> Carne sux!!! 44821[/snapback] thats it!!! mae las AI q conosco (de sc) son una ###### las hacen mas buenos porq les dan un pihcaso de plata asi hasta yo me hecho a dark !!!!
Recommended Posts