Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se que antes de q terminen leer esto ya estarna buscando mi casa para quemarla o tal vez pidiendo mi cabeza :giljotiini: quien sabe talvez hasta me traten de echar de la comunidad

o me bannen por un par de años luz :bann: je je pero hay les va y que dios me acompañe

Aclaro de una vez Yo no compre el juego me lo prestaron ,y juegue en red y no en Internet

Empiezo a cavar mi tumba…..

Los planetas se alinearon, algún que otro shaman sacrificó a las vírgenes primogénitas de su aldea, un par de ejecutivos vendieron su alma a Lucifer y sin duda alguna, los rezos de las masas fueron oídos. WarCraft III fue lanzado.

Vamos a poner los puntos en claro de entrada, no me gusta WarCraft III, de hecho, lo detesto. Me parece una versión ligeramente modificada de WarCraft II pero en un pésimo e innecesario 3D. ¿Se acuerdan de ese juego de rol y estrategia que tenían planeado originalmente? Bueno, eso fue solo una broma sádica para ver que cara poníamos. Se ve que muchos pusieron cara de “¿Cómo?”, así que la buena muchachada de Blizzard sacó la gallina de los huevos de oro y recreo WarCraft 2 con algunos chiches.

Lo que salta a primera vista son los horribles gráficos, que además de no tener una razón de ser ya que el juego se mueve en un solo plano y ni siquiera podemos rotar la cámara, son feísimos. ¿Qué tan feos? Aborto mal hecho feos, más feos que un enema de yogurt con cereal. Es increíble como una empresa tan grande y un producto de tremenda línea tenga unos gráficos tan mediocres, pero sospecho que tiene algo que ver con que corra en todas las computadoras del mundo, ya que sin duda venderá doscientas millones de copias (incluyendo el Congo Belga donde no hay ni corriente eléctrica).

Pero inclusive aquellos que lo están disfrutando admiten que los gráficos son malos, y de hecho, no funcionales. Cuando juntamos 20 unidades y nos mandamos al ataque, es imposible determinar quien es quien y que cuernos esta pasando, a lo sumo miramos los retratos a ver si llegamos a curar algún herido a tiempo. ¿No me creen?

De todos modos, los gráficos nunca fueron mi fuerte, sobre todo en la estrategia, a mí siempre me importo el gameplay. Es aquí que los muchachos de Blizzard realmente se lucieron, ya que nos brindan un juego casi idéntico a WarCraft 2 en cuanto a manejo de base, investigación, recolección de recursos y construcción de unidades (que con solo dos razas nuevas). ¿Cuál es la excusa? Los héroes, por supuesto, súper unidades que son más fuertes que el resto, que tienen poderosos hechizos y que se hacen aun más poderosos con el tiempo ¿Porqué no nos permiten controlar unos Marines con bombas atómicas ya que están, o eso todavía seria demasiado difícil?

Todo esto, sumado a un diseño de mapas apuntado a niños de pre-escolar, hace de WarCraft 3 uno de los juegos más fáciles que jugué en mi vida. Ni me gusta, ni le pongo ganas, pero ya termine como dos campañas en unas horitas sin perder nunca. Rodeas a tu héroe con un par de unidades y lo mueves por el mapa destruyendo bichitos y cumpliendo quests bastante estupidas. En todas las misiones que jugué, nunca falle un asalto a una base enemiga en mi primer intento, considerando que soy malísimo , eso debería ser inadmisible.

No los voy a torturar sobre mis teorías que Blizzard es una de las empresas culpables por la “mainstreamizacion” de la industria de los juegos, ya que seria demasiado largo y politiquero, pero un juego con este nombre y de esta empresa debería ser malditamente perfecto en ciertos aspectos que resulta flojísimo. Además de detener el crecimiento del género gracias a su mediocridad, ni siquiera entrega cosas básicas que han sido establecidas hace años, como buenos gráficos, pathfinding decente o un jodido reto (Y no me vengan que el verdadero valor es el multiplayer porque bastante énfasis le han puesto a las campañas single player).

