Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pura Vida Gente,

Soy nuevo en esto de WoW y estaba viendo como hay gente y tiendas vendiendo items y oro en internet....

Blizzard no tiene politicas contra eso??

Q' les parece a uds? porque a mi en lo personal me parece un robo!!!!

Ahi deja de influir el tiempo q' le dediques al juego y lo q' importa es cuanto aguante tu billetera.

Al rato estoy bateando por falta de experiencia.... diganme uds q' ya tienen rato en esto!!!

Posted

Si, en "teoria" en las politicas de blizzard lo que dice es que todo lo que sea in-game no puede ser comercializado porque le pertenece única y exclusivamente a blizzard, pero uno va a e-bay y ahi estan el monton vendiendo oro.... igual que en todo este tipo de juegos, es muy dificil detener eso, de hecho si no me equivoco, .:GoD:.Anubis conocio a un asiatico en el juego que vivia de eso, de buscar items, y tener oro para venderlo en la vida real, osea el mae VIVE de eso...le pagan y todo... (ya deseara uno que le pagaran por jugar..jeje)...pero bueno...cada quien busca la forma de hacerse su platilla..

Posted

Les pagan $150 al mes.

En caso de que les bannen una cuenta tienen una semana para alcanzar nivel 60 de nuevo.

Usan únicamente Hunters y Rogues.

Muchos no hablan inglés. No tienen profesion skills por lo general, ya que no entienden lo que hay que hacer.

Es totalmente ilícito.

Posted

Yo vi toda una discusión con respecto a eso.

Sobre todo van a encontrar en Ebay esas varas. Por ejemplo, por 200 GP te cobran $50.

Y a mi lo que me parece es que es peor que gente lo pague. Yo sé que es difícil conseguir esa cantidad, pero sabe tan rico subir uno por sí solo y con la ayuda de los compas.

Mis amigos y yo, la verdad, es que si descubrimos que hacen eso, vamos a hacer de sapos y vamos a cantar a quien haga eso. Nos parece que eso es quitarle gracia al juego.

Posted

Yo la verdad es que no juego WoW (no porque no quiera, sino porque no puedo), pero sí me parece que esa vara es un robo y me parece bien que en Blizzard banneen cuentas por eso, inclusive hasta lo de cantar maes que lo hagan... ese tipo de cosas no se debería permitir...

Posted

Yo creo que es algo relativo.

Si viven de eso es porque solo eso saben hacer. El hecho que farmeen oro y lo vendan no es mi problema, es problema de Blizzard y me parece que ellos son los únicos interesados en buscar a esas personas.

En lo personal, no estoy de acuerdo con eso, nunca compraría oro por internet porque no es la idea del juego, pero en el mundo hay de todo y por lo tanto, hay personas que si lo hacen.

Nunca acusaría a un jugador que lo haga. Yo gano mi oro y él el suyo. Es problema de él lo que hace con sus personajes.

Aunque sea ilícito, no me parece tampoco una inmoralidad hacerlo. Si se ven orillados a realizarlo allá ellos! Quizá sea una manera facil de vivir, pero no me van a negar que es entretenida =).

Además, a las personas que si jugamos por diversión y amor al juego no nos afecta en nada.

No pretendo causar una discusión, es solo lo que pienso.

Posted

Nadie anda contratando ticos para farmear =D yo me apunto!!!!!!

jk

la verdad no veo nada malo en esto si una persona paga por "que le hagan el personaje" o "le compren su equipo" es su problema y considero que se le quita todo el "chiste" al juego, en lo personal disfruto mucho farmeando oro (el cual gasto como confites en mis múltiples alters).

Posted

Según tengo entendido en algunos países como China no es ilegal desde el punto de vista de las leyes del país el vender cosas que ud ha obtenido en el juego por que legalmente son suyas... yo no lo veo mal... aunque quizás como no juego mi opinón no valga mucho... allá la gente que paga por esas cosas...

Posted
Según tengo entendido en algunos países como China no es ilegal desde el punto de vista de las leyes del país el vender cosas que ud ha obtenido en el juego por que legalmente son suyas...  yo no lo veo mal... aunque quizás como no juego mi opinón no valga mucho...  allá la gente que paga por esas cosas...

46086[/snapback]

exacto.. por eso es que blizz no ha hecho ninguna demanda ni nada por el estilo... según vi en un thread en los foros de blizz... se dice que sale más caro hacer la demanda que los beneficios que obtienen con ella... (eso no lo dijo ningun representante de blizzard), y que además... si demandan... se arriesgan a que pueden perder x(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...