Ramboscar Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Una pregunta interesante.... piensan llevar familias... digo llevar a Rambito y su hermana como paseo estaria bueno!!! A ver si la doña le gustaria ir para verme bien pintadito!!!! je je je (eso si dudo me ayuden con el transporte por ser muchos!!!! )
Link-16 Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 creo que el problema aqui es acomodarse con el transporte, de alajuela yo pudo llevar varia gente como 3 o 4 bien apretados pero hay que ver, ya quiero que sea 18 quiero jugar JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR JUGAR P.D si mae seria muy tuanis dos equipos de 20 o por lo menos 2 de 10
[GoD]Hades Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Que raro, porque en el mensaje de sgt sale abajo "Mensaje modificado por b52|K£¥RÖ el Hoy, 01:37 AM" . .. ... .... ... .. . Creo que seria bueno hacer otro post para confirmar la gente que pueda ir el 18 de junio....
K' Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Ok, entonces queda para el 18 de junio en Coro? Yo confirmode una vez si es así... ... estaría vacilón que llevaran familias!!!
Slackman Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 ME parece excelente esta actividad como integracion... Y el asunto de las familias esta cool.... Hay que preguntar que facilidades como Parrillas, BAÑOS, zonas de almuerzo, algo para los niños, senderos seguros, en fin .... complementos Quiza otro post seria mejor para ordenar...
xG.SGT Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 keyro wtf??? pq modificas mis mensajes???? lol quien sabe q paso... un dia puse un post y aparecio en otro lado y le di back a mi browser para ver si es q estaba en lugar diferente pero estaba en el post bueno.... esta raro este sitio... q miedo!!!! no vaya a ser q madree a alguien y salga para otra persona y terminemos en un enredo!!!
K£¥RÖ Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 No lo modifique, lo junte. Esto para evitar post innecesarios.
didnt get it so i lost QQ Posted May 9, 2005 Author Report Posted May 9, 2005 Diiiiii siiiiii Sabado 18 ntonsssss Se va a poner buena la cosa...!!! YUPI YUPI YUPI RA RA RA LERO LERO LERO
Dragon Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 hola Esta excelente lo del paintball, yo ya fui a Fosiland y es muy bueno, hay otro lugar en Coronado, voy a tratar de averigar a cuanto esta la cuota y la direccion, les digo luego. Pero no hay que hacerlo tan estricto que solo clanes participen......
Dragon Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Slackman...... si lo hacen en fosilland no hay problema tienen facilidades para las familias, baños, zonas seguras para ver los juegos, tienen gente que van todo el tiempo cuidando que todo este en orden y que la gente este segura. lo que no me acuerdo es que existan parrillas, pero se puede llevar almuerzo si al asunto del hambre te refieres. ok suerte........
Metallan Posted May 10, 2005 Report Posted May 10, 2005 Me avisan si la fecha es fija pa' pedir permiso en el brete, aunque no sería mucho problema porque entro como a las 7 u 8 pm, pero mejor por si acaso...
Geno Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 eso dragon que bueno verlo por aqui , Dragon y Benoni son el arma secreta del aTs para un PaintBall Clan Wars... mae dragon esta vez creo que lo van a hacer como un free for all, entonces no hay bronca de la vara de clanes... la vara es ke debemos buscar a los rehenes... ya tenemos un prospecto de rehen femenino por ahi j/k
Preto Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Que $hit, me uno a las filas de trabajadores sabatinos, asi que gg no re
Ironman Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 Ni modo, no voy a poder asistir, aunque me hubiera gustado ir
Archylus Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 (edited) Yo me apunto pero si link me puede dar ride La verdad suena tuanis la actividad y mi pc merece descanso de vez en cuando ... Mae Basico Vamos y armamos un search & Destroy con bombas caseras Edited May 11, 2005 by Archylus
didnt get it so i lost QQ Posted May 11, 2005 Author Report Posted May 11, 2005 claro claro!!!! yo llevo el "jugo de riñon" para usarlo de Gas Mostaza
Dragon Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 eso dragon que bueno verlo por aqui , Dragon y Benoni son el arma secreta del aTs para un PaintBall Clan Wars... mae dragon esta vez creo que lo van a hacer como un free for all, entonces no hay bronca de la vara de clanes... la vara es ke debemos buscar a los rehenes... ya tenemos un prospecto de rehen femenino por ahi j/k Geno... buena por decirme lo de la pagina no la conocía un día me invitas a uno de los lan parties para ver como es la cosa.. Con respecto a los rehenes ya tenemos dos: tu amiga y mi doña.... Ojala que se apunte mucha gente porque entre mas, se pone mejor......
K' Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 claro claro!!!! yo llevo el "jugo de riñon" para usarlo de Gas Mostaza 45464[/snapback] iiuuuuuuu wakalas
Dragon Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 mas dragones...=S (lol j/k) 45444[/snapback] b52|Psytechdragon, entre mas seamos mejor.......... jejeje
[Executor] Posted May 11, 2005 Report Posted May 11, 2005 lol y slackman lleva el "agua 'e sapo" para el receso
didnt get it so i lost QQ Posted May 11, 2005 Author Report Posted May 11, 2005 iiuuuuuuu wakalas 45531[/snapback] Que va!, como no se ve caluroso ese Fossiland??? Eso solo hace al "jugo de riñon" mas "explosivo" Uhhh!!! Y K` de Hostage ademas de pochimbol focus-fired (conste, yo no lo dije ) wakalas Me voy a llevar este smile en una camisa ese dia *** ***
Link-16 Posted May 12, 2005 Report Posted May 12, 2005 Yo me apunto pero si link me puede dar ride La verdad suena tuanis la actividad y mi pc merece descanso de vez en cuando ... Mae Basico Vamos y armamos un search & Destroy con bombas caseras 45449[/snapback] mae claro yo le puedo hacer Raid a varios de alajuela, lol jugo de riños, maes minimo podemos llevar globos de agua para hacer las granadas y salir llenos de pintura barro y agua jaja
Recommended Posts