Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como estan?? acabo de empezar a jugar!! y ya me volvi adicto a este buen juego!!! es impresionante como no se nota que pasan 12hrs y 1 no se mueve dee la compu!!!

Estoy jugando en SpireStone porque no podia tener un char de la alliance en el mismo server que 1 de la Horde(Sleins y yo compartimos el WoW:S)

Bueno y me preguntaba si me podian dar un poco de orientacion ya que estoy muy confundido!!!:S con el personaje!!

Por cierto las mascotas aprenden abilities??y si es asi donded las veo???

Gracis por adelantado!!!

Posted

Mae quisiera ayudarlo, pero para serle sincero de hunters no se NADA :(

Más bien he esta pensado comenzar uno a ver como esta el asunto :P

De lo muy poco que se..(probablemente la info no sea la más exacta o correcta)..yo creo que las mascotas sí aprenden habilidades sin embargo aprenden diferentes, algo escuche de mi hermano que si tiene un hunter que digamos ud tiene un skill lvl 1 con el bicho y no aprende el lvl 2 después, te traes un bicho nuevo con el ese skill lvl 2 o mas y todos las demás mascotas lo aprenden...como dije no estoy muy seguro de lo que estoy diciendo, puede que sea así, o un asunto totalmente diferente...

Cosas que mas o menos sé, hay mascotas peculiares, con tecnicas que solo ellos tienen, por ejemplo King Bangledash o como se escriba, me han dicho que tiene la peculialidad de ser extremadamente rápido, por lo que ayuda cuando se esta persiguiendo, y eso solo él lo tiene. Antes se podía traerse el resistance que tenia las mascotas en su estado salvaje, pero en los recientes parches quitaron eso...lastima habia un lobo rare con stealth que tenía max resistencia a todas las magias :o!!

Seria bueno que Uriel o Endo contestaran este post ya que ellos tienen hunters como main, fijo tienen respuestas más exactas del asunto.

Posted

Mae con mucho gusto le ayudamos!

Con respecto a los pets hay varias habilidades que se resumen en este link pets

Para conseguir una habilidad hay que domesticar una de las criaturas que viene ahi, despues de un par de batallas con ese pet sale un mensaje diciendo que ha aprendido una nueva habilidad. Ya aprendida esa habilidad se le puede enseñar a cualquier pet que tenga. Por cierto no es necesario los niveles anteriores para aprender uno, por ejemplo puede aprender claw 4 sin tener el 3.

Con lo de las habilidades particulares, hay pocos pets que varien, aun el king bangalash uno lo usa mas por estetica que porque sea muy superior a otros pets. Eso lo van a cambiar en algun parche mas adelante, para permitir mayor variedad de pets y habilidades

Posted

Estetica??... -_____-

Es como cualquier otro gato...se ven iguales!!... o es que todos tienen un king bangalash??... :o ...lo pone a pensar a uno...

De estertica deberían buscar al mate de ese gato elite que tiene que matar uno en wintersprings, eso si practicamente nadie lo tiene :P

Posted

Mae Anubis lo que decia de estetica es que por ejemplo entre un gato y una gallina loca, no varian mucho sus stats, sin embargo se ve mucho más tuanis el gato... Y si por desgracia hasta el momento todo el mundo usa el mismo pet porque entre todos iguales el que tiene una pequeña ventaja (y es muy pequeña) hace que todo el mundo lo use. Por dicha eso es uno de los planes de desarrollo de los hunters, implementar pets mucho más custom con habilidades específicas por familia.

Posted
Hola como estan?? acabo de empezar a jugar!! y ya me volvi adicto a este buen juego!!! es impresionante como no se nota que pasan 12hrs y 1 no se mueve dee la compu!!!

Estoy jugando en SpireStone porque no podia tener un char de la alliance en el mismo server que 1 de la Horde(Sleins y yo compartimos el WoW:S)

44426[/snapback]

acabo de empezar a jugar ----> se vuelve adicto... tIpico!!

como dato curioso... en un server PvE si se puede...

Posted

Hmmm...pues si, pero ya hablando de bichos que se ven bien, a mi me gusta mas esos drakes, que chuzos de pets, eso o esos buhos de winterspings de los gandes blancos, que tuanis esos de pets, pero casi nadie los usa...mal stats?.. :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...