Jump to content

Te gustaria participar en un reto de Paintball por clanes?  

58 members have voted

1. 1. Te gustaria participar en un reto de Paintball por clanes?

• Si me gustaria
      52
    • No me interesa
      2
    • Es muy caro
      4

Recommended Posts

Posted

Una pregunta interesante.... piensan llevar familias... digo llevar a Rambito y su hermana como paseo estaria bueno!!!

A ver si la doña le gustaria ir para verme bien pintadito!!!! je je je

(eso si dudo me ayuden con el transporte :cray: por ser muchos!!!! )

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

creo que el problema aqui es acomodarse con el transporte, de alajuela yo pudo llevar varia gente como 3 o 4 bien apretados pero hay que ver, ya quiero que sea 18 quiero jugar JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR

P.D

si mae seria muy tuanis dos equipos de 20 o por lo menos 2 de 10

Posted

Que raro, porque en el mensaje de sgt sale abajo

"Mensaje modificado por b52|K£¥RÖ el Hoy, 01:37 AM" :blink:

.

..

...

....

...

..

.

Creo que seria bueno hacer otro post para confirmar la gente que pueda ir el 18 de junio....

Posted

Ok, entonces queda para el 18 de junio en Coro? Yo confirmode una vez si es así... :lol:

... estaría vacilón que llevaran familias!!!

Posted

ME parece excelente esta actividad como integracion...

Y el asunto de las familias esta cool....

Hay que preguntar que facilidades como Parrillas, BAÑOS, zonas de almuerzo, algo para los niños, senderos seguros, en fin .... complementos

Quiza otro post seria mejor para ordenar...

Posted

keyro wtf??? pq modificas mis mensajes???? :P

lol quien sabe q paso... un dia puse un post y aparecio en otro lado y le di back a mi browser para ver si es q estaba en lugar diferente pero estaba en el post bueno.... esta raro este sitio... q miedo!!!! no vaya a ser q madree a alguien y salga para otra persona y terminemos en un enredo!!!

Posted

hola

Esta excelente lo del paintball, yo ya fui a Fosiland y es muy bueno, hay otro lugar en Coronado, voy a tratar de averigar a cuanto esta la cuota y la direccion, les digo luego.

Pero no hay que hacerlo tan estricto que solo clanes participen......

paintball1a-9743.jpgpaintball-16.jpg

Posted

Slackman...... si lo hacen en fosilland no hay problema tienen facilidades para las familias, baños, zonas seguras para ver los juegos, tienen gente que van todo el tiempo cuidando que todo este en orden y que la gente este segura.

lo que no me acuerdo es que existan parrillas, pero se puede llevar almuerzo si al asunto del hambre te refieres.

ok suerte........

BAR-paintball-AndySean01.jpgPaintball3.jpg

Posted

eso dragon que bueno verlo por aqui :), Dragon y Benoni son el arma secreta del aTs para un PaintBall Clan Wars...

mae dragon esta vez creo que lo van a hacer como un free for all, entonces no hay bronca de la vara de clanes... la vara es ke debemos buscar a los rehenes... ya tenemos un prospecto de rehen femenino por ahi :P j/k

Posted (edited)

Yo me apunto pero si link me puede dar ride :D

La verdad suena tuanis la actividad y mi pc merece descanso de vez en cuando :D... Mae Basico Vamos y armamos un search & Destroy con bombas caseras :lol2:

Edited by Archylus
Posted
eso dragon que bueno verlo por aqui , Dragon y Benoni son el arma secreta del aTs para un PaintBall Clan Wars...
mae dragon esta vez creo que lo van a hacer como un free for all, entonces no hay bronca de la vara de clanes... la vara es ke debemos buscar a los rehenes... ya tenemos un prospecto de rehen femenino por ahi  j/k

Geno... buena por decirme lo de la pagina no la conocía un día me invitas a uno de los lan parties para ver como es la cosa..

Con respecto a los rehenes ya tenemos dos: tu amiga y mi doña....

Ojala que se apunte mucha gente porque entre mas, se pone mejor......

Posted
Yo me apunto pero si link me puede dar ride :D

La verdad suena tuanis la actividad y mi pc merece descanso de vez en cuando :D... Mae Basico Vamos y armamos un search & Destroy con bombas caseras :lol2:

45449[/snapback]

mae claro yo le puedo hacer Raid a varios de alajuela,

lol jugo de riños, maes minimo podemos llevar globos de agua para hacer las granadas y salir llenos de pintura barro y agua jaja

:gunsmilie::gunsmilie:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...