Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
thats it!!!

mae las AI q conosco (de sc) son una ###### las hacen mas buenos porq les dan un pihcaso de plata asi hasta yo me hecho a dark !!!! ;)

45180[/snapback]

La mas conocida de warcraft, y creo que es la unica se llama AMAI, y no es de ese tipo, para empezar a jugar es muy muy buena, ella le hace strats que le hace la gente en la vida real, con diferentes tipos de personalidades como jugadores defensivos y ofensivos, de hecho a quien quiera empezar a jugar seria bueno que primero se prepare contra AMAI, en realidad vale la pena... este mod hace que los heroes escapen de un surround con tp, muevan las unidades y las salven, haga rush, no hay que destruir toooodos los edificios para ganarle a la compu, y hasta hay personalidades bad manners...que tratan de influenciarlo psicologicamente (va seer....), bueno aqui les dejo el link por si alguien quiere probarlo

http://amai.wc3campaigns.com/

:ph34r::ph34r::ph34r:

Edited by [GoD]Hades
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
thats it!!!

mae las AI q conosco (de sc) son una ###### las hacen mas buenos porq les dan un pihcaso de plata asi hasta yo me hecho a dark !!!! ;)

45180[/snapback]

De eso se trata darles el dinero para que produscan mas que uno en poco tiempo :P.

Bueno a ud le dan toda la plata que quiera pero yo juego con 400 BattleCruisers empezando el game ok? :rofl:

Posted
diay NOS OWNEASTE FEO!!!

por si no lo sabias mae, tuvimos problemas hace unos dias por cuestiones de opiniones sin moderacion y llegaste a hacer un experimento que puede traer efectos secundarios feos. Mas cuidado pa la proxima pero igual, disculpas aceptadas.

BTW!!! SI AL TLC como M3T4LL4N

QUE PUEDE SER PEOR QUE EL ICE????!!!!?!?!?!?!?!?!

Solo para referirme a lo del ICE (ya viene zeratul con sus m.i.e.r.d.a.s. yo se que todos me odian pero es algo que me he ganado y me siento orgulloso).

El ICE es una ###### gracias al pais ahy 200,000 mil lineas celulares que por orden del mismo Pacheco no sean dado a los usuarios ahy una solicitud para subir el ancho de banda del ADSL y por orden del mismo Pacheco no sean a comprado ya que el ADSL esta saturado en el ICE hacemos de tripas corazon para darles un buen servicio pero no podemos cotra la OLIGARQUIA QUE NO NOS DEJA SEGUIR. el pais esta un 98% de electrificacion pero si el ICE mejora y da un buen servicio ahy mucha GENTE QUE SE QUEDARA SIN PERCIBIR MILLONES DE SOBORNO. DEBEMOS DEFENDER LO QUE ES NUESTRO SI QUEREMOS SEGUIR SIENDO EL PAIS QUE SOMOS, miren hacia el sur y busquen un pais que valga la pena, miren hacia el norte y ademas de Canada busquen algo que sirva todos tienen el TLC, Costa Rica es un gran pais se los dice un Colombiano que ama mas una tierra extraña que muchos TICOS (no digo que alguno de uds) si el TLC viene comemos polvo y si no viene tambien comemos pero el pais seguira siendo nuestro.

Posted (edited)
Solo para referirme a lo del ICE (ya viene zeratul con sus m.i.e.r.d.a.s. yo se que todos me odian pero es algo que me he ganado y me siento orgulloso).

El ICE es una ###### gracias al pais ahy 200,000 mil lineas celulares que por orden del mismo Pacheco no sean dado a los usuarios ahy una solicitud para subir el ancho de banda del ADSL y por orden del mismo Pacheco no sean a comprado ya que el ADSL esta saturado en el ICE hacemos de tripas corazon para darles un buen servicio pero no podemos cotra la OLIGARQUIA QUE NO NOS DEJA SEGUIR. el pais esta un 98% de electrificacion pero si el ICE mejora y da un buen servicio ahy mucha GENTE QUE SE QUEDARA SIN PERCIBIR MILLONES DE SOBORNO. DEBEMOS DEFENDER LO QUE ES NUESTRO SI QUEREMOS SEGUIR SIENDO EL PAIS QUE SOMOS, miren hacia el sur y busquen un pais que valga la pena, miren hacia el norte y ademas de Canada busquen algo que sirva todos tienen el TLC, Costa Rica es un gran pais se los dice un Colombiano que ama mas una tierra extraña que muchos TICOS (no digo que alguno de uds) si el TLC viene comemos polvo y si no viene tambien comemos pero el pais seguira siendo nuestro.

45274[/snapback]

Mae Zeratul, que buena reflexion...

Un pequeño OFF TOPIC.....

El cierto, el si pasa el TLC definitivamente todos nosotros sux...

Ojo lo que sucede con esa supuesta libertad para elejir.. las empresas de cable "abrieron" el mercado y tenes "toda la libertad para elegir" cual te da servicio.. pero resulta que en entre AMNET y Cable Tica se dividieron toda la zona metropilitana y solo podes tener el servicio de la empresa cuyo cableado pase en frente de tu choza....porque entre ellas se "respetan la zonas".. o sea cliente SUxx, ¿donde queda la libertad que tanto anuncian?.. lo mismo pasaria con los sistemas de telefonia fija y proveedores de internet de banda ancha... Por otro lado, si vienen empresas a dar servicios de telecomunicaciones, pues muy bonito!!!!, se guindan de toda la red de distribucion, postes, cables que son propiedad del ICE y de nosotros mismos....