Esto no es Civilization III, donde un gameplay ligeramente retocado sirve. El paradigma actual de RTS ha sido básicamente el mismo desde los días de War2 y Command & Conquer, es absurdo que luego de tantos años y centenares de juegos nos de un titulo con mas o menos la misma experiencia. El genero ya esta castigadísimo de productos idénticos( o no ¿? ) como para que Blizzard remarque la línea en esta mediocridad. Yo entiendo que ellos necesitan facturar cientos de millones de dólares, porque sus cientos actuales no son suficientes para ganar esta gran carrera implícita llamada capitalismo, Inclusive, estoy seguro que War3 podría haber sido un producto muchísimo mas sofisticado que la gente, impulsada por el marketing, lo hubiera comprado y jugado igual.

Pero ni se molesten, ya se que todo esto les parece una estupidez, que creen que WarCraft 3 es una maravilla y que soy un Troglodita ,Neandertal ,retrasado o simplemente que tengo que tener algo en la jupa por no gustarme WarCraft III ( nota si me gusta el 2 ) . Siéntanse libres de insultarme vía E-Mail

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ya saben. Moderacion en las respuestas. Cada quien tiene su punto de vista. Si en verdad les desagrada el comentario ese. Ignorenlo antes de empezar algo que puedo llegar a dar problemas reales. Ignorenlo si no les gustas.

En pro de la moderacion y la libertad de expresion! La_qK!!!

Yo no opino porque soy chobo. No me gusta del todo w3 pero igual no lo juego del todo ni se todo de todo. Jugue ayer DOTA por primera ves y no me fue tan mal. Eso si me gusto mas que el multiplyer normal jejejeje. Es como dice Slayer.

"Vamos al Futbol!!!"

Posted
que soy un Troglodita ,Neandertal ,retrasado o simplemente que tengo que tener algo en la jupa  por no gustarme WarCraft III ( nota si me gusta el 2 ) .

44674[/snapback]

Yo mas lo bien lo llamaria como alguien que simple y sencillamente quiere llamar la atención de los demás hablando de muchas cosas en las que no tiene un fundamento verdadero, sino solo su propio pensamiento...

Posted

Lo unico que me pregunto es para que postea eso solo para llamar la atecion o que??

Es cierto si ud no le agrada wc3 nadie puede cambiarle de parecer, cada uno tiene sus gustos.

A muchos de nosotros si nos gusta wc3

Posted

mmm creo q lei todo... y tengo unas cosas q decir:

1- El game fue desarrollado hace talvez.... unos 3-4 annos?? osea... como podemos comparar los graficos desarrollados en este momento con los 3ds q habian antes? en el momento en que salio W3 para mi los graficos en un juego de RTS eran IMPRESIONANTES.

2- Single Player no puedo decir nada pq la verdad ni pase la primera campanna, no me interesa :)

3- mmm no se como es q le guston W2(a mi me encanto) y aun asi no le gusta el modo de jugar de W3, es hasta trae muchas cosas mas, items, dif upgrades...etc.

4- para no hacer larga la vara, creo q W3 es bueno, no el mejor, pero si es bueno, obviamente pues son nada mas gustos diferentes diria yo, pero es ode que no logras diferenciar cuando entran a una batalla eso nada mas dice lo novato q es uno, uno nada mas no esta acostumbrado a ver las peleas, pero si se puede diferenciar, es mas ni yo lo hago mucho, pero eso es lo q diferencia de los maes buenos y de los malos.

me imagino q seran solo gustos :)

Posted (edited)

pues si, si no le gusta nada que hacer :D

tal vez es porque solo jugo campaign (ahi no hay nada de dificultad... asi que no puede decir que muy facil)

no creo que aqui la gente gane campaign y se sienta orgulloso... el chiste de wc es jugar contra otros jugadores reales... tal vez si lo pruebas ahi... pues ya no es tan dificil... (prueba contra darky :lol:)

en fin... para gustos hay colores...

