Jump to content

Te gustaria participar en un reto de Paintball por clanes?  

58 members have voted

1. 1. Te gustaria participar en un reto de Paintball por clanes?

• Si me gustaria
      52
    • No me interesa
      2
    • Es muy caro
      4

Recommended Posts

Posted

Claro claro seria demaciado c a g o n de risa, mas chiva hacerlo por clanes, y para los que quieren ir y no tienen clan siempre se arma el de los lone wolfs, para que nadie se quede sin jugar..

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

la vez ke fui la broma nos salio con en 6 rojos por jupa, y las recargas de 50 balas a rojo...

lo tuanis es ke hay hasta un rio para hacer misiones tipo comandos :P, y para que k' no se sienta ignorada la podemos poner de hostage en un juego de rescatar rehenes... lo malo es ke lo rehenes siempre resultan baleados :P

Posted

Yo puedo cualquier dia, no mas yo y Scotsman cerramos el CHINAMO y nos vamos al 1er Paintball Warz.

Cualquier dia que ojala sea sabado pero el que les quede mejor... pues ese.

Hacemos un POLL o lo hacemos a los chancho chingo?

Hay que pensar en el Torney de PK, que no se pegue mucho con eso pa no quedar limpios y entrarle al torneo.

Como el torneo es dentro de 25 +/- dias, yo diria 15 dias antes o 15 dias despues.

Posted

SISISI!!! como dice hades que sea en un mes o más para planearlo bien, asi nos da tiempo de ahorrar la plata y de practicar a resorterasos con el perro del vecino :ph34r::lol::lol::lol:

Posted (edited)

Yo diria que sabado seria mejor....

Entre semana la mayoria estudia o trabaja y los domingos hay futbol y familia

Yo voto por sabado y que vayamos poniendole fecha

Edited by Areku
Posted

Bueno si lo hacen sabado ni modo, otra actividad a la cual no podre asistir la pondre en la lista: MLP1, MLP2, Paintball

PD: Porqué tengo que trabajar los sábados?

Posted (edited)

diay mae :) .... let me think....

un dia paintball ... o 3 dias en tambor con amigos del clan... mmm no se ta dificil... :rolleyes:B):lol:B)

espero q les vaya bonito :D

Edited by b52|K£¥RÖ
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...