kanaka Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 UUY SI !!!! yo quiero ir, pero eso es solo para clanes o para todo mundo?, pq si es solo para clanes tonces toy m.amando
Blind Sniper Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 mae aqui los compas de alajuela tambien nos apuntamos somo como 6 o 7
Link-16 Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 doña k' esas varas nada ke ver si son mujeres, la vez pasada ke fuimos se llegaron unos maes con sus novias y esposas hasta unos carajillos de 12 años se llegaron, esa vara es como para toda la familia....la vara ponernos de acuerdo y ke no se como lo de la megamega lan party que estaban planeando que se quedo en puras habladas de paja.... 44587[/snapback] mae lo de megamega lan todavia se esta planeando, aunque sea solo scila y yo pero ahi estamos
Kan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 mejor no hacerlo por clanes... para que asi puedan ir los que no tienen clan... o sino hacen un clan rejuntado
b52|Sleins Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 (edited) ...hasta se puede jugar Capture tha Flag!!! Buenisisisimo. Hasta torre pa sniper... que no vaya Geno... porque le va a quedar la cabeza bien pintada. jejejeje 44525[/snapback] mae... me quitO las palabras de la boca... fue lo 1ero que pensE cuando vi la vara de paintball... jeje por cierto... estA solo ese chante!!! (que bueno al chile!!)... Edit> no usar el campo que tiene torres porque aqui hay gente MUY (pero MUY) camper.. Edited May 6, 2005 by b52|Sleins
!!!-[ACE]-!!! Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Maes yo tambien voy en esas, pero tampoco tengo clan!!, tons avisan con tiempo porsi va ser solo de clanes, para buscar y hacer algun rejuntado. (pero que no pase como el ultimo torneo de CoD!!) Ojala estar deacuerdo antes de llegar, pa saber quienes van en el Lone Wolfs!! (o mejor le ponemos Mercenaries!!!)
Minoz Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Edit> no usar el campo que tiene torres porque aqui hay gente MUY (pero MUY) camper.. 44640[/snapback] ud´s sabe ver a shanglee, charles, leizar, archylus peleandose la torre si es que todos estan en el mismo equipo
Archylus Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 ud´s sabe ver a shanglee, charles, leizar, archylus peleandose la torre si es que todos estan en el mismo equipo 44646[/snapback] El problema es no es los q lo quieran usar...si no bajar a Minos...fijo antes de llegar se vuela del carro para llegar primero
Metallan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Maes sí yo me apunto!! Tambiéna lo del Clan rejunta!!! Bueno, o juego como miembro de otro Clan, que de por sí ya lo he hecho antes...
mele Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 hay q hacer una lista de los participantes para llegarle!!! ASAP
Kan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 lol esperemos que las torres esten en la mitad del campo (como es en coronado) asi que el que quiere campear... primero llegar vivo a la torre...
Ramboscar Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Excelente me gusta la idea, eso si Rambo va de camper, ya que como buen asmatico me quedo quedito°!!!! je je je mae yo voy FIJO FIJO se que crash tambien y creo que blaster tambien nada mas avisa 44521[/snapback] Maes no me dejen fuera!!!! cuenten conmigo para todas as actividades maes, pero si lo hacemos por clanes el CC estaria muy, repito MUY montado...CC+ real guns = headshots(gg) 44570[/snapback] eso si!!! pero si juegan a como coordinan son pollo facil... ya les dije y les gustó la idea!!!! mae lo de megamega lan todavia se esta planeando, aunque sea solo scila y yo pero ahi estamos 44636[/snapback] No me dejen fuera otra vez, cuenten conmigo!!! :( (Encargado de Hospedaje y transporte) je je
didnt get it so i lost QQ Posted May 6, 2005 Author Report Posted May 6, 2005 Claro, ahora si que se armo la vara!!! 35 votos!!! que bueno esta GOGOGOGO Le podemos llegar en clanes si bueno, hay gente de clanes pero los que no tienen ahi los juntamos o hasta hacemos clanes improvizados!!! eso es lo de menos, la vara es apuntarse!!! ntons que??? estaria buena un tipo de inscripcion como esas que hace Skybocker para las MLPs!!! talves nos haga el favorcillo!. Ahi si es cierto que la vara se concreta. NTONS!!! FOSSILAND!!!, como decie KAN uno es tipo de_dust y otro es tipo aztec. Me da lo mismo a mi. El que sea. Ojo, parece que Fossiland sale como 1500 mas carillo. Talves un discount quien sabe! Por 35 viejos si creo que nos hagan buen discount!!!. Sky, nos podrias ayudar con una inscripcion de esas?
