Jump to content

Te gustaria participar en un reto de Paintball por clanes?  

58 members have voted

1. 1. Te gustaria participar en un reto de Paintball por clanes?

• Si me gustaria
      52
    • No me interesa
      2
    • Es muy caro
      4

Recommended Posts

Posted

Bueno, ahi Kan me ayudo en saber cual es talves el mejor lugar para una actividad como estas.

La info que tengo hasta ahora.

5.000 Por todo el equipo mas 50 bolitas.

900 por las 50 bolitas adicionales que se pueden pedir en cualquier momento.

Se juega hasta que no se quiera o hasta que se le acaben las bolitas. Lo que suceda primero

El lugar se encuentra en Coronao

--------------------------------------

Me parecio vacilon la vara hacerlo como en clanes!!! estaria cagon de risa y si sabemos ahorrar las bolitas pues no tenemos que gastar montones por jugar ratote.

Luego si el dinero y el tiempo lo permite un buen barsucho!!!!

Yo se que yo no tomo... yo voy a ligar... va seeeeeerrrrrrr!!! como soy tan carga! jajajajajaja /qK ni usted mismo se lo cree.

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

yo tengo un conocido q tiene un lugar de estos!!

el lugar se llama Fossiland y puedo preguntar por Julio Rojas al 2766060 o al 3999790, y preguntarle si puede hacer alguna promo o algun paquete promocional!!

y sip yo me apunto tambien...

ahhh y esta es la pagina web de fossilland

http://fossillandcr.com/paintball.html

Edited by mele
Posted

Claro maes, almenos ya tenemos un precio base, si alguien conoce mas lugares dii pueden preguntar a ver com oesta la vara.

A mi me interesa mucho lo que son las instalaciones. El lugar que dice Kan, como me explico, tiene por decirlo asi 4 mapas. Uno de bastantes cajas, otro boscoso y hasta se puede jugar Capture tha Flag!!! Buenisisisimo. Hasta torre pa sniper... que no vaya Geno... porque le va a quedar la cabeza bien pintada. jejejeje

Dejemos que el POLL evoluciones, cuando tengamos a uns 20 / 25 personas apuntadas entonces ahi si decidimos donde y cuando y BOOM, PAHH, BLUMP, PAK, Counter Counter!!!

En serio se imaginan que podria ser un buen negocio un PaintBall orientado a Counter con mapas obviamente mas pequennos pero adaptables a Bombing Rounds y Documents Retrieval (en lugar de Hostages porque Hostages si estaria dificil, que aguevao ser Hostage)

mae mele, claro ese campo se ve en todas mae!!! el precio puede estar un poquillo mas caro pero aun esta dentro de almenos mi bolsillo, no mas hay que averiguar cuando se puede jugar y cuando el refill de las bolitas.

KAN!> como comparas este con el que viste?

PD. esa pagina jajajaja, puro de_dust!!! counter counter!!!

Posted

yo ya he ido a fosiland, y la verdad es demasiado tuanis la vara ahi, y el campo esta de lujo, hasta de rescatar rehenes le dimos... la vara es ke el aTs se llega... excepto Julio que seguro mata a los rehenes de nuevo...

Posted

Yo le llego, creo que unos 4-6 mas de la U tambien.... TUKY nos contó la vez pasada que el una vez fue al de coro, y que mas o menos para jugar tuanis todo el día se ocupan de 12 a 15 rojos, eso incluyendo comida y una cantidad de bolitas suficiente como para disfrutar el viaje al máximo...

:cm:

Posted

uuuuuy hace días veníamos hablando de hacer esa vara, qué tuanis está la info yo sí me apunto, sólo espero que no me ignoren por ser mujer.... :(

Posted

doña k' esas varas nada ke ver si son mujeres, la vez pasada ke fuimos se llegaron unos maes con sus novias y esposas hasta unos carajillos de 12 años se llegaron, esa vara es como para toda la familia....

la vara ponernos de acuerdo y ke no se como lo de la megamega lan party que estaban planeando que se quedo en puras habladas de paja....

Posted

Voy en esas...

Apunteme en la vara...

Lol.. pero ya vote !!!

Al chile, si se arma me avisan.....

Yo sabia que de algo tenia que servir las horas entrenando en COD y CS.... je je je !!!!

Posted
doña k' esas varas nada ke ver si son mujeres, la vez pasada ke fuimos se llegaron unos maes con sus novias y esposas hasta unos carajillos de 12 años se llegaron, esa vara es como para toda la familia....

44587[/snapback]

Ahh sí... pero unos ingratos me dijeron que o (1.) me ignoraban o (2.) me agarraban de pochimbol a puro focus-fire :cwy:

Posted
Ahh sí... pero unos ingratos me dijeron que o (1.) me ignoraban o (2.) me agarraban de pochimbol a puro focus-fire :cwy:

44592[/snapback]

tons geno no va a ser el unico pochinbol??

bienennn genoooooooooooo ya ahora vas a tener compañia!!!

Posted (edited)
uuuuuy hace días veníamos hablando de hacer esa vara, qué tuanis está la info yo sí me apunto, sólo espero que no me ignoren por ser mujer....  :(

44573[/snapback]

JAJAJAJA yo sigo sosteniendo lo que dije.

Edit. A otra var suena bonito hacerlo por clanes

Edited by x[G]Zinner
Posted

mae... fossil land se ve bien tuanis! nunca he ido y tampoco he oido... por eso dije que el de coronado era el mas tuanis ... hasta ahora... pero bueno, incluso fossil land me parece mas chuzo... uno es mas cafe, otro es mas verde... :lol:

y qk, en coronado son 3 campos... 1 speedball, 1 normal con obstaculos y 1 con arboles y bosque...

Posted

Mae si esta buenisimo gogogogogo

Ya varios GoD's nos apuntamos estoy seguro que los demas tambien le hacen... esta demasiado tuanis esta vara

La cosa es planear con tiempo para ir ahorrando =)

pD: mae zeratul, ud esta llevando algun curso de Cisco??

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...