Y@gami_CR Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Claro claro seria demaciado c a g o n de risa, mas chiva hacerlo por clanes, y para los que quieren ir y no tienen clan siempre se arma el de los lone wolfs, para que nadie se quede sin jugar..
L e i z a r Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 ud´s sabe ver a shanglee, charles, leizar, archylus peleandose la torre si es que todos estan en el mismo equipo 44646[/snapback] Tranki minos las torres son suyas...
Geno Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 la vez ke fui la broma nos salio con en 6 rojos por jupa, y las recargas de 50 balas a rojo... lo tuanis es ke hay hasta un rio para hacer misiones tipo comandos , y para que k' no se sienta ignorada la podemos poner de hostage en un juego de rescatar rehenes... lo malo es ke lo rehenes siempre resultan baleados
Archylus Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 MInos Ahi le respondio Leizar con la firma.... PD: GenomaX Cerda ya va a poner de rehen a K
Link-16 Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 lol para ganar el juego alguien mata el rehen lol
Geno Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 pero debe de ser estilo fusilamiento de presos... contra el paredon y le volamos todos juntos j/k
didnt get it so i lost QQ Posted May 7, 2005 Author Report Posted May 7, 2005 Yo puedo cualquier dia, no mas yo y Scotsman cerramos el CHINAMO y nos vamos al 1er Paintball Warz. Cualquier dia que ojala sea sabado pero el que les quede mejor... pues ese. Hacemos un POLL o lo hacemos a los chancho chingo? Hay que pensar en el Torney de PK, que no se pegue mucho con eso pa no quedar limpios y entrarle al torneo. Como el torneo es dentro de 25 +/- dias, yo diria 15 dias antes o 15 dias despues.
Ramboscar Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Solicito a Tuky que le mande los videos a Sky para que los demás los vean de que es que estamos hablando.... estaban buenos.... :)
[GoD]Hades Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Creo que quince dias es muy poco....yo diria que minimo un mes o mas, porque tampoco es tan baraton el asunto, y asi todo mundo puede guardar la platilla...
didnt get it so i lost QQ Posted May 7, 2005 Author Report Posted May 7, 2005 toy de acuerdo con hades. un mesesillo, ojala no se embolsen por el tiempo
Link-16 Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 ok un mes pero pongan fecha fija ya para que quede fijo, a mi me queda mejor Sabado
Ironman Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 el sabado me queda un toque incomodo, talvez un domingo
kanaka Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 SISISI!!! como dice hades que sea en un mes o más para planearlo bien, asi nos da tiempo de ahorrar la plata y de practicar a resorterasos con el perro del vecino
Blind Sniper Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 maes sabado o domingo... siempre y cuando no haya futbol... go go go go go go go
Areku Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 (edited) Yo diria que sabado seria mejor.... Entre semana la mayoria estudia o trabaja y los domingos hay futbol y familia Yo voto por sabado y que vayamos poniendole fecha Edited May 7, 2005 by Areku
didnt get it so i lost QQ Posted May 7, 2005 Author Report Posted May 7, 2005 Sabado 18 de Junio??? alrededor de 22 dias despues del torneo de PK y 15 dias antes del Clan Warz si no me equivoco. Me suena bien Que les parece, cagada con Ironman que puede Domingos y la mayoria pareciera que le queda mejor Sabados. Viejo, una escepcion solo ese dia no??
]NoCHrA[=Marco Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 yo igual me apunto sabados seria dem solo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ironman Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 Bueno si lo hacen sabado ni modo, otra actividad a la cual no podre asistir la pondre en la lista: MLP1, MLP2, Paintball PD: Porqué tengo que trabajar los sábados?
xG.SGT Posted May 7, 2005 Report Posted May 7, 2005 fin de semana del 17-19 esta ocupado en mi calendario me voy para tambor!!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 8, 2005 Author Report Posted May 8, 2005 Diii si, uno aqui volando pelotitas de pintura a puros maes y SGT alla con esas vistas... "de la playa" "del atardecer" y todo lo que sea redondo y con bikini
xG.SGT Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 (edited) diay mae .... let me think.... un dia paintball ... o 3 dias en tambor con amigos del clan... mmm no se ta dificil... espero q les vaya bonito Edited May 8, 2005 by b52|K£¥RÖ
H Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Lo mas seguro es que me cae dia de brete pero ya veremos.....
blaster Posted May 8, 2005 Report Posted May 8, 2005 Aqui confirmando mi ida. Nada mas una opinion, q bueno seria jugar en un par de equipos de 20... gosu.
Recommended Posts