Y si abren los seguros, pues muy sencillo.... ¿quien se va a comer la bronca de sostener el Cuerpo de Bomberos?.... acaso el INS no es la unica empresa estatal que subensiona el agro...

Compañeros, por estas y muchas razones NO TLC !!!!.. En ocasiones la apertura cabe, pero hay que abrirse de mente, no abrirse de piernas..... !!!!

Saludos

PD.. LEngua de vaca salsita de hongos y chile... definitivamente ROCKS !!! (que varas, soy el unico omnivoro del foro? )

Edited by slackman
Posted
Puesla verdad es que a mí sólo me interesaron las campañas para conocer la historia del juego (porque recientemente los GoD me pegaron una gran (464D4 por haber jugado Multiplayer sin conocer la historia ni haber jugado las campañas), pero el juego sí me gusta mucho, en especial jugar en BNet y los DotAs, BTW, ¡Sí al TLC! (y eso que estoy en la U escribiendo)

44720[/snapback]

Ehhhhh....quien lo cago??...xq que entonces me cague a mi tb que tampoco jugue la historia...más bien en ningun RTS que he jugado he jugado la historia...

44730[/snapback]

Aclaro que la cagada fue porque estabamos hablando de wow y este compa pregunto:

Quien es Silvanas, Varimatras, thrall... y otros mas que ni si quiera mensionare

:lol2:

Posted

Otro OFFTOPIC

Yo estoy de acuerdo en que si se pasa el TLC mamamos pero reflexionen porque mamamos???

Yo pienso que mamariamos porque el estado actual de Costa Rica y su manera de pensar no esta a la altura para competir con lo que nos traeria el TLC. Si nos quedamos sin TLC igual mamamos porque aparte de que nos estamos "separando" del resto lo cual de fijo nos va a traer problemillas por no integrarnos.

Mi mayor resentimiento con el ICE es que bueno, cuando se dio lo del TLC hay que aceptar que el ICE y los sindicatos usaron al pueblo como escudo contra la desicion del gobierno. Tenian sus razones que yo las entiendo, el momento no era el indicado y hubiera terminado siendo mas una apuesta que una desicion de desarrollo.

Pero... ahora que el TLC paso (digamos) personas como yo que dependemos del servicio que UNA SOLA PERSONA PROVEE y que por cierto ha sido bastante malo. Ojo que no quiero ofender pero les voy a explicar porque digo malo.

Almenos en Cartago el ADSL no ha pasado ni 3 meses en que funcione bien. Cuando me lo instalaron (que fue cuando habia espacio y el ICE daba los CPE) funciono bien como un mes, luego la conexion andaba siempre MAS LENTO QUE UN MODEM y con constantes perdidas de conexion total, eso durante un mes algo asi, luego hubieron problemas con "segun tecnicos" virus, cable maya, robos de fibra, NATs, routers... creo que me han dado todas las escuzas. Cual sera cierta??? yo no juzgo porque no se. Actualmente el ADSL en Cartago corre un 50% bien, en el dia la tasa PORDICHA subio a 60 KBs de los 110 que yo deberia tener y en la noche ya funciona excelente. El problema es que a mi me cobran como si funcionara al 100% cosa que no es asi.

Yo no entiendo como el ICE entra en problemas de mucho trafico... deberia ser algo muy matematico... "tenemos X ancho de banda, podemos dar X conexiones dependiendo del ancho que paguen"... no deberia ser asi??? porque entonces venden mas de lo que pueden proveer y es mas!!! donde va ese dinero???

Aqui es donde a mi me gustaria poder decir... "voy a cambiar mi subscripcion a X persona... ellos manejan mejor la cosa y dan mejor mantenimiento" pero no se puede en CR.

Me enoja que haya que llamar 5 veces al mes durante 3 meses para poder saber la verdadera razon por la cual mi conexion anda bien lenta y eso!!! tecnicos han venido con muchas herramientas de medicion que al final lo que hacen es confundirlo a uno y dejarlo como en 0... Dicen que esta bien pero obviamente sigue mal.

El ICE tiene derecho ha dar el servicio que el PUEDA dar... pero que lo haga con transparencia!!! Como es posible que hace tiempo la mesa ejecutiva del ICE haya adjudicado una licitacion a Samsung creo cuando la recomendacion de los tecnicos era Lucent Technologies que imagino todos conocemos. De hecho!!! algunos ejecutivos se fueron de la reunion por el libertinaje de los demas.

Y como es posible que hayan encontrado en un almacen fiscal equipo creo que igual DE SAMSUNG que aparentemente fue comprado por el ICE pero el ICE nego la compra de ese equipo (no recuerdo para que fue). De fijo Samsung no regala las cosas... porque no aceptaron la compra??? sera que no se tenian que dar cuenta???

Que hablada de ###### y mas OFFTOPIC que yo en el bar Roots pero dii son inquietudes. Si acepto que el ICE a mejorado su servicio, no es el ideal pero almenos va para arriba.

Otra vara, al pensar en TLC no piensen EN LA VENTA del ICE como si fuera una tienda por departamentos. El ICE no se tiene que vender, solo tiene que quitarse el peso de encima de algunas cosas. Ellos pueden seguir monopolizando lo que es la conexion internacional pero pueden abrir el mercado de Cliente-Proveedor, osea... que terceros se encarguen de lo que es la distribucion del Internet al pueblo... asi el pueblo tiene capacidad de escoger lo que mas le parezca, da paso a la competencia que es lo que OBLIGA al desarrollo pero que el ICE se encargue SOLO EL de darle el internet a esos terceros. Asi obtiene un pedazote del queque y ademas... no tiene que lavar los platos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...