xG.Zinner Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 UUY SI !!!! yo quiero ir, pero eso es solo para clanes o para todo mundo?, pq si es solo para clanes tonces toy m.amando 44628[/snapback] Di no yo decia que estaba bonito nadamas , pero si no tienen clan se pueden meter con uno de los que tenga menos gente o un clan de rejunta.
Kan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 la unica diferencia es que para paintball, como hay mas de 10rojos por cabeza de por medio... creo que es mejor una inscripcion pagada... despues si alguien no va, pues se caga en el descuento y en el grupo... me explico? ya lo he visto varias veces... muchos se apuntan... muchos faltan... y al final el grupo termina pagando mas... solo como sugerencia... suerte y que se diviertan...
kamikaze Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Entre los q van hay alguien q fue Boy scout?? Nomas por saber lo dudo pero ni modo!!
Metallan Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Claro, todavía falta averiguar en cuánto salen las 50 bolitas adicionales, digo, por si acaso...
didnt get it so i lost QQ Posted May 6, 2005 Author Report Posted May 6, 2005 Ya saben que en coronado salen en 900 colones las 50 adicionales, en Fossiland... hmmm GENO??? NO TE ACORDAS MAE??? PARECIDO O MAS CARO O MAS BARATO
Ramboscar Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 ahora si se puso bueno esto con los CC, aca les gustó tanto la idea que ya estan planeando un bootcamp!!! de los CC incluyendo casi todos los compañeros de la Unidad de Analisis (15) de aca incluyendo 5 mujeres!!! Lo peor es que todos dicen... "todos contra Ramboscar" :(
Link-16 Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Entre los q van hay alguien q fue Boy scout??Nomas por saber lo dudo pero ni modo!! 44717[/snapback] mae no exactamente pero la reserva del aeropuerto si yo si ahora si se puso bueno esto con los CC, aca les gustó tanto la idea que ya estan planeando un bootcamp!!! de los CC incluyendo casi todos los compañeros de la Unidad de Analisis (15) de aca incluyendo 5 mujeres!!!Lo peor es que todos dicen... "todos contra Ramboscar" :( 44731[/snapback] sorry rambo se me olvido que usted estaba en lo de la mega mega lan tambien jeje
[GoD]Hades Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 ahora si se puso bueno esto con los CC, aca les gustó tanto la idea que ya estan planeando un bootcamp!!! de los CC incluyendo casi todos los compañeros de la Unidad de Analisis (15) de aca incluyendo 5 mujeres!!!Lo peor es que todos dicen... "todos contra Ramboscar" :( 44731[/snapback] Issshhh....si que nos van a ownear FUERTE!!!!!!...... se imagina....como 3 balazos y "HEADSHOT!!!".....
[Executor] Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Eso eso el Rip le llega.... Nemesis salaos en este no hay rifle de lata Sera con shotgun !!!
Victor Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Q bien q esta eso Claro q hay q llegarle, La descripcion del chante suena tuanis, al parecer va bastante gente apuntada, para los q conocen el chante que tan grande es, cual seria mas o menos su capacidad maxima?
Link-16 Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 lol y nemesis de giver jejeje sale todo lleno de pintura
Recommended Posts