Chrono Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 (edited) Todos lo jugadores alguna vez hemos dicho “Bueno, subo un nivel mas y me voy a la cama”, “otro parido mas y me voy” o “llego hasta la ciudad, salvo y me voy a dormir” ,”un mapa mas y me voy ” Pero casi nunca es verdad porque siempre esta “ solo voy a ver como empieza el siguiente nivel”, por alguna razon el partido q sigue es muy importante y no podes irte sin haberlo ganado ,la cuidad es muy bonita y hay q recorrerla de arriba abajo y por obra y gracia de dios se vuelve a poner en peligro y hay q salvarla , el mapa siembre tiene algo q investigar o no ¿? Lo peor de todos los desarrolladores (o algunos de ellos )de juegos saben de esto un ejemplo después de ganar el excelente juego Monkey Island al final de los créditos se lee “APAGA EL ORDENADOR Y VETE A LA CAMA” Lo peor de todos son los juegos online ya q la única manera de volver al mundo real es que alguien diga mediante el Chat ya que alguien se tiene q ir porq es tarde (una vos sensata ¿?) entonces se fija uno el e reloj si tiene a mano y en efecto es tarde pero siempre se tiene la excusa “es tarde para el talvez donde esta tienen otra hora” Quien sabe tal vez después de horas usadas en juegos nuestro lenguaje se altere y contemos historias como estas Me desperté tarde, tuve que ponerme el skin de colegio y puse autorun hacia la parada. Como siempre, me perdí el respawn del bus y espere al clan. Mi buddy CarNagEMaKeR estaba online en la 306(# de ruta del bus ), y nos quedamos chateando un rato hasta que se hizo el cambio de mapa y bajamos en el cole. La clase mate estaba aburrida , me quede dormido y la profesora me kickeo por estar idle. Me puse en modo stealth, me escape afuera(donde mas ¿?) y me mande para el cine. Todavía no abría la boleteria, me quede campeando hasta que me compre la 4-3 ( Entrada + Perro Caliente). Me vino de maravilla porque estaba con poco health a esta hora”. La replay estaba buena, pero ese Neo es un cheater, se la paso haciendo SpeedHack y Warp Zones . A la salida me encontré con PwrPfGrl, que venia del oculista. Upgradeo las gafas, le puso antialias y un 2.5 de zoom. La invite a tomar algo. Hicimos un /join a #McDonalds. PwrPfGrl tuvo que dropear en un momento, porque si no volvía al HQ sus admines la baneaban esa noche. A mí ya no me pasa eso porque mis tatas saben que soy un Pro y me dan el Rcon. Cuando salí estaba lloviendo. Había fog a full y el view distance no me dejaba ver nada. Un N00b se tropezó y cayo en un charco.. " " pensé. Poco me duro porque un carro que venia con NOS me puso un headshoot que me dejo relagueado. A duras penas llegue a casa y vi que mis hermanos se estaban fragueando por el control remoto. Me quede de observer pero no me metí porque no me cabe el deathmatch y además cuando mi hermana se pone a insultar siempre te pega donde mas duele... para mi tiene AutoAim y encima, sneak attack Edited May 5, 2005 by Chrono
Archylus Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 me quede campeando hasta que me compre la 4-3... 44443[/snapback] Ahi esta la voz de Minos Esta vacilon...a mi se me pierde el tiempo cuando juego en servers extranjeros
.:GoD:.Ahriman Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 QUE BUENO! JAJA... ME dolía la panza de la risa!!!!
Link-16 Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 esta demasiado bueno hasta me lo imagine todo como si fuera para el brete o el cole jaja
[GoD]Hades Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 JAJAJA que bueno..... y pensar que hace poco mas de un año yo hubiera leido esto y no habria entendido un carajo.... es todo un mundo esta vara....
kanaka Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 Que bueno!!! le pongo a leer eso a mi mamá y de fijo hace cara y me dice "¿pero que es eso?" , traduccion:WTF!!!!
Minoz Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 esa vara demasiado gracioso PD: Archy mira quein habla de cmapers ¬¬
K' Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Típico... que lo diga yo que me desconecté hoy a las 7 am... que buen recibo me viene...
Slackman Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Típico... que lo diga yo que me desconecté hoy a las 7 am... que buen recibo me viene... 44575[/snapback] Hacete la solicitud de ADSL... es kilometricamente mas barato y un poquillo mas rapido.... Con la de 128/64 es suficiente... aunque en la comunidad hay unos magnates tienen 1024/256 Lol viejo !!!!!
Ironman Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Muy bueno, yo llego del brete a las 10pm me pongo a jugar, termino como a la 1pm y luego que hambre me da
b52|Sleins Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 jjajaja... yo me quedo dormido jugando... (cuando ya van siendo como las 4:00a.m)
K' Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 Sí será pedir el ADSL, lo estoy pulseando pero mi papá no me da pelota...
Link-16 Posted May 6, 2005 Report Posted May 6, 2005 a mi no me daban pelota fui lo solicite el dia que me lo aceptaron le explique a mi mama y no le quedo opcion jaja
Recommended Posts