Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pura Vida Gente,

Soy nuevo en esto de WoW y estaba viendo como hay gente y tiendas vendiendo items y oro en internet....

Blizzard no tiene politicas contra eso??

Q' les parece a uds? porque a mi en lo personal me parece un robo!!!!

Ahi deja de influir el tiempo q' le dediques al juego y lo q' importa es cuanto aguante tu billetera.

Al rato estoy bateando por falta de experiencia.... diganme uds q' ya tienen rato en esto!!!

Posted

Si, en "teoria" en las politicas de blizzard lo que dice es que todo lo que sea in-game no puede ser comercializado porque le pertenece única y exclusivamente a blizzard, pero uno va a e-bay y ahi estan el monton vendiendo oro.... igual que en todo este tipo de juegos, es muy dificil detener eso, de hecho si no me equivoco, .:GoD:.Anubis conocio a un asiatico en el juego que vivia de eso, de buscar items, y tener oro para venderlo en la vida real, osea el mae VIVE de eso...le pagan y todo... (ya deseara uno que le pagaran por jugar..jeje)...pero bueno...cada quien busca la forma de hacerse su platilla..

Posted

Les pagan $150 al mes.

En caso de que les bannen una cuenta tienen una semana para alcanzar nivel 60 de nuevo.

Usan únicamente Hunters y Rogues.

Muchos no hablan inglés. No tienen profesion skills por lo general, ya que no entienden lo que hay que hacer.

Es totalmente ilícito.

Posted

Yo vi toda una discusión con respecto a eso.

Sobre todo van a encontrar en Ebay esas varas. Por ejemplo, por 200 GP te cobran $50.

Y a mi lo que me parece es que es peor que gente lo pague. Yo sé que es difícil conseguir esa cantidad, pero sabe tan rico subir uno por sí solo y con la ayuda de los compas.

Mis amigos y yo, la verdad, es que si descubrimos que hacen eso, vamos a hacer de sapos y vamos a cantar a quien haga eso. Nos parece que eso es quitarle gracia al juego.

Posted