Jump to content

Recommended Posts

Posted

A partir de hoy entra a trabajar un servidor de TeamSpeak para la gente que quiera usarlo, este server esta autorizado para 20 personas, por el momento está creado un canal para las HH de COD con sus subcanales tanto el Team 1 como para el Team 2, y un canal publico por si desean usarlo para otro tipo de juego, si desean obtener un canal para usarlo en otros juegos favor de avisarme para crear el canal.

Para poder usar el servicio necesitas el programa que podes bajar mediante este link

TeamSpeak

La informacion de como usarlo es facil, nada mas instalas el programa te vas a la parte de Connection, Quick Connect, colocas el IP: 70.85.132.98 tu nick y le das connect. Para no tener el microfono abierto todo el rato podes configurarlo con una tecla para encender el microfono mientras hablas, la cual podes configurar en el menu Settings en la parte de Sound Input/ Output Settings

Para mayor informacion favor de enviar un mail, o localizarme en el X-fire, MSN

Ironman@hmclan.com

Posted

yo tengo ip`pubico(lol) y un dia trate de montar un server en mi casa para no tener ni q pagar y para probar el desempeño y demas... y no se pq pero nunca pude configurarlo... solo yo mismo podia entrar... montaba el server y luego conectaba uncliente en mi misma compu y si entraba, pero la gente de afuera no podia... y yo en el firewall lo tenia completamente activado y ademas de eso en el router mi compu la tengo en dmz tons no se pq no logre configurar el server... si alguien sabe como es q se tiene q configurar pues q me lo postee porfavor

gracias(y mucha suerte con el server)

ahh y iron y el de ventrilo q antes tenias, paso con ese?

Posted

El ventrilo ahi esta hoy entre a ver cuando no podiamos con el ts y el canal de w3 esta poblado de gente, me meti y se tenia una habladera en ingles:lol2:

Posted

Bueno aqui les mando el screenshot de la configuración, con esta si sirve el servidor solo faltaba un detalle... primero abren el TS, luego dan click en el menu "connection", ahi escogen el "connect", ahi en el espacio en blanco dan click izquierdo y escogen "ADD SERVER" luego ponen la info q sale...

PD : como nick ponen el de ustedes por cualquier malentendido :lol2:

post-273-1115399983_thumb.jpg

Posted
Me ganste la info Archylus, eso lo iva a poner ayer pero era muy tarde, de todos modos gracias por hacerlo y por probarlo

44652[/snapback]

Es q me vengo Despertando, lo iba a poner hoy cuando me dormi :lol2:

Posted

Bueno, les repondo a la gente que me indico ayer en la noche que tuvieron problemas con el server, me enviaron un mail notificando que estaban trabajando en el server, que estaria fuera de servicio por unos minutos (de 5 a 10Min)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...