EDIT: eso que no ves lo que pasa cuando mandas a todos los maes a pelear... pues si, si no lo ves entonces quiere decir que NO sabes jugar... un compa mio... pueden haber 20 bichos peleando con 5 spells, rayos, luces, etc etc... un despiche... yo no logro ver que pasa... pero el compa mio despues de la pelea me llega y me puede describir exactamente que paso, que unidad que hizo que, cual no ataco, a cual le hicieron focus, etc etc... y yo ni idea... soy novaton... y por algo mi compa fue rank 4 de US east... ahi esta la diferencia... que tanto le pones al juego, uno hace el juego interesante...

Edited by Kan
Posted
pues si, si no le gusta nada que hacer :D

tal vez es porque solo jugo campaign (ahi no hay nada de dificultad... asi que no puede decir que muy facil)

no creo que aqui la gente gane campaign y se sienta orgulloso... el chiste de wc es jugar contra otros jugadores reales... tal vez si lo pruebas ahi... pues ya no es tan dificil... (prueba contra darky :lol:)

en fin... para gustos hay colores...

44686[/snapback]

Eso, no solo contra mi contra cualquiera :P

Kan dota?? :xd:

Posted

haha... anytime darky ;) pero que tigra levantarme a las 5am para jugar en el HM... haha... ###### diferencia de horario...

pues llame o no la atencion... mientras el mae sea feliz... nosotros seremos felices con wc :lol:

qk, moderacion si, spam no :chair:

Posted
Lo unico que me pregunto es para que postea eso solo para llamar la atecion o que??

Es cierto si ud no le agrada wc3 nadie puede cambiarle de parecer, cada uno tiene sus gustos.

A muchos de nosotros si nos gusta wc3

44683[/snapback]

no es llamar la atencion pero si no as notado nadie o casi nadie se atrebe a criticar juegos que para la mayoria son iconos (no hay juego prefecto ) solo quiero expresar mi opinion , respeto a la de los demas y me gustaria saber la opinion de los demas (tal vez no lo menciones en el post original)

ademas a nadie le gusta que critiquen algo q le gusta ( se verdad o no)

recuerde no todo es blanco o negro

paz y amor

Posted

oh well, sinceramente, con todo respeto, puedo deducir que no te gusta wc porque no lo juegas a un nivel mas competitivo... campaign a cualquiera lo aburre... (lease post anterior)

;)

Posted
no es llamar la atencion pero si no as  notado nadie o casi nadie se atrebe a criticar juegos que para la mayoria son iconos (no hay juego prefecto ) solo quiero expresar mi opinion , respeto a la de los demas y me gustaria saber la opinion de los demas (tal vez no lo menciones en el post original)

ademas a nadie le gusta que critiquen algo q le gusta ( se verdad o no)

recuerde no todo es  blanco o negro

paz y amor

44695[/snapback]

Aite como ya dije a mi si me gusta esa es mi opinion

Posted

La comunidad agradece profundamente que hayas compartido tu sabia opinión con nosotros. Nos pareció muy interesante, quizás hasta desveladora tu redacción tan acertada. Porfavor, danos tu opinión de otros juegos.

Posted

No me gusta Dota. (dije eso? uy eso es como llegar con una camiseta que diga "Si al TLC" a la ucr)

La verdad a mi tampoco me gustan mucho los gráficos de WIII comparado a juegos más recientes. WIII tiene 3 años de lanzado, give or take.

Puedes rotar la cámara hacia la derecha si pulsas delete durante un juego, y bajarla y subirla con la rueda del ratón.

Bueno, ya que estamos criticando:

a mi no me gusta el juego de damas. Me parece que las fichas son horribles, vienen en un tono rojo muy chillón, y cuando juego en USA resulta que mi corona no puede saltar para todo lado, solo una a la vez pero también hacia atrás.

tampoco me gusta As Majesty, por casi los mismos motivos.

Campaigns ######. Sobre todo la de rexxar, nunca se acaba. Solo las jugue para entender que p!$% pasaba en WoW.

peace and love yeah. and drugs.

Posted (edited)

a mi no me gusta el chess, el chess es para tontos...

jejejeje varas mae, Little Peasant.

A mi si me gusta y lo trate de jugar en serio cuando tenia como 12 años pero habia tanta gente con tan poco interes en cartago que diii, lo bote.

Pero cuando queras te gano una... Gran Maestro... siiiii claro...

jejejejejeje

JK viejo, felicidades por el titulo

and drugs??? si no!!! con razon el titulo, no les hacen dopping en los tourneys???

Edited by /qK
Posted

Interesante comentario de Chrono... sin embargo, debo decir que no lo comparto.

Nunca jugué WC2, solamente SC, AoE, AoM, RedAlert, Generals y algunos otros RTS "modernos".

No sé a qué resolución o con qué nivel de detalle jugó WCIII, pero a mi me gusta jugarlo full y full significa a 1600x1200 con todos los mikies.

Los gráficos son buenos y el game play (una de las cosas que hace que un juego sea más atractivo que otro) es de los mejores (al menos en mi opinión). Digamos que una versión mejorada de otros RTS exitosos.

Sin embargo, y a fin de cuentas, es tu opinión. Ahora, que algo no te guste a decir que lo detestas, es porque realmente tuviste una muy mala experiencia con el juego.

Creo que la sugerencia sería ir a una LAN y darle "una oportunidad" al juego a ver que tal.... y ahí hablamos.

Posted

Bueno, primero que todo, este comentario no es de Chrono, sino de Juan Pablo "Konil" Bouquet publicado en www.juegosonline.com (aquí).

Así que por ahí vamos mal.

Pero el hecho de que no te guste WIII no tiene nada de malo ni condenable. A muchos no les gusta y no lo juegan, inclusive dentro del mismo HM. Así que no hay de que asustarse aquí.

Posted

1. Pido perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas

2. el post anterior fue para un trabajo de sicología de la U si soy un gamer que estudia sicología

3. Espero q no se sientan ofendidos por lo del brete de la U

No les dije para poder ver la reacción natural de la gente

4. El Brete se trata de la reacción de la gente cuando algo entretenido, divertido o que simplemente que les gusta es duramente (¿?) criticado en un medio “seguro del mismo ” bastante complicado de explicar

Si les interesa estos son los resultados prelimares

Un resentimiento (odio o simple molestia) generalizado a alguien q no conocen aka yo interesante como la gente puede tener esos sentimientos hacia alguien no conocen no creen ¿?

Talvez una contención de sentimientos negativos (posiblemente por asuntos de moderación aka /qk)

Contra atacaron la critica en los puntos mas débiles dificultad y gráficos

Dificultad lo mas ovio porque se supone que al decir que soy malo (y lo soy) no voy a poner la dificultad mas dura (a quien le gusta perder )

Gráficos yo se la edad que tiene le juego y es realmente estupido ponerme a criticar eso es como comparar el los gráficos del Half-Life 1(quake 2 engine) con los del Doom3 por favor

Un respeto generalizado a la opinión (posiblemente por asuntos de moderación)

Me gustaría saber si no hubiera moderación cual hubiera sido su reacción

y sorry si alguien se sintió como conejillo de indias

Aclaro:

E jugado Warcaft el mínimo como para hacer una critica

Muchas gracias por la ayuda prestada haber si paso este semestre je je

y por favor no se enojen con un humilde servidor ya me han pasado varios altercados por el brete je je je

si quieren q les manda el brete cuanto te listo me mandan un pm con el correo

ahora respondo unas cosa

El post si fue un copy paste ya mesione q no e jugado Warcaft el mínimo como para hacer una critica

lo aclaro por aquello